Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Un fuerte abrazo de agradecimiento y de navidad para todas

Foro

Un fuerte abrazo de agradecimiento y de navidad para todas

22 de diciembre de 2005 a las 21:16

Gracias ya que en un momento que yo sentia que el mundo se me venia encima todas sus palabras fueron como una mano tendida para yo apoyarme y levantarme.
Gracias por poder confiar en ustedes ya que a pesar de que no son parte de las personas que estan en mi mundo real y que me rodean a diario, significan mucho para mi.
Gracias por tener un momento y detenerse a leer las cosas que nos pasan a cada una de las chicas del foro cuando tenemos un gran problema, y por enviarnos inmediatamente esas respuestas con frases tan sinceras y llenas de animo q tanto esperamos.
Les deseo con el corazon que pasen una muy FELIZ NAVIDAD al lado de todas las personas que los quieren y que ustedes quieren.
Y que en el año que esta proximo a llegar se realicen cada uno de los deseos, sueños, metas y anhelos que no pudieron cumplirse en este año.

Lo deseo de Corazón.

Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad

Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad

Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad

Abetos DIY: crea adornos para colgar del árbol junto a tus peques Abetos DIY: crea adornos para colgar del árbol junto a tus peques

Pon el broche de oro a tus comidas con estos cake pops navideños Pon el broche de oro a tus comidas con estos cake pops navideños

22 de diciembre de 2005 a las 21:21

Que tengas un excelente año
ánimo y muchas fuerzas, ya verás que todo se calmará

Feliz Navidad

Cariños

Mavi

Me gusta

23 de diciembre de 2005 a las 15:46

Gracias
Les prometo que en navidad hare un brindis por todas ustedes, porque esten bien y esten felices siempre.
Besos

Me gusta

Anteriores conversaciones

Últimas conversaciones de la usuaria

• Holaa solo quiero saber que hora es en españa en este momento

16 de diciembre de 2005 a las 20:45

• Tu angel segun tu signo es...

18 de diciembre de 2005 a las 18:17

Agua Micelar

Compartir
Un kit de maquillaje + tutorial cada mes
beautiful-box