Foro / Astrología y Tarot

7 tiradas de consejo gratuitas

Última respuesta: 5 de noviembre de 2007 a las 19:37
A
an0N_855284399z
1/11/07 a las 21:44

Mi pregunta es sobre...
mi economia, como se ve hasta termianr el 2007?
gracias, mis datos: mireya, leo,29años,cabello castaño medio, gracias de nuevo

Ver también

A
an0N_645043499z
1/11/07 a las 21:49

Cosulta
soy geoalis me puedes mirar, verás tengo 34 años cabello castaño, pedi un prestamo, quiero saber si me lo concederán la semana que viene? o si me responderán la semana que viene?

gracias

besos

J
jiao_5501005
2/11/07 a las 2:31

Quisiera saber si voy a estar en pareja pronto
Hola quisiera saber si voy a estar en pareja pronto? Soy Antonela, de signo Leo tengo 24 años y mi color de pelo es castaño. Espero me respondas, muchas gracias.

E
etel_8240071
2/11/07 a las 14:07
En respuesta a aglaia_8650997

Trabajo
¿ Que me aconsejas? Cómo me ves?

Marta
géminis
27 años
morena

MIL GRACIAS!!!

Respuesta
Hola Marta:

Por las cartas veo que eres una mujer muy trabajadora y exigente, pero sin embargo es como si te faltara reconocimiento en el puesto de trabajo. Es como si parte de tu labor no se reconociera todavía. Las cartas te dicen que sin duda obtendrás lo que buscas (sale muy, muy claramente), eres una persona muy trabajadora y segura,así que no te preocupes porque el reconocimiento te llega, la gente sabe lo que vales. Fíjate, las cartas te recomiendan que disfrutes de los buenos momentos que puedas tener en el entorno laboral (o con la gente del entorno laboral), de los amigos del trabajo, te recomiendan incluso que participes con ellos en actividades que puedan organizar (cenas...). Así que yo te veo bien. Sólo ten un poco de paciencia para que te llegue eso que buscas.

Un besito.

E
etel_8240071
2/11/07 a las 14:09
En respuesta a zorka_9394636

Hola
me gustaria saber si puedo seguir ilusionada con este chico se llama francisco es virgo 38 años y el pelo es castaño oscuro y yo maria del cristo soy virgo tengo 34 años y tambien el pelo es castaño oscuro

gracias

Hola aprexxio
son preguntas de consejo...
Si quieres formular de nuevo la pregunta para que se te dé un consejo, te lo miraré.
Un besito.

E
etel_8240071
2/11/07 a las 14:18

Respuesta
Hola Ana:

Mira, a mi me sale en el presente como un poco de competencia,no? También podría haber una lucha interna dentro de ti, de no saber cómo actuar ni qué hacer. A veces piensas que la suerte no está de tu lado...pero mira, parece que con este chico sí que está. Veo también miedo a los inicios (quizás te hicieron mucho daño en el pasado o piensas que con él no podrás llegar a nada serio, pero esto puede ser algo bastante interno de lo que no eres tan consciente) pero no tienes que tener miedo. Te digo lo que le dije a una chica en este hilo ayer (de hecho os ha salido el mismo consejo), ves poco a poco, hazle ofertas de hacer algo...Me salen muchas esperanzas para vosotros en el futuro, me ha salido como resultado la carta de la estrella, las esperanzas y los sueños que se hacen realidad. Eso sí, con tranquilidad, sin forzar nada, vale?

Un besito y suerte.

Un besito.

J
jasmin_9495745
2/11/07 a las 14:18

Hoola
me gustaria saber sobre mi trabajo,estoy activa.
sonia.tauro.29.color natural,castaño osc.preo voy mas clara.
mi jefa,monica,geminis,34,su color natural rubio ceniza.
gracias por anticipado.

E
etel_8240071
2/11/07 a las 14:19
En respuesta a elis_9451174

Gracias
si ami me ayudaria proque no se uqe le pasa si esta enojado que me elimino de msn
mi nombre sofia de leo 20 años castaña clara el nicolas geminis 21 años castaño oscuro

Hola sofía
no entiendo tu pregunta. En este hilo sólo se dan consejos.
Un besito.

E
etel_8240071
2/11/07 a las 14:29

Respuesta
Hola Dona:

Tú me sales muy triste también. Piensas mucho en tu expareja, también te veo como arrepentida por algo, puede ser? A ver, yo veo que tienes miedo de hacerle algún tipo de oferta, de proponerle algo porque crees que te va a rechazar, pero parece más bien como si eso fueran tus propios miedos... Las cartas dicen también que parece que tenéis alguna charla pendiente, es como si tuvierais que hablar de algo de lo que todavía no habéis hablado. Parece que en tu caso lo mejor es que dejes que actúe él, que esperes un poquito. Me ha salido la carta de él en el consejo. Si él se negara a actuar o hacer algo (no sé cómo está la situación en este momento entre vosotros), pues entonces se te pide seguridad y fuerza, tienes que atreverte a hacer lo que tienes miedo a hacer y actuar con un mayor convencimiento y seguridad, esa es la clave.

Un besito.

E
etel_8240071
2/11/07 a las 14:38
En respuesta a dafne_5174429

Ojala y alcance
mi nombre elsy, 21 añosm mi cabello es castallo (tenido) fecha de nac 27/ago/86 un consejo sobre el amor porfavor que toy muy triste

Respuesta
Hola Elsy:

¡Ay, chica...no estés triste, hombre!A ver...yo lo que veo en el presente son muchos cambios imprevistos en tu vida...No sé si ya ha pasado algo o está apunto de pasar...Pero son cambios muy buenos e inesperados. Te veo sobre todo muy negativa, como si pensaras que no te llegará la felicidad, incluso...no sé, parece que veo que tienes algún tipo de problemas en tu círculo de amigos? O como si desconfiaras a veces de alguien de tu círculo y pensaras que te puede fallar. Las cartas te dicen que no es así, que tienes buenos amigos que estarán allí cuando lo necesites y se ve buen ambiente. El consejo es que des más de ti en las relaciones (tanto en las amistosas como en las sentimentales). Se te exige que seas más equilibrada con el dar y recibir y más cariñosa. Así todo te irá mejor.

Un besito

Un besito.

E
etel_8240071
2/11/07 a las 14:43

Vaya...
Pensé que era al contrario porque parecía que eras tú la que quieres volver con él (tal y como me lo has planteado...).
Entonces tómatelo al contrario. La persona arrepentida es él y él tiene miedo a que no aceptes sus ofertas...El consejo sería que esperaras a que él actuara y te demuestre en un ambiente sincero y de seguridad que cambiará. Tienes que cambiar el TÚ que he escrito por él. El consejo sería el mismo. Que dejes que él actúe y te demuestre que cambiará...

Un besito.

E
etel_8240071
2/11/07 a las 14:51

Hola guapa!
Hoy no sigues con las canciones??Con lo bien que estaba!!
Jaja, un besito

E
elis_9451174
2/11/07 a las 14:53
En respuesta a etel_8240071

Hola sofía
no entiendo tu pregunta. En este hilo sólo se dan consejos.
Un besito.

Ai
perdona.. queria saber si estba enojado molesto o que le pasaba.. que tengo quehacer.
besitos linda

I
ikhlas_5181398
2/11/07 a las 15:05

Amor
quiero saber si voy a volver con mi novio,me llamo agustina tengo 19 color de pelo negro.mi ex se llama hugo tiene 22 color de pelo castaño

E
elis_9451174
2/11/07 a las 15:13
En respuesta a elis_9451174

Ai
perdona.. queria saber si estba enojado molesto o que le pasaba.. que tengo quehacer.
besitos linda

Justo me lo miro
otra chica.. asique te aviso asi no me lo ves.. y puedes mirar a otras chicas.. te mando un beso grande y gracias por tu ayuda

A
arpine_8148521
2/11/07 a las 15:17

Hola wapa
Bueno, me llamo María José, soy piscis de 22 años. Tengo el pelo largo, rizado y teñido de caoba rojizo (aunque el color natural es castaño oscuro). Quiero saber si debería declararme a Ignacio, de 22 años, de cabello corto, negro. No sé su signo.

A ver qué te sale.

Muchas gracias.

Besos.

E
etel_8240071
2/11/07 a las 15:17

++++******para todas las que habéis escrito en este hilo*****++++
Chicas, son preguntas de CONSEJO. No os voy a hablar de vuestro futuro (aunque se puedan deducir cosas por los consejos o a veces pueda decir algo que se ve). Las preguntas que la mayoría hacéis no se pueden responder con esta tirada. Sólo voy a respondaer a la gente que pida consejo. Lo pone en el post.

Un besito.

Z
zorka_9394636
2/11/07 a las 15:17
En respuesta a etel_8240071

Hola aprexxio
son preguntas de consejo...
Si quieres formular de nuevo la pregunta para que se te dé un consejo, te lo miraré.
Un besito.

Ah pues aqui la pongo
q me aconsejan con este chico, como debo actuar con el?

gracias

S
sabiha_699306
2/11/07 a las 15:20

Hola
Un consejo sobre el amor, por favor. Sandra, piscis, 24 años, pelo castaño oscuro. Muchas gracias.

N
nayira_9042495
2/11/07 a las 15:22

Hola,
Un consejo referente al tema del amor en general? Como deberia actuar, que deberia hacer ... lo que te salga. Me llamo Maria Luisa, aries, 36, morena. Muchas gracias.

H
hoyam_5865391
2/11/07 a las 15:38

Hola
hola soy Cintia, de 28 años,acuario, del 17/02/79, castaña... y te pido que me aconsejes que debo hacer con Juan Pablo,de geminis, color de pelo castaño claro, rizado... ya que se que en cierto modo le importo, pero prefiere ponerse en actitud de divo... debo insistir o dar vuelta la pagina???

E
etel_8240071
2/11/07 a las 15:43
En respuesta a etel_8240071

++++******para todas las que habéis escrito en este hilo*****++++
Chicas, son preguntas de CONSEJO. No os voy a hablar de vuestro futuro (aunque se puedan deducir cosas por los consejos o a veces pueda decir algo que se ve). Las preguntas que la mayoría hacéis no se pueden responder con esta tirada. Sólo voy a respondaer a la gente que pida consejo. Lo pone en el post.

Un besito.

***seguiré más tarde***
En unas horitas contestaré algunas consultas más. Un besito.

A
an0N_560966199z
2/11/07 a las 15:45
En respuesta a etel_8240071

***seguiré más tarde***
En unas horitas contestaré algunas consultas más. Un besito.

Holis
TAL COMO ME HAS DICHO POR PRIVI, TE RECUERDO QUE TE MANDÉ PRIVI PARA CONSEJO.
Gracias

Z
zorka_9394636
2/11/07 a las 15:48

Te lo puse abajo
espero q me digas

un saludo y gracias

A
an0N_645043499z
2/11/07 a las 15:49

Consejo
estoy en un momento en el que noto que estoy errando en cosas del amor y del trabajo, estoy siendo torpe, me aconsejas? para cambiar mi trayectoria y ser feliz

D
deisi_5778125
2/11/07 a las 15:51

Hola tradin:
Carmen, capricornio, 31 años y pelo castaño oscuro
Ricardo, leo, 38 años y pelo negro


Quiero que me des un consejo para mejorar nuestra relación sentimental, gracias.

A
an0N_717480699z
2/11/07 a las 17:35

Holaaa
a ver si llego a tiempo ejejej bueno a mi lo que me preocupa es mi trabajo no se si debo seguir ahi o empezar a buscarme otro para cubrirme las espaldas que me puedes aconsejar
ana geminis 27 pelo castaño oscuro
gracias de antemano chao!!

S
souaad_5400613
2/11/07 a las 17:47

Te envío un privi...
Creo que mejor, para evitar nombres de personas, etc...

E
etel_8240071
3/11/07 a las 12:13
En respuesta a viola_5449199

Consulta
Hola!Bueno aunke se ke llego un poco tarde espero ke tengas un huekito para mi otro dia.
Encantada de conocerte ante todo,y espero puedas ayudarme...
soy de Valencia


Kisiera ke me orientaras en el tema sentimental con mi ex.

Ana Belen,aries,30años.color de pelo castaño teñido en caoba.
Mi ex Pedro,aries,30años.color de pelo moreno.

espero responda pronto
GRACIAS

Respuesta
Hola Ana Belén:

Mira, en el presente te veo bastante apoyada en una mujer. Es una buena conversadora, objetiva, tiene experiencia en la vida y creo que te está ayudando bastante. Con tu ex veo que las cosas podrían mejorar, no sé si tanto como tú quieres, pero vamos sí que se te puedo dar un par de consejos y son estos: primero borra todo pensamiento negativo que tengas, sal más afuera y serás más feliz...Apóyate en los amigos, que te ayudarán...Ellos estarán allí. Tu comportamiento hacia él tiene que cambiar radicalmente. Tienes que tomar exactamente la postura contraria a la que estás tomando ahora...La carta que te sale dice que tienes que abandonar viejos hábitos no buenos para ti y atreverte con nuevas cosas, que te pueden dar miedo o producir incertidumbre. Esto puede ser desde centrarte en otras personas nuevas a cambiar tu forma de actuar con él. Depende del camino que hayas tomado hacia ahora.

Un besito.

E
etel_8240071
3/11/07 a las 12:19
En respuesta a an0N_560966199z

Holis
TAL COMO ME HAS DICHO POR PRIVI, TE RECUERDO QUE TE MANDÉ PRIVI PARA CONSEJO.
Gracias

Respuesta
Cielo, tienes respuesta por privi.

Un besito.

C
chadya_6743679
3/11/07 a las 12:25

Hola
Hola guapa, mi pregunta para que me aconsejes es que como piensas que debo actuar con Javi, tauro, 34 años, pelo castaño, ya que es muy desconfiado, me cree poco, nunca me había pasado con nadie, es un chico muy bueno pero con determinadas historias en la cabeza y a veces pienso que va a ser imposible llegar a el. Yo Nuria 34 años libra, pelo moreno con mechas rojizas. Muchas gracias y un besote.

E
etel_8240071
3/11/07 a las 12:25
En respuesta a nayira_9042495

Hola,
Un consejo referente al tema del amor en general? Como deberia actuar, que deberia hacer ... lo que te salga. Me llamo Maria Luisa, aries, 36, morena. Muchas gracias.

Respuesta
Hola Sandra:

Te veo como una mujer a la que le gusta ir por lo seguro...Veo también que en este momento quizás te centres más en lo laboral/estudios que en otros aspectos de tu vida. Para ti me sale claramente un consejo. Tienes miedo a dar cariño, a querer por el daño que has sufrido...Veo sin duda que tienes que dar más en las relaciones, tener menos miedo y tomarte el dolor del pasado como una enseñanza para el futuro. Yo diría incluso que alguien del pasado tiene cierto interés en ti y estaría dispuesto a algo contigo. No te cierres en el amor y serás más feliz.

Un besito y mucha suerte.

E
etel_8240071
3/11/07 a las 12:26
En respuesta a sabiha_699306

Hola
Un consejo sobre el amor, por favor. Sandra, piscis, 24 años, pelo castaño oscuro. Muchas gracias.

Sandra, perdona...el mensaje de arriba es el tuyo
Un besito y mucha suerte.

A
an0N_560966199z
3/11/07 a las 12:28

Gracias guapi
ya vi el privado. Muchas gracias

E
etel_8240071
3/11/07 a las 12:33
En respuesta a nayira_9042495

Hola,
Un consejo referente al tema del amor en general? Como deberia actuar, que deberia hacer ... lo que te salga. Me llamo Maria Luisa, aries, 36, morena. Muchas gracias.

Respuesta
Hola Luisa:

Te veo en el presente con una lucha interna de no saber a dónde tirar. También veo problemas externos, quizás en el campo laboral, o competencia, terceras personas...Las cartas te dicen que no te preocupes por tu bienestar, que lo conseguirás, serás feliz en el hogar pero para ello tu consejo es que abandones las tensiones, que disfrutes de la vida, incluso creo que algún viaje te iría muy bien. Se ve un cambio radical en tu vida si pones estabilidad en tu interior, disfrutas más de las pequeñas cosas que te producen alegría. Sal más y olvídate de los problemas. De esta manera volverá el amor y de manera inesperada.

Mucha suerte.

E
etel_8240071
3/11/07 a las 12:42
En respuesta a hoyam_5865391

Hola
hola soy Cintia, de 28 años,acuario, del 17/02/79, castaña... y te pido que me aconsejes que debo hacer con Juan Pablo,de geminis, color de pelo castaño claro, rizado... ya que se que en cierto modo le importo, pero prefiere ponerse en actitud de divo... debo insistir o dar vuelta la pagina???

Respuesta
Hola Cintia:

¡¡Qué gracia!!Yo también cumplo los años el 17 de febrero
Mira, veo el presente entre los dos bastante cambiante, pero veo en el presente cambios positivos inesperados. Creo que tienes miedo a hablar con él seriamente, pero no debes tener miedo. Muéstrate segura, dile lo que piensas de él y la situación y disfruta de lo que te vaya llegando. También dicen las cartas que disfrutes de las fiestas...Me salen celebraciones. Ah!Y salen alegrías con este hombre.

E
etel_8240071
3/11/07 a las 12:50
En respuesta a zorka_9394636

Te lo puse abajo
espero q me digas

un saludo y gracias

Respuesta
Hola guapa:

Pues mira, yo veo en el presente deseo, atracción...pero falta cariño. Es como si tuvieras miedo también a abrirte más a los sentimientos. Las cartas te dicen que dés y recibirás. Además, tienes que enfocar tu manera de actuar hacia él como si él fuera algo q te importara, no como si fuera algo más pasajero y él tiene q ver q tus sentimientos son reales. Con el chico este no pinta mal, pero tienes q abrirte más al amor.

Un besito.

E
etel_8240071
3/11/07 a las 12:51
En respuesta a an0N_645043499z

Consejo
estoy en un momento en el que noto que estoy errando en cosas del amor y del trabajo, estoy siendo torpe, me aconsejas? para cambiar mi trayectoria y ser feliz

Necesito datos
Nombre, signo, color de pelo y edad.

Besitos y suerte!!

E
etel_8240071
3/11/07 a las 12:52
En respuesta a deisi_5778125

Hola tradin:
Carmen, capricornio, 31 años y pelo castaño oscuro
Ricardo, leo, 38 años y pelo negro


Quiero que me des un consejo para mejorar nuestra relación sentimental, gracias.

******++++me he quedado por aquí++++******
Seguiré luego.

Besitos a todas.

E
ewa_8451290
3/11/07 a las 12:57

Menos mal que eran 7!!
jajjaja !!!

Buenos días preciosa, no te canses.

Un besote

E
etel_8240071
3/11/07 a las 13:09
En respuesta a ewa_8451290

Menos mal que eran 7!!
jajjaja !!!

Buenos días preciosa, no te canses.

Un besote

Sí, bueno...
7 el primer día...Jaja...
No pasa nada...la verdad es q disfruto con las tiradas. Me encanta ver lo que dicen las cartas Aunq ahora lo voy a dejar un ratito...Q es hora de q adelante faena...

Feliz sábado!

K
kala_9414825
3/11/07 a las 13:30

Podrías aconsejarme a mi tambien
Hola quisiera que me aconsejaras con respecto a un chico que me interesa mucho.Mi nombre Rosa, 27 años color de pelo negro y él es Thomas 29 años color de pelo castaño oscuro. Como no es una pregunta de evolución podrias tirar las cartas y hacer alguna recomendación y orientarme un poco ( quiero que nuestra relación se consolide).
Un beso grande y espero puedas responderme.

P.d espero haber preguntado de forma correcta o al menos haberme echo entender

A
an0N_973978099z
3/11/07 a las 14:02

Me has saltado

Te escribí el 1 de noviembre y soy la única de toda la tanda a la que no has respondido...

Quería saber por mi futuro sentimental.
Soy Pilar, capricornio, 31 años y pelo negro. No tengo pareja

Me hacía falta tu consejo, si ahora no me puedes responder espero que la próxima vez me tengas en cuenta.

Salu2

S
sabiha_699306
3/11/07 a las 14:07
En respuesta a etel_8240071

Sandra, perdona...el mensaje de arriba es el tuyo
Un besito y mucha suerte.

Gracias tradin
Creo que tu tirada ha sido muy acertada, ahora estoy más centrada en el trabajo y los estudios que en el aspecto social de mi vida, y lo de que alguien del pasado tiene cierto interés en mí es verdad, y yo también lo tengo en él, pero no le pone mucho empeño y no termina de decidirse. Muchas gracias por la tirada!!

E
etel_8240071
3/11/07 a las 14:15
En respuesta a an0N_973978099z

Me has saltado

Te escribí el 1 de noviembre y soy la única de toda la tanda a la que no has respondido...

Quería saber por mi futuro sentimental.
Soy Pilar, capricornio, 31 años y pelo negro. No tengo pareja

Me hacía falta tu consejo, si ahora no me puedes responder espero que la próxima vez me tengas en cuenta.

Salu2

La pregunta está mal formulada...
Sólo se dan consejos en este hilo. Puedo daros CONSEJO para mejorar una situación, pero no os hablaré directamente del futuro. Lo siento, lo pone en el post y lo he puesto en el hilo varias veces. Si quieres un consejo, formula la pregunta de otra manera...
Un besito y suerte.

M
mamta_6210637
3/11/07 a las 14:22

Hola no se si sigues por aki mirando,¿¿me ayudas??
hola me estoy enamorando de un chico que llevamos liados este mes y nos solemos llamar, yo al rpincipio pasaba de el y el me engatuso y alfinal cai en su redes y quisera saber si podre llegar a algo mas con el una relacion seria ya que el esta siempre en mis pensamientos y me gusta mucho y yo veo que tambien le gusto mucho pero no se si el querria estar asi libres sin ataduras o estar mas en serio y a mi me da miedo engancharme mas a el y luego el ya no quiera estar conmigo, entonces no se como hacerselo saber ya que cuando hablamos aveces me saca él, el tema y yo lo dejo caer y si es al reves es el que lo deja escurrir el bulto por asi decirte, que me puedes aconsejar ves que debo lanzarme y que sea lo que salga o intentar hablar con el que sepa mis sentimientos que sepa que quiero estar con el??


Esther aries 32 años pelo castaño claro con mechas rubias
Miguel acuario 32 años pelo moreno

Muchas gracias,un beso

Y
yondere
3/11/07 a las 14:31

Me has saltado
ves posible una relacion?
eva, 34 años, leo, castaña con mechas, tiene novio
yo javi, 28 años, geminis.
espero tu respuesta
gracias.

D
dorota_8541035
3/11/07 a las 14:44

Hola ,me puedes ayudar
hola tradin, estamos pasando por una importante crisis economica, carlos, acuario 28 años pelo castaño i montse, aries 36 años i pelo castaño,necesitamos consejo,estoy muy asusutada tengo miedo a perderl todo
besos i abrazos

mil gracias montse

A
an0N_652147099z
3/11/07 a las 14:46

Consulta
Holaaa!
Mi nombre es lola, 33 años, tauro, castaña. Él, castaño oscuro, 38 años, se llama Sebastián y es Piscis...estamos separados.Aparecerá de nuevo en mi vida?...si está mal formulada la pregunta de esta manera, cómo puedo llevarlo mejor
Mil gracias
Besos
Lola

E
etel_8240071
3/11/07 a las 14:50
En respuesta a sabiha_699306

Gracias tradin
Creo que tu tirada ha sido muy acertada, ahora estoy más centrada en el trabajo y los estudios que en el aspecto social de mi vida, y lo de que alguien del pasado tiene cierto interés en mí es verdad, y yo también lo tengo en él, pero no le pone mucho empeño y no termina de decidirse. Muchas gracias por la tirada!!

Pues...
si eres más abierta con él y sincera en cuanto a tus sentimientos él se decidirá y todo irá mejor. Tienes que hacer q recuerde el pasado contigo.

Un besito y mucha suerte.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir