En respuesta a hamudi_8116984
Ahí andamos...
Gracias por tu punto de vista. Ayer salimos (es la segunda vez), fuimos al cine y después a tomar una copa por ahi. Estuvimos muy relajados, contándonos cosas y ella estaba riéndose todo el tiempo con las tonterías que decía, Ya me mostré mucho más atrevido y lanzado, la verdad que es una chica que me excita bastante, a la par, que es muy interesante y atractiva. Hoy me tomo unos dias de vacaciones y no la veré hasta dentro de una semana, pero me comentó que quería proponerme que la acompañara a una excursión a ver unos restos arqueológicos (es una apasionada de la arqueología), aparte que me dejó caer que buscaba un compañero de viaje para algunos sitios que le interesaría visitar . Por supuesto que he aceptado. ¿Que piensan arqueras, su flecha apunta bien o es solo amistad? Me estoy replanteando seriamente que a la tercera cita va la vencida y lanzarme definitivamente. Espero sus sugerenciasssssssssssss
Hola caf
Como estas?. Respondi a tu privado. Me avisas si lo recibiste bien. Alli te cuento algunas cosillas y espero todo siga super bien con tu sagitariana
Cuidate mucho! y un abrazo!
Esa arquera gusta de ti.....espero todo salga bien entre ustedes.