Foro / Astrología y Tarot

A mi cuñada le va bien = a mi fatal¿casualidad?

Última respuesta: 11 de diciembre de 2004 a las 22:08
A
an0N_901168199z
11/12/04 a las 22:01

Hola a tod@s,
Mi cuñada me tiene bastante manía, eso de entrada, me considera mala para su hermano pues prefiere a la chica anterior a la que siempre defiende por otra parte de una manera que la verdad no entiendo. El año pasado me regaló un duende, de esos que lleva una hoja de taparrabos y tienen las orejas puntiagudas, ya me entendéis y empezó a irme mal con mi chico. Conseguí un buen trabajo que tengo claro que envidiaba y lo perdí, también he tenido problemas de salud y ahora estoy saliendo de una depresión leve..., decidí tirar el maldito duende, pero claro me regaló un perfume por el cumpleaños de este año y cada vez que me lo pongo..., pero cuando me pasa algo negativo a ella paradójicamente le pasa positivo. Le iba bastante mal antes de que entrara en su vida y ahora le va bastante bien, aunque he de decir que como empiezo a no soportarla, las cosas empiezan a estropeársele ¿casualidad?. Me gustaría que alguien me comentara lo que piensa. Gracias.

Ver también

I
indra_8241155
11/12/04 a las 22:08

Mira...
A mi pasaba algo parecido con la mujer de mi papá, y decidí que cada cosa que viene directamente de ella o casualmente me la "olvidaba" en algún lado o la perdía o caramba! se me rompía. Y la verdad no me pasó nada más. Así que cada cosa que venga de ella hace eso. O como diría una amiga mía, pasala por agua bendita, quien te dice si haciendo eso ya no te pasa nada...
Espero que te vaya mejor.
Saludos.


Mariana.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram