Foro / Astrología y Tarot

Una pregunta capricornianas, ¿por favor me responden?

Última respuesta: 8 de enero de 2010 a las 23:31
X
xende_5953705
7/1/10 a las 17:37

Hola, es bien sabido que a capricornio le seduce mucho el estatus, la posicion social, el prestigio, las personas poderosas, el dinero, la alta alcurnia, esnobs...

¿HASTA QUE PUNTO SERIAN CAPACER DE ESTAR CON UNA PERSONA SOLO POR ESAS CUESTIONES?

¿SE CASARIAN SOLO POR INTERES CON ALGUIEN?

¿EL AMOR Y LOS SENTIMIENTOS ESTAN DESPUES PARA VOSOTRAS?

¿REALMENTE SOIS SENTIMENTALES Y SENSIBLES O DE PIEDRA COMO APARENTAIS?

¿OS IMPORTAN LOS SENTIMIENTOS, O PRIMERO ES LA AMBICION, EL DINERO Y EL ESTATUS?

Ver también

S
safae_9671081
7/1/10 a las 23:18

Hola


hola criminal (jaja vaya nombre!!) da casi miedo contestarte jaja

soy capricorniana y te contesto.

A ver, dentro de las mujeres capricornianas hay de todo como en todos lados...gente buena y mala, honesta, deshonesta, interesada, generosa, fantástica y horrible....

vamos a hablar de las capricornianas de buenos sentimientos (las otras no te interesan)

yo me considero ambiciosa...pero ambición positiva osea, siempre intentando mejorar, llegar más lejos (pero por mi propio esfuerzo y luchando sin pisar a nadie ni poner zancadillas). y también me gusta tener a mi lado a gente ambiciosa, también con ambición positiva, hombres luchadores, con objetivos, con intereses variados, con afan de mejorar y superarse.

¡nunca me casaría por interés!!!! no podría vivir engañando a alguien. Si que me casaría con alguien que me diera seguridad en todos los sentidos pero si no siento nada por esa persona nooooooo jamás solo si tengo sentimientos hacia esa persona. Yo necesito respetar a la persona con la que estoy como necesito que me respeten a mi

El amor y los sentimientos van lo primero, pero si detrás de eso no hay una persona con potencial entonces no me enamoraré...tengo que sentirme orgullosa de la persona con la que estoy y creer en su potencial

parecemos de piedra...es totalmente cierto, pero dentro somos extremadamente sensibles, de manera que no podrías imaginar pero nos da mucho pudor demostrar lo que sentimos y nos hacemos las duras..hasta que tenemos la confianza suficiente para dejarnos ver como somos.

si que es verdad que le damos importancia a las formas, es estatus (no tanto por dinero o posición si no por capacidades de la persona, me interesa el potencial de esa persona aunque no tenga dinero)....pero eso no va en primer lugar en una relación....primero sentimiento y amor y luego lo otro....realmente necesito de las dos cosas para poder estar con alguien, solo amor sin lo otro no y solo lo otro sin amor tampoco

espero haberte ayudado

S
safae_9671081
7/1/10 a las 23:41

Una pregunta
..por cierto, ¿de que signo eres?

E
enith_5478721
8/1/10 a las :06
En respuesta a safae_9671081

Hola


hola criminal (jaja vaya nombre!!) da casi miedo contestarte jaja

soy capricorniana y te contesto.

A ver, dentro de las mujeres capricornianas hay de todo como en todos lados...gente buena y mala, honesta, deshonesta, interesada, generosa, fantástica y horrible....

vamos a hablar de las capricornianas de buenos sentimientos (las otras no te interesan)

yo me considero ambiciosa...pero ambición positiva osea, siempre intentando mejorar, llegar más lejos (pero por mi propio esfuerzo y luchando sin pisar a nadie ni poner zancadillas). y también me gusta tener a mi lado a gente ambiciosa, también con ambición positiva, hombres luchadores, con objetivos, con intereses variados, con afan de mejorar y superarse.

¡nunca me casaría por interés!!!! no podría vivir engañando a alguien. Si que me casaría con alguien que me diera seguridad en todos los sentidos pero si no siento nada por esa persona nooooooo jamás solo si tengo sentimientos hacia esa persona. Yo necesito respetar a la persona con la que estoy como necesito que me respeten a mi

El amor y los sentimientos van lo primero, pero si detrás de eso no hay una persona con potencial entonces no me enamoraré...tengo que sentirme orgullosa de la persona con la que estoy y creer en su potencial

parecemos de piedra...es totalmente cierto, pero dentro somos extremadamente sensibles, de manera que no podrías imaginar pero nos da mucho pudor demostrar lo que sentimos y nos hacemos las duras..hasta que tenemos la confianza suficiente para dejarnos ver como somos.

si que es verdad que le damos importancia a las formas, es estatus (no tanto por dinero o posición si no por capacidades de la persona, me interesa el potencial de esa persona aunque no tenga dinero)....pero eso no va en primer lugar en una relación....primero sentimiento y amor y luego lo otro....realmente necesito de las dos cosas para poder estar con alguien, solo amor sin lo otro no y solo lo otro sin amor tampoco

espero haberte ayudado

Luna!!!
estoy completamente de acuerdo contigo, soy exactamente igual...
los sentimientos! y que miedo cuando sentimos y como decirlo ... y... ufff la gran frase esa de.. "por tus venas no corre sangre, corre el hielo" creo que la primera vez que me lo dijeron tenia 16 años, mi primer noviete. La verdad es que gracias a eso seguramente no me han hecho mas daño

als aptitudes y capacidades de una persona, un hombre que me enseñe y me que motive, en todos lo terrenos será el que realmente me conquiste, uno que sae inteligente como para decirme que lo boba que esoty siendo y que no tenga miedo, me proteja y sobre todo me pare los pies... pero tenga en cuenta mi libertad!!!


un beso!!

X
xende_5953705
8/1/10 a las :42
En respuesta a safae_9671081

Una pregunta
..por cierto, ¿de que signo eres?

Hola
No te asustes solo soy malo con los enemigos, gracias por responder, soy Cancer Ascendente Geminis Luna en Tauro

C
cruz_6263429
8/1/10 a las 23:31

Hummmm difíciles preguntas para contestar
No se hasta qué punto se puede generalizar en cuanto a que a Capricornio le seduce el estatus, la posición social, el prestigio, las personas poderosas, etc, etc. Estoy segura que habrá muchas personas de otros signos que le den igual importancia o quizá más ese tipo de intereses.

Hablaré desde mi punto de vista pues Capricornio soy en Virgo (con los pies más en la tierra no creo que se pueda estar, pues si lógico puede ser Capricornio, Virgo no puede ser más analítico).
En cuestiones materiales ¿quién puede dar más?

Bajo mi perspectiva, estar "atada" a una persona que NO AMO, por el mero hecho de que esa persona me pueda proporcionar dinero, poder, cierto estatus... hummmm déjame que piense. Capricornio me dice que estoy en el mundo para escalar, para llegar alto, para trabajar duro en mi ascenso; que me tengo que empeñar y muy a fondo, con tesón en llegar arriba... Pues si ya sé llegar por mis propios medios ¿para qué necesito a nadie QUE NO AMO a mi lado?

Contestada la primera pregunta, a la segunda se aplica más o menos la misma respuesta. Yo soy capaz e independiente. Soy más de "cobijar" y asegurar bienestar a los que me rodean. ESO SÍIIII.... EXIJO AL SER QUE TENGA A MI LADO QUE SEA LO MISMO DE "TRABAJADOR" QUE YO, por si las moscas.

El Amor y los sentimientos no es que estén "después" para mí, es que hay que sacarlos en el momento justo y apropiado con la persona adecuada. Mientras tanto hay que "seguir subiendo".

Creo que somos las dos cosas: Sensibles, tiernos, dulces -unos amores- pero también duros, y fríos. Hacemos que las dos naturalezas opuestas vivan dentro de nosotros, unas veces con más éxito que otras -pienso que muchas veces estos dos opuestos luchan entre sí haciendo que más de una Cabra del zodiaco entre en crisis-

Sí, lo primero es mirar al mundo desde la cima. Es el objetivo y el fin de la existencia de l@s nuestr@s, un Capricornio sin cima será siempre un desheredado, se morirá de tristeza. El principio para que Capricornio saque su sensibilidad es que mire el mundo y lo que le rodea con seguridad. Nada le da más seguridad que HABER GANADO SU TERRITORIO.

¿Quién desea acompañarle?




#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir