Foro / Astrología y Tarot

A mis hermanitas del alma, andre2709 y gitana110

Última respuesta: 28 de junio de 2006 a las 18:03
A
an0N_947925899z
28/6/06 a las 5:08

quiero agradecerles a las dos todos los momentos hermosos que comparten conmigo. por haberme brindado su amistad y haberme esperado para poder brindarles la mia.
quiero que sepan, que en este ultimo tiempo, han sido un pilar muy importante en mi vida, me contuvieron en mis ataques, me ayudaron, y por suerte tambien recibi ayuda de otro lado, como son las flores, que voy a ir tomando para no molestarlas tanto. jajajaja
quiero que sepan que siempre van a tener un lugarcito en mi corazon, y aunque seamos viejitas, y ya no veamos las letritas de la pantalla, siempre van a tener una amiga aca en quien confiar. aunque espero verdaderamente que esto se haga mas real.
las quiero muchisisisisisimo, y gracias por todo
con todo el cariño del mundo
sol


pd: gracias por enseñarme a que se me puede querer a pesar de todo. las quiero

Ver también

B
biotza_5457105
28/6/06 a las 18:03

Amiguita hermosa
Si no fuera por las amigas,donde estariamos?Aca tuve la suerte de encontrarte...y no voy a dejar que te me pierdas nunca...te quiero un monton,y molestia nunca has sido...un pelin porfiada,pero ya lo arreglaremos con el tiempo...

Eres facil de querer cuando bajas tus barreras...eres una excelente persona y amiga,das buenos consejos y excelente cocinera....

TE QUIERO MUCHICHISIMO...

Eres mi gemela separada al nacer...

BESOTES MILES

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir