Foro / Astrología y Tarot

2 virgo mejores amigos hace 7 años, pero el tiene novia

Última respuesta: 10 de enero de 2011 a las 23:23
A
an0N_974214899z
10/1/11 a las 15:30

aunq pasa eso, nunca dejamos de hablarnos ni el tonteo...yo percibo q le gusto, pero nose pork no ha dado el paso antes.sera por miedo a perder la amistad?en este momento nos mlestamos todo el dia y peliamos como si fuerammos novios.me cela tambien.ayudaa

Ver también

A
aroua_5665346
10/1/11 a las 23:23

Te cuento...
Mi mejor amigo también es virgo! Y también hay tonteo, de hecho hubieron ya besos pero no pasó a más! (y creo que porque no se dió la ocasión jaja) Porque si bien nos atraemos somos concientes que no queremos perder nuestra amistad, o al menos así estamos bien... Creo que jamás me pondría en algo serio con él ni tampoco intentaría nada porque hay muchas cosas en común pero también sé que me aburriría al ser tan iguales. Tenemos la carta astral idéntica salvo el ascendente porque nació unas horas antes que yo... entonces nos entendemos muy bien pero para mí sería como aburrido. No sé, así estamos bien. Me gusta el tonteo cada tanto, después nos alejamos los dos, después volvemos... Jaja me divierte tenerlo así. Disfrutalo! Porque una vez que pasa la barrera, la relación cambia.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram