A cuantas nos molan los yogurines
y porque ???? Cual es la edad minima ? Seria viable una relacion con un yogurin ? solo es para matar el gusanillo ?????
muummmmm........mira que estan ricos
muackisssssssssssssssssssss
Ver también
Ya te digo
hasta la tapa me he comido..... para mi la edad menos de 26 como que tampoco..... que si no me van a llamar la atención!! jaja
Ya te digo
hasta la tapa me he comido..... para mi la edad menos de 26 como que tampoco..... que si no me van a llamar la atención!! jaja
..........
pues no, no es cuestion de que nos llamen la atencion
jajajajajaja
Ayyyysssssssssss
Femina......que los tios, no maduran....ya tengan 70 años,....jajajajajajjaja....viven en una perpetua adolescencia....
muackisssssssssss
Mikka
inmaduros lo son todos,.....no ???
besotes
Jajajajjajajajajaa
yo no la veo tan viable.....no se.....si hay mucha diferencia de edad....., muummmmmm......pero bueno....en tu caso si.....jajaajjajjajajaja...si no me vas a teñir de rubia....jajaajaja
Cual es la edad minima pa no ser delito??????
pos esa.
Que son tan monos.........
pero cuanta diferencia de edad ? mas o menos....
besotes
Jajajaajjajaaj
perla, recien salido del cascaron....oleeeeeeeeeeeeeeee
besos
P.D:..que tal estas ?
Jajajajajjajajajajjajajaajajajjajaj...
mareeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, no te acercaras a la seccion de lacteos, no ???????
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh
pero no lo digo pa mi....yo soy alergica a la lactosa....
Jijijiijijijiji
a mi pasa, mas o menos como tu, nunca he salido con un chico mayor que yo.....de igual a menos.....pero como mucho 4 años menos......
Aunque ahora, si me lo tomara de postre, son 10 años menos....muummmmm........
besos
Jajaajajajjajajajjajajajaa
Perlaloca el makinon sexuarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
que le hicistes, al pobre ?????
Bueno......
telaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, jajajajajajjaajjaja,
No, lo cambies.....
jijijijiji......si te sirve, no lo cambies......
Vaaaaaaaaa
cuatro años, no es ni diferencia, esta bien......porque dices que parece que son ocho ???? el mayor que tu??? jajajaajaja
Es que el no lo sabe.....
Pero la perla es mucha perla....."demasiado tomate para tan pocos huevos"
Potriiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
ayyysssssss...........mare, que tienen estoy niños...que nos ponen las pilas a tope......
Y que cara puso el juez
cuando le soltaste eso?????
Jajaajjaajjaajajajjajajaa
que me meooooooooooooooooooooooooooooooo
Pues me llevo la palma
Asi que premio para la señoriaaaaaaaaaaaa (osease: para mi). 14 años le llevo a mi... noseque jijiji
Holiiii
a ver si entiendo bien... Yo tengo 34 y mi ... no sé como llamarlo tiene 30, el anterior también tiene 30 en estos momento. Eso seria un "yogurin"? jaja o no? Los de mi edad no me gustan están muy venido a menos jaja.
Pues me llevo la palma
Asi que premio para la señoriaaaaaaaaaaaa (osease: para mi). 14 años le llevo a mi... noseque jijiji
premio
Holiiii
a ver si entiendo bien... Yo tengo 34 y mi ... no sé como llamarlo tiene 30, el anterior también tiene 30 en estos momento. Eso seria un "yogurin"? jaja o no? Los de mi edad no me gustan están muy venido a menos jaja.
No se, no se......
cuatro años, no son muchos, se ajustan a los canones...jijijijijijji
besotes
¿y yo qué hago?
A mí el yogur no me gusta, me gusta el queso de cabra. ¿Tendré que ir a pillar a un siquiátrico?
Quien vaya a decir que sí, que sólo un loco se acercaría a mi, que se lo evite, que eso ya lo digo yo todos los días. :P
Jajajaajajajaja
pecadoraaaaaaaaaaaaaaa de la praderaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jarrrrrrrrrrrrrrrrr.........
mummmmmm
¿y yo qué hago?
A mí el yogur no me gusta, me gusta el queso de cabra. ¿Tendré que ir a pillar a un siquiátrico?
Quien vaya a decir que sí, que sólo un loco se acercaría a mi, que se lo evite, que eso ya lo digo yo todos los días. :P
Jajajajajjaa
verbi, tu pilla lo que quieras......jajajajaajaa
No se, no se......
cuatro años, no son muchos, se ajustan a los canones...jijijijijijji
besotes
Jijiji
Igual... por ahi algun dia bajo los años, hasta... no sé un 8 un 9 seria cuestion de ver y... probar! jaja. Subirlos no creoooo!!! Formemos un CLUB DE FANS!!! jaja seria un club de admiradoras de los yogurines jaja
Holaaaaaaaaaaaaaaaaa
donde te metes ????? jiijijijijijijii.......esta claro que nos molan los yogures.....jajjajajjajajaja
besosoosossssssssssssss
Nooooooooooooooooo
jajajaja, no me he enamorado.....solo que este finde, tenia a dos tirandome los trastos......jijijijijjiji.
Y el yogurin que me mola, pues nada de nada....que tiene novia formal......y ahi si que no me meto.......
muackissssssssssssssssss
Si gutan!! yursita
si gutan!! ven como mamá ven!!!
jajajajajaaj..........lo siento pero no.....son todos unos inmaduros, asi que mejor con pelo.....y wenorros......
..........
pues no, no es cuestion de que nos llamen la atencion
jajajajajaja
¿qué tenéis las maduritas?...
Buenas... a mis 20 salí con una mujer de 27 y Ufff, fue diferente a todo y algo que no puedo volver a encontrar: mucha pasión y amor... Ahora que tengo 24 todavía la recuerdo y mis fantasías siempre serán con maduritas... ¡¿Qué me habéis hecho?!