Foro / Astrología y Tarot

tirada 2008 para digolokpienso...

Última respuesta: 28 de noviembre de 2007 a las 15:47
M
maraya_9874113
27/11/07 a las 16:58

Bueno,pues aqui esta mes a mes la tiradita de digo....jijijijijiji...

ENERO: mes de noticias agridulces.....mmmmm...mes tambien en el que es posible que vigiles algo a alguien o tambien,que alguien te vigile a ti...jijijijiji...¿será que tienes un admirador secreto?

FEBRERO: mes positivo,lleno de felicidad y éxito, logros conseguidos, si esperas algo es posible que llegue este mes.Deseos conseguidos.

MARZO: será un mes de equilibrio,quizá tengas que tomar decisiones pero estas seran acertadas. Estabilidad en tu vida. Si tienes que hacer algo de papeles ahora es el momento,porque lo tienes todo a tu favor.

ABRIL: agarrate mariaaaaa que este mes todo se va a dar todo muy rápido, salen cambios favorables y positivos, pero a la vez muy rápido, evolución, progreso, es posible que hagas algun desplazamiento o viaje, incluso que te mudes de casa...

MAYO: este mes sera un mes duro de trabajo....te veo haciendo esfuerzos en tu trabajo y con un poco de mal sabor de boca....aisss, será un mesecito de mucho curro. El trabajo ocupará la mayor parte de tu tiempo.

JUNIO: dejate guiar por lo que sientes, por lo que crees...atrevete a soltarte y vuelaaaaaaaaaa,apuesta por las cosas que quieres, sera un mes de ensoñación...como de tener la sensación de estar en una nube todo felizzzzzzzzz como una perdizzzz...jijijiji

JULIO: mes de introspección, de la búsqueda un poquito de ti misma...a veces es necesario "recogerse" hacia adentro y mirar que es lo que vemos, será un mes en el que habra que tener paciencia y cautela. Y tambien un mes para conocernos a nosotros mismos mucho mejor. Cuidado por donde andas, abre bien los ojos.

AGOSTO: pues este mes me habla de amorcito rico....jijiji, es posible que algun chiquito te cuente sus sentimientos....o bien,que tu pareja esté mas cariñosa y te proponga hacer más cositas juntos.

SEPTIEMBRE: creo que será un mes un poco chunguillo...pues me aparecen tristezas, me da la sensación de que te vas a decepcionar con algo o con alguien este mes.....y eso te va a provocar un estado un poco melancólico y triste, pero tu procura estar asi

OCTUBRE: inicios nuevos,novedades, comienzos, proyectos, mes estupendo para comenzar de cero, tienes todo a tu favor para asi hacerlo,aprovecha tus conocimientos, tu maestria y tu sabiduria para llevar acabo aquello que te propongas.!!!

NOVIEMBRE: mes tranquilo en todos los aspectos. Será un mes donde podras mirar hacia atrás y dar gracias por los logros obtenidos y por las cosas lindas que tienes en tu vida.Es el momento de disfrutar de lo que la vida te ha dado.

DICIEMBRE: mes loco, dejate llevar, sueltate la melena y disfruta, lo pasaras muy bien en fiestas y reuniones....No te tomes las cosas muy a pecho, que la vida son dos días, disfruta y vive feliz. Te lo mereces. Suerte y ya sabes....a volarrrrrrrrrrrrrr....


Feliz 2008 y ahora a ver cuando te miro lo del "preñao"
jajajajajajajajajajaja

Un besote.

Ver también

R
rawda_7874959
27/11/07 a las 17:02

La leche
tiene buena pintaaaaa, briditaaaa que me has dado envidia, yo quiero!, disfrutalo digo!, me encanta agosto y diciembre!

M
marit_8520923
27/11/07 a las 17:04

Que envidia
brida cuando quiers me ofresco jejeje

A
an0N_694543699z
27/11/07 a las 18:19

Ohhhh

Estas buscando un bebe??? que buenooooo, que calladito lo tenias, eh???
A ver si hay suerte!!!!

M
maraya_9874113
27/11/07 a las 18:40

Upi
que quiero que lo vea la petarda de ella...
jajajajajaja

E
ewa_8451290
27/11/07 a las 18:58

Lo subo
para que lo vea.

Bridi...eres un amor!

Besos a las dos.

M
maraya_9874113
27/11/07 a las 21:24

Upi

M
maraya_9874113
28/11/07 a las 6:40

Arribita
Feliz dia

R
rawda_7874959
28/11/07 a las 9:34

Y donde
esta? la afortunada? digo! que opinas, me quedo con agosto y diciembre!

H
hasbia_5719501
28/11/07 a las 10:58

Bridaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que sacas un arcano mayor x mes?????

muackisssssssssssssssss

M
maraya_9874113
28/11/07 a las 15:45
En respuesta a hasbia_5719501

Bridaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que sacas un arcano mayor x mes?????

muackisssssssssssssssss

Hola yursi
espero que tu tito este bien

No, no saco un arcano mayor por mes, utilizo la baraja entera, con los 78 arcanos, tanto mayores como menores......

Ya te haré una, prometido
muakkkkk

M
maraya_9874113
28/11/07 a las 15:47

Jajajajajajaj
como que corte??? anda,anda....no seas vergonzosa ehhhhh.... que te hago otra!!!!
jajajajajajaja

Muchisimas de nada, ya te dije que te la hacia.
Un besote cielete

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram