Foro / Astrología y Tarot

¿a dónde váis cuando sueñas?

Última respuesta: 23 de julio de 2007 a las 22:28
N
nasrin_6026985
23/7/07 a las 1:39

ESTÁIS PELEADAS CON VUESTRO NOVIO, O AMIGO, ETC, PUES ÍNTENTELO A VER COMO LES VA,
Y QUIZÁ Y PUENDEN ENTRAR EN COMUNICACIÓN CON ÉL, DECIDLE TODO LO QUE NO PODÉIS POR LA DISTANCIA Y VERÁS COMO ARMONIZAS UN POCO SIEMPRE QUE TUS PENSAMIENTOS SEAN POSITIVOS.

BESOS

TECNICA SIMPLE PARA UN VIAJE ASTRAL.

¿Haz despertado alguna mañana y no sabeis si lo que soñaste era real o era un sueño?. Hay una técnica para saber si tu sueño era real o tuviste un viaje astral.
Uno se pregunta, "estoy en el mundo físico o en el mundo astral". El viaje astral es un estado de relajación de la mente como de tu cuerpo, un estado en el que elevas tu alma y despegas del suelo, de tu cama, del sofá, pudiendo elevaros y volar, podeis visitar cualquier lugar. Esto se debe a que en el mundo onírico no existe una ley de gravedad como existe en la tierra.

Para que esta técnica funcione, es preferible que durante el día uno o una se pregunte conscientemente ¿sí esta en el mundo físico o en el mundo astral?.

Para iniciar un viaje astral o comprobar si esta en uno, aquí una técnica es estirarse un dedo de la mano. Cuando estamos en el mundo físico no sucede nada, pero si lo estiras en el mundo de los sueños, el dedo se alarga ya que la materia astral esta cargada de energía que se desprende de uno, es moldeable a diferencia del mundo físico, esto es una prueba contundente de que estamos en el mundo astral.

Cuando uno controla esta técnica y compruebas que estas dentro de un sueño, puedes comenzar a estudiar lo que hay alrededor del sitio donde uno se encuentra, de la misma manera como si lo hiciera un niño que está aprendiendo.

Diferenciáis los colores del mundo astral con respecto al mundo físico, como también se pueden tocar las cosas para ver de que materia están hechas, además en los sueños se pueden pasar puertas, ventanas, etcétera.

Puede que al principio cueste un poco debido a nuestros pre-conceptos sobre la dimensión de las cosas. Hay muchos mantras que nos ayudan a salir en astral conscientemente, pero lo importante es que uno no se identifique con el cuerpo físico, sino que se sienta alma, espíritu, que es lo que verdaderamente somos.

Tenemos que sentir que el cuerpo no pesa se duerme, si mantenemos la concentración adecuada nos desprenderemos conscientemente del cuerpo físico y nuestra esencia saldrá hacia el astral.

Mantras que nos pueden servir de apoyo para que la mente se concentre son:

RUSTI y se pronuncia RRRRRRUUUUUUUUUUUUSSSTTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII-

FARAÓN Y SE PRONUNCIA FAAAAAAARRRRRRAAAAAAOOOOONNNNN

DANIELA.

Ver también

L
laira_6501930
23/7/07 a las 1:48

A ver si entendi
Debo decir

Mantras que nos pueden servir de apoyo para que la mente se concentre son:

RUSTI y se pronuncia RRRRRRUUUUUUUUUUUUSSSTTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII--

FARAÓN Y SE PRONUNCIA FAAAAAAARRRRRRAAAAAAOOOOONNNNN

y luego...?

N
nasrin_6026985
23/7/07 a las 1:53
En respuesta a laira_6501930

A ver si entendi
Debo decir

Mantras que nos pueden servir de apoyo para que la mente se concentre son:

RUSTI y se pronuncia RRRRRRUUUUUUUUUUUUSSSTTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII--

FARAÓN Y SE PRONUNCIA FAAAAAAARRRRRRAAAAAAOOOOONNNNN

y luego...?

Mmmm, cielo a ver si me entendéis
1.Relaja tu cuerpo sobre tu cama...lo más que puedas,
2.Puedes mientras tanto decir los dos mantras antes mencionados
3.Visualiza un camino azul por donde váis
4.En ese camino que cada vez más y más se aclara, te encontráis a tu pareja, novio, amigo etc.
5.Y deja que tu mente libere todo lo que desea deciros
6.Nunca pierdas el color azul, que deberá acompañaros en señal de tu viaje, puedes hacer lo que dice en el anterior post en probar tu energia moviendo algo, y distinguiendolo de un sueño.
7. Observad a tu pareja como dice aquello que queréis.
8.Despertad con una sonrisa.

Suerte en tu viaje. Besos encanto!!!!

Para cualquier duda conocéis mi correo.

N
nasrin_6026985
23/7/07 a las 2:08

Claro que da resulado
Si estáis en un perfecto estado de relajación,haces real todo lo que puede visualizar, en tu caso era la llamada. Hay personas que inician conversaciones y que luego se dan, como lo habian visualizado.
Cariños...

F
fiona_8269165
23/7/07 a las 22:22

Duda de sueños
Hola Daniela. Mira yo tengo entendido que hacer un viaje astaral como tal no es tan sencillo y debes tener cuidado tambien de como volver a tu cuerpo fisico en perfecto estado espiritual y emocional, yo se que basta con desear volver y ya -como Alicia no?-, pero que corres ciertos riesgos si lo haces intencionalmente sin conocer las formas y las consecuencias.
Hace años yo experimente uno, en el cual veia perfectamente como me levantaba yo misma de mi cuerpo y este lo veia en la cama, pero senti miedo y tambien un instante no supe como volver a el. Si volvi claro.

Otra ocasion paso algo similar, pero por unos momentos que me parecieron horas, no podia moverme, hablar, ni abrir ojos, absolutamente nada, como si estuviera muerta, algo como un estado catatonico y fue terrible pensar que asi me iba a quedar y no iban a saber que sentia y escuchaba. Asi enterraron a muchos hace años.

Otra cosa es que yo tengo sueños en los que soy capaz como dices de ver detalles, como colores, formas e incluso tomar decisiones de hacia donde ir o que hacer, pienso, me cuestiono, tal como si estuviera despierta, yo los veo como sueños lucidos, no un astral, que opinas tu?, estoy cerca?.
Saludos, es muy intereante esto de los sueños.

Z
zhen_692850
23/7/07 a las 22:28

Soy silvia!
podemos hablar?conectate xfa

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir