Una cosa mas
tengo una compañera del trabajo que dice que me mira cuando me levanto, que me observa, y siempre cuando hablo, siento que el esta escuchando, a veces opina de la nada, porque estaba escuchando, y otras, no lo hace, pero se que escucha porque esta mirando la pantalla de la computadora atento a lo que digo sin hacer nada, como si no quisiera que me de cuenta que esta escuchando... o sera idea mia??? jajajaja estoy confundida!!
Me esta afectando un poco laboralmente, porque yo soy como muy social, me gusta hacer bromas, hablar con las personas, tontear, pero tambien soy muy dedicada a mi trabajo, y no soy referente en mi grupo. En mi trabajo hay que pensar mucho, analizar situaciones, resolverlas.. y logicamente, esto me distrae!! jajajaja Quisiera saber si al menos le intereso, para sentirme un poco mas relajada y no como ahora que me siento una tonta jajajaja
Me habla y me pongo colorada, yo no le hablo nunca porque aunque nadie me crea de los que me conocen, la verdad es que soy hiper timida!! si me gusta alguien, huyo!! y el me da ganas de salir corriendo, se me para al aldo y me pongo dura, me habla y me pongo colorada, le erro a las teclas de la compu!! ajajajaja, me pongo nerviosa... una vez con tal de no saludarlo, me hice la que miraba mi celular y me fui corriendo por las escaleras para no tener que verlo en el ascensor!! patetico! jajajaja
En fin, espero que me cuenten hombres acuarianos como son!! y si estas cosas significan algo o es que en realidad ni me aguanta y mejor me olvido del asunto.
Un saludo!