Foro / Astrología y Tarot

Veis paso de amistad a algo más? torre+ emperatriz+diablo+emperador

Última respuesta: 25 de noviembre de 2008 a las 11:00
L
liuva_9345388
19/11/08 a las 17:27

Hola a todos!

He preguntado sobre los motivos por los que un hombre se ofreció ayer a llevarme a casa. A mi me atrae mucho y sólo quiero saber qué pasará si me lanzo. No busco nada serio, ni relacion estable, pero él me da señales muy confusas y no sé si solo kiere seamos amigos. Al final me acompañó pero no pasó nada, así que hice tirada a cuatro cartas para la pregunta:

¿Cuáles eran sus intenciones para llevarme a casa?

Torre+ Emperatriz+ Diablo+ Emperador

La torre la interpreto como alguien que acaba de entrar en mi vida, tb el proceso de ruptura que tuve con mi expareja y quizás, no sé, puede representar también mi casa (edificio)? Entonces, entre los dos está el Diablo, que suele ser lo sexual, lo prohibido, pero en este punto no sé si es que soy solo yo la que se siente atraída por él, pero él no quiere nada, dado que es la emperatriz la que aparece mirando primero al diablo y al emperador.

Que pensais?

Gracias a todos!

Ver también

L
liuva_9345388
20/11/08 a las 9:44

Muchas gracias!
Hola! gracias!

sip, yo creo eso, pero es que me da señales muy confusas y ya no sé lo que quiere este hombre!
Y prefiero no interpretarme a mi misma ya que entonces veo lo que quiero ver.

bueno, a ver k tal!

G
gitte_6264423
25/11/08 a las :49

hola respuesta
Yo lo que veo es que esta persona siente atraccion sexual por ti.

A
argeme_9889873
25/11/08 a las 11:00

Haber,yocreo...
yo hay veo una mujer que esta dejando atras sentimientosde un pasado(torre emperatriz) y empezando a tener sentimientos o atraccion mejor dicho a un hombre,pero tus sentimientos o no son claros o no son sinceros(sales mirando al diablo).y el diablo con el emperador,me habla de un hombre con deseos (el diablo tambien son los deseos) de una relaccion...
uff vaya lio,espero haberte ayudado y no liado.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir