Foro / Astrología y Tarot

Soy la más tonta del mundo

Última respuesta: 9 de agosto de 2010 a las 2:14
S
sasha_7040539
8/8/10 a las 12:57

Hace un par de semanas escribí una charla, en la que explicaba lo que había pasado con un chico. Él al principio estaba interesadísimo, pero de un día para otro me dice que mejor sólo amigos, etc... El otro día me encontré con el chico en cuestión, y estuvimos hablando. Me dice que pasó de mi porque vio que lo iba a hacer yo, y que antes de eso, lo hacía él. Me echó en cara todo lo que había dicho yo, que si estaba tonteando con otro chico, que no se fiaba de mi... Estuvo muy cariñoso y al final acabamos juntos y creía que muy bien, él no quería que me fuera, etc...
Pues bien, al día siguiente me lo encuentro y me dice que está enamorado de otra y no sabe porque estuvo conmigo...
¿Alguien lo entiende? ¿Por qué ese modo de hacer daño? Yo ahora mismo estoy fatal.....

Ver también

Y
yanhua_9124885
8/8/10 a las 15:01

A ver ..que le pasa a estos capris????
Hola Moony! Ya conoces mi historia ya que me estuviste escribiendo,la verdad es que es muy dificil de entenderlos.Como ya conocés mi historia..no se que es lo que le puede estar pasando a tu capri....Quizas que realmente tu le gustes bastante y se sienta totalmente INSEGURO???No se a mi me da que pensar, que estos no tienen perasonalidad, osea caracter, y se persiguen con pensamientos todo el tiempo ya que lo analizan todoooooo...cada detalle .Lo que creo que les sucede es que se llegan a obsesionar de tal manera, y por lo general es un signo no optimista sino más bien pesismista.Entonces tanto se enroscan...de malos pensamientos, que terminan diciendo y haciendo estas cosas, porque en el fondo lo unico que sienten es MIEDO.miedo a que les hagan daño,a no ser lo suficiente para otra persona, a no llegar a sentirse a la altura de la otra, ni llenar al 100% sus espectativas.Fijate que ellos se consideran y dicen por lo general ser muy exigentes con la persona que eligen para que este a su lado, pues bien...creo que eso es lo que les hace pensar en algún momento que ellos no corresponden o no llenarán a esa persona, ya que de alguna u otra manera y no se porque se sienten menos.O no se a causa de que razón sino tienen que estar escuchando periodicamente lo que les gustas,,.....etc.Creo que les hace falta un poco de amor propio.Entonces piensan que los dejarán...etc.Y para eso prefieren dejarte ellos a tí....y mentirse a si mismos.Si esto no fuese de esta manera como me lo estoy planteando entonces tendría que llegar a la triste conclusión de que son unos reberendos cabrones.....!!!Egolatras a más no poder, sin sentimientos..etc!!Que también los puede haber,claro!Pero la verdad prefiero no pensar que es así....Pues nena no se que más decirte,mira yo opté por alejarme y de momento hasta que se me pase el metejón no ser su amiga..le dije que cuando el tiempo pase...un poco.pero estoy poniendo a prueba alguna que otra reacción muy importante...con un tema que nos quedo pendiente.Después de un tiempo y viendo como responde a esa prueba sacaré la conclusión si merecerá la pena que sea mi amigo, ya que hablamos de una situación delicada.De momento distancia...y a esperar .Y yo te recomendaría que lo mismo....OLVIDATE......nada ni lo llames ni nada y sino ,dile pues lo que sientes....que te parece fuera de lugar y de ... que se comporte de esta manera.Vale ???Bueno arrriba esos animos...con tantos tios que hay???que no vamos a preocupar???En fin como yo digo el error esta a veces en nosotros mismos por querer a quien no nos quiere,y dejar libre al que lo da todo por nosotras.Es dficilencontar el equilibrio....y vaya si es dificil!
Eso si tu por más tonta que te sientasa lo que te dicte el corazón y siempre siendo fiel a ti misma como primera instancia.Asi de esta manera se encuentra la paz y la felicidad plena con uno mismo y el que no......POBRE INFELIZ!!!Besitos y arriba esos animos!

Y
yanhua_9124885
8/8/10 a las 16:32

rencor ninguno..emiamore no te confundas,ni mucho menos lo odio!!
Mira,sólo trato de comprender el comportamiento humano más allá que sea capri,libra ,aries etc....Si a mi me hizo daño ya está perdonado,eso dalo por seguro,cuando a una persona no la perdonas, ni intentas comprenderla en fin quisiera decir que se olvidan de ella la terminan odiando deseandoles lo peor etc.Ese no es mi caso para nada, por suerte ,y te lo menciono por si no entendistes lo que escribí ...no hay nada mejor que primero serte fiel a ti mismo...en este caso las personas que no lo hagan ,terminan siendo infelices, por miedo,por lo otro o por lo que sea.Eso es lo más triste a mi parecer.Mi caso como te repito no es...agradezco haber vivido momentos felices...y fuí demasiado Feliz! con eso es lo que me quedo.Los sentimientos malos....y las cosas que no me hacen bien las dejo por mi camino...para que voy a cargar con ellas a cuestas sino me hacen bien?No tiene sentido.Por eso como tu bien dijiste...sigo interesandome por comprender..y tratar de estar cerca de él aunque no lo esté fisicamente.En pensamiento y alma quiero entenderlo, porque estoy segura que lo merece a pesar de todo.Y disculpa pero puede que haya gente mal intensionada en esta vida también...a esa también la tenemos que perdonar por nuestro propio bien.Y analizar los sucesos y posibilidades de lo sucedido no es meterle canya a nadie....simplemente tratar de desifrar que no todo el mundo actúa de la misma manera en diversas ocasiones...solo para un entendiemiento ,no para un confrontamiento. A su estilo podré seguir estándo en tanto y cuánto él,me demuestre que lo desea y siente así.Para ello hablarán sus acciones.Yo ya me jugue las cartas,ahora le toca él! Y nunca olviden que una RELACION tanto sea de amistad,pareja,familia etc......representa a acciones,desiciones,etc...de más de una persona,nunca de una!

S
sasha_7040539
9/8/10 a las 1:33
En respuesta a yanhua_9124885

A ver ..que le pasa a estos capris????
Hola Moony! Ya conoces mi historia ya que me estuviste escribiendo,la verdad es que es muy dificil de entenderlos.Como ya conocés mi historia..no se que es lo que le puede estar pasando a tu capri....Quizas que realmente tu le gustes bastante y se sienta totalmente INSEGURO???No se a mi me da que pensar, que estos no tienen perasonalidad, osea caracter, y se persiguen con pensamientos todo el tiempo ya que lo analizan todoooooo...cada detalle .Lo que creo que les sucede es que se llegan a obsesionar de tal manera, y por lo general es un signo no optimista sino más bien pesismista.Entonces tanto se enroscan...de malos pensamientos, que terminan diciendo y haciendo estas cosas, porque en el fondo lo unico que sienten es MIEDO.miedo a que les hagan daño,a no ser lo suficiente para otra persona, a no llegar a sentirse a la altura de la otra, ni llenar al 100% sus espectativas.Fijate que ellos se consideran y dicen por lo general ser muy exigentes con la persona que eligen para que este a su lado, pues bien...creo que eso es lo que les hace pensar en algún momento que ellos no corresponden o no llenarán a esa persona, ya que de alguna u otra manera y no se porque se sienten menos.O no se a causa de que razón sino tienen que estar escuchando periodicamente lo que les gustas,,.....etc.Creo que les hace falta un poco de amor propio.Entonces piensan que los dejarán...etc.Y para eso prefieren dejarte ellos a tí....y mentirse a si mismos.Si esto no fuese de esta manera como me lo estoy planteando entonces tendría que llegar a la triste conclusión de que son unos reberendos cabrones.....!!!Egolatras a más no poder, sin sentimientos..etc!!Que también los puede haber,claro!Pero la verdad prefiero no pensar que es así....Pues nena no se que más decirte,mira yo opté por alejarme y de momento hasta que se me pase el metejón no ser su amiga..le dije que cuando el tiempo pase...un poco.pero estoy poniendo a prueba alguna que otra reacción muy importante...con un tema que nos quedo pendiente.Después de un tiempo y viendo como responde a esa prueba sacaré la conclusión si merecerá la pena que sea mi amigo, ya que hablamos de una situación delicada.De momento distancia...y a esperar .Y yo te recomendaría que lo mismo....OLVIDATE......nada ni lo llames ni nada y sino ,dile pues lo que sientes....que te parece fuera de lugar y de ... que se comporte de esta manera.Vale ???Bueno arrriba esos animos...con tantos tios que hay???que no vamos a preocupar???En fin como yo digo el error esta a veces en nosotros mismos por querer a quien no nos quiere,y dejar libre al que lo da todo por nosotras.Es dficilencontar el equilibrio....y vaya si es dificil!
Eso si tu por más tonta que te sientasa lo que te dicte el corazón y siempre siendo fiel a ti misma como primera instancia.Asi de esta manera se encuentra la paz y la felicidad plena con uno mismo y el que no......POBRE INFELIZ!!!Besitos y arriba esos animos!

Gracias
Yo me estoy volviendo loca, hoy estoy fatal... Sé que esto pasa, pero consiguió por segunda vez hacerme sentir lo más bajo....
Mi problema es que no entiendo nada, y es lo que me está haciendo que me coma tanto la cabeza. Sé que no voy lograr hacerlo, no voy a saber qué le pasa por la cabeza, y ese es el lo que me hace falta para que pueda pasar página, yo necesito comprender las cosas, y hay algunas que no tienen explicación....
Así como la semana pasada estaba mejor, con más fuerza, estos días estoy hecha polvo, me siento tonta por haberle creido el viernes.... Me subió a las nubes y me tiró de golpe....
En fin, que no hay quien los entienda!
Me alegro de que ya estés mejor, espero estar yo así en breve!

S
sasha_7040539
9/8/10 a las 1:46

Muchas gracias por contestar..
Yo es que no sé que pensar, sé que en un principio él iba aun ritmo distinto que el de él, y quizás dije cosas que no interpretó bien, no entendió lo que quería decir y eso lo llevó a pensar que yo no estaba interesada... Nunca jugué con él, fui muy clara y le expliqué que yo soy más lenta, para que una persona me guste de verdad tengo que conocerla más, con un mes no es suficiente... Sí que le dije que lo que conocía hasta ahora me gustaba, y que quería estar con él y conocerlo más....
La sensación que tengo yo es que es él el que jugó conmigo, yo le dejé las cosas claras, y él cambia cada dos por tres de opinión y dice y hace cosas que hacen daño...
Yo sé que igual me pasé de sincera o directa, quizás tenía que haberme callado cosas, pero no creo que por eso tenga que hacerme el daño que me está haciendo....

S
sasha_7040539
9/8/10 a las 2:14

Hola
Es que para mi no tiene sentido, que yo lo voy a dejar lo supone él, pero no entiendo que si quiere estar conmigo haga eso....
Las cosas que me echó en cara son unas cuantas. Me dice que al yo preguntarle qué quiere, le estoy pidiendo seguridad, pero que yo no se la doy a él. que si yo le digo que no le creo, pero él me tiene que creer a mi, que si no sabe si estoy con otros chicos (yo eso se lo expliqué, que antes de conocerlo a mi, yo tenía mi vida, pero que ahora quería estar con él), que si me vio abrazada a otro cuando ya no estabamos juntos, cree que ahora estoy ahí porque el pasó de mi, que es un capricho para mi, pero que cuando él esté ahí voy a pasar yo de él... y unas cuantas cosas más por el estilo. Pero bueno, esto fue lo que me soltó un día, porque al siguiente me dijo lo de que estaba enamorado de otra y que no sabía porque había hecho lo del día anterior...
Y yo qué tengo que creer? es que no sé.... si es verdad lo que me dijo ayer, es que es un ... en toda regla, pero tampoco quiero pensar que sea así...
El viernes me fui con él para demostrarle que me interesaba, y que quería estar con él, y al día siguiente me dice lo que me dijo... Después de estar tremendamente cariñoso, que no queria que me fuera...
Sé que me dices que no estè detrás, que ahora me aleje, y lo haré... El problema es que esta mañana estaba fatal, necesitaba comprender, y le envié algunos sms, que por supuesto, no contestó, así que claro está que quiere perderme de vista...
Me duele, me hace mucho daño... Sabía lo que más me dolía, y lo hizo por segunda vez, menos mal que quería que fuesemos amigos, aunque esta vez ya creo que no... Es más, me dijo que porqué no lo mandaba a paseo de una vez, vamos... más ganas de que yo me aleje del todo no puede mostrar...
¿Cómo se puede cambiar tanto en un día? Eso es lo que me mata....
Muchas gracias por contestar!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook