Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Un hechizo para que me paguen un dinero

Un hechizo para que me paguen un dinero

7 de diciembre de 2006 a las 4:34

Hola, tengo un gran problema y es que mi exjefe no me quiere pagar mi dinero de liquidacion, quizas alguna conozca un hechizo efectivo para que el me pague mi dinero, estoy desesperada, AYUDENME POR FAVOR!
GRACIAS
recibo privados

7 de diciembre de 2006 a las 15:22

Hola, espero te sirva.............
Ritual para que nos paguen un dinero o deuda pendiente
--------------------------------------------------------

ingredientes:
tres veladoras de pagame pronto (con oracion).
un trozo de papel pergamino virgen.
un lapiz.
un vaso con agua.
un frasco de esencia del desesperado.
un frasco de melao (miel de caña).

MODO DE EMPLEO:
con el lapiz escriba en el pergamino el o los nombres de las personas que le deben, de preferencia que abarquen todo el pergamino. despues coloque dentro del vaso con agua el pergamino, la esencia y el melao. ahora coloque las tres veladoras en forma de triangulo y en medio de este devera colocar el vaso con agua. enseguida encienda las veladora y rese la oracion que viene junco con ellas. ahora haras tu peticion y nombraras a las personas que te deben dinero, al terminarse las veladoras, tiraras los vasos a la basura, y el agua con el pergamino lejos de tu casa.

ESPERO TE SIRVA......SUERTE

Me gusta

15 de julio de 2010 a las 15:51

La oracion se reza tres dias seguidos y se publicaal tercer realizala con mucha fe es excelente
AFLIJIDA SE VIO LA VIRGEN A LOS PIES DE LA CRUZ, AFLIJIDO ME VEO VALGAME MADRE DE DIOS CONFIO EN DIOS CON TODAS MIS FUERZAS POR ESO TE PIDO QUE ILUMINES MI CAMINO CONCEDIENDOME LA GRACIA QUE TANTO DESEO (HAGASE LA PETICION)

Me gusta

15 de enero de 2013 a las 4:22
En respuesta a master301

La oracion se reza tres dias seguidos y se publicaal tercer realizala con mucha fe es excelente
AFLIJIDA SE VIO LA VIRGEN A LOS PIES DE LA CRUZ, AFLIJIDO ME VEO VALGAME MADRE DE DIOS CONFIO EN DIOS CON TODAS MIS FUERZAS POR ESO TE PIDO QUE ILUMINES MI CAMINO CONCEDIENDOME LA GRACIA QUE TANTO DESEO (HAGASE LA PETICION)

Leer más

Gracias por los favores recibidos
PUBLICO ESTA ORACIÓN PARA DAR TESTIMONIO DE QUE ES EFECTIVA,REALICENLA CON MUCHA FE:AFLIGIDA SE VIO LA VIRGEN A LOS PIES DE LA CRUZ,AFLIGIDO ME VEO VALGAME MADRE DE DIOS . CONFÍO EN DIOS CON TODAS MIS FUERZAS POR ESO TE PIDO QUE ILUMINES MI CAMINO CONCEDIÉNDOME LA GRACIA QUE TANTO DESEO.(HÁGASE LA PETICIÓN) SE REZA TRES DÍAS SEGUIDOS Y SE PUBLICA AL TERCERO.

Me gusta

22 de febrero de 2013 a las 16:57

Publicando con fe

Me gusta

27 de febrero de 2013 a las 17:14
En respuesta a srcaradepapa

Publicando con fe

Leer más

Funciona con fe ;d

Me gusta

20 de marzo de 2013 a las 20:13

Oracion

Me gusta

13 de abril de 2013 a las :01

Hula

Me gusta

17 de abril de 2013 a las 1:20

Bendiita oracion me funciono y demasiado rapiido
AFLIJIDA SE VIO LA VIRGEN A
LOS PIES DE LA CRUZ,
AFLIJIDO ME VEO VALGAME
MADRE DE DIOS CONFIO EN
DIOS CON TODAS MIS
FUERZAS POR ESO TE PIDO
QUE ILUMINES MI CAMINO
CONCEDIENDOME LA GRACIA
QUE TANTO DESEO (HAGASE
LA PETICION)

Me gusta

26 de mayo de 2013 a las 23:43

Publicación y gracias
Esta oracion es muy buena. ^^

Me gusta

26 de mayo de 2013 a las 23:44

Publicación y gracias
Esta oracion es muy buena. ^^

Se hace la oración por 3 dias y al tercer dia se publica ^^

Me gusta

26 de mayo de 2013 a las 23:47
En respuesta a nellyda78

Hola, espero te sirva.............
Ritual para que nos paguen un dinero o deuda pendiente
--------------------------------------------------------

ingredientes:
tres veladoras de pagame pronto (con oracion).
un trozo de papel pergamino virgen.
un lapiz.
un vaso con agua.
un frasco de esencia del desesperado.
un frasco de melao (miel de caña).

MODO DE EMPLEO:
con el lapiz escriba en el pergamino el o los nombres de las personas que le deben, de preferencia que abarquen todo el pergamino. despues coloque dentro del vaso con agua el pergamino, la esencia y el melao. ahora coloque las tres veladoras en forma de triangulo y en medio de este devera colocar el vaso con agua. enseguida encienda las veladora y rese la oracion que viene junco con ellas. ahora haras tu peticion y nombraras a las personas que te deben dinero, al terminarse las veladoras, tiraras los vasos a la basura, y el agua con el pergamino lejos de tu casa.

ESPERO TE SIRVA......SUERTE

Leer más

Gracias..!!!

Se hace por 3 dias y al tercer dia se publica
^^ hacerla con fé

Me gusta

29 de mayo de 2013 a las 5:17

Hechizo
AFLIJIDA SE VIO LA VIRGEN A LOS PIES DE LA CRUZ, AFLIJIDO ME VEO VALGAME MADRE DE DIOS CONFIO EN DIOS CON TODAS MIS FUERZAS POR ESO TE PIDO QUE ILUMINES MI CAMINO CONCEDIENDOME LA GRACIA QUE TANTO DESEO

Me gusta

18 de junio de 2013 a las 15:16

Publicacion
AFLIJIDA SE VIO LA VIRGEN A LOS PIES DE LA CRUZ, AFLIJIDA ME VEO VALGAME MADRE DE DIOS CONFIO EN DIOS CON TODAS MIS FUERZAS POR ESO TE PIDO QUE ILUMINES MI CAMINO CONCEDIENDOME LA GRACIA QUE TANTO DESEO (HAGASE LA PETICION

Me gusta

6 de julio de 2013 a las 2:36

Necesito que paguen deuda
Buenas tardes necesito que me ayuden le firme a un amigo de aval y ahora no quiere pagar y es mucho dinero me quieren embargar y el ya no contesta, solo quiero que pague la deuda o que me pague lo que me van a embargar

Me gusta

17 de julio de 2013 a las 15:29

Un hechizo para que me paguen un dinero
AFLIGIDA SE VIO LA VIRGEN A LOS PIES DE LA CRUZ, AFLIGIDO ME VEO VALGAME MADRE DE DIOS CONFÍO EN DIOS CON TODAS MIS FUERZAS POR ESO TE PIDO QUE ILUMINES MI CAMINO CONCEDIÉNDOME LA GRACIA QUE TANTO DESEO (HÁGASE LA PETICIÓN)

Se hace la oración por 3 días y al tercer día se publica ^^

Me gusta

17 de agosto de 2013 a las 3:07

Bendita oracion siii funciona gracias a dios

^^ hacerla con fé

Me gusta

8 de septiembre de 2013 a las 20:05

Gracias efectiva la oracion
en agradecimiento milena l
afligida se vio la virgen a los pies de la cruz afligido me veo valgame madre de dios confio en dios con todas mis fuerzas or eso te pido ilumines mi camino concediendome el favor que tanto te pido pedir la gracia publicar al tercer dia gracias infinitas

Me gusta

8 de septiembre de 2013 a las 20:06
En respuesta a ubitas

Bendita oracion siii funciona gracias a dios

^^ hacerla con fé

Leer más

Gracias efectiva la oracion
en agradecimiento marco ch
afligida se vio la virgen a los pies de la cruz afligido me veo valgame madre de dios confio en dios con todas mis fuerzas or eso te pido ilumines mi camino concediendome el favor que tanto te pido pedir la gracia publicar al tercer dia gracias infinitas

Me gusta

15 de septiembre de 2013 a las 19:36

Publicacion y agradecimiento
Afligida se vio a la Virgen
A los pies de la cruz
Afligido me veo
Valgame Madre de Dios
Confío en Dios con todas mis fuerzas
Por eso te pido que ilumines mi camino
Concediendome la gracia que tanto deseo
(Pedido y al tercer dia publicar)

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Un ritual para alejar para siempre de mi papa la mujer que daño su matrimonio con mi mama

3 de septiembre de 2012 a las 17:04

Principio de la página