Foro / Astrología y Tarot

Reaccionan los piscis si no les muestras tanto interes?

Última respuesta: 3 de febrero de 2009 a las 20:14
N
nuvia_6318813
10/12/08 a las 9:28

Reaccionan los piscis hombres si de repente dejas de mostrar interes por ellos, dejs de estar pendiente de ellos? es entonces cuando se dan cuenta que pueden perderte y empiezan a poner algo de su parte? No se si este chico se esta haciendo el duro conmigo o es que realmente no le intereso. Nos conocemos de hace muy poco y en un principio me reconocio que tenia dudas de empezar una relación y que aunque le gusto no sabe si seremos compatibles. El dejo su relación anterior hace 4 meses y me dijo que estaba un poco cerrado. Yo quiero que confie en mi pero creo que si sigo tan pendiente de el le voy a agobiar y si desaparezco un poco entonces no se decidira nunca...no se que hacer

Ver también

Y
yalile_6055559
12/12/08 a las :07

Yo soy piscis
si quieres q un piscis sea solo tuyo,
la clave esta en darle mucho amor y romanticismo....
los piscis somos las personas mas soñadoras y romanticas q existen en esta tierra....

lo peor es dejarles de lado, un piscis sufre cuando no siente cariño... cuando se siente abandonado... cuando se siente rechazado

dale un poco de romanticismo, quizas una sorpresa melosa y hasta cursi... y lo tendras a tu lado cuanto quieras

A
adryan_7962800
12/1/09 a las 13:36


A mi si una tia pasa demasiado sin decirme ni pio ya tengo que estar realmente enamorado o paso igualmente, me olvido y busco a una que si me valore y quiera estar cada segundo a mi lado.

Asi que no, no nos gusta, almenos a mi no y de lo unico que es aliciente eso es para hacernos sufrir. (vale que hay cabrones, pero los hemos que somos ya no dire perfectos pero si decentes y entregados) Y no nos mola nada la indiferencia de una tia que nos gusta y menos si la queremos de verdad.

Tenemos nuestros sentimientos... snif snif... que lo sepaiiiissss >.<

N
niklas_9095149
12/1/09 a las 19:21
En respuesta a adryan_7962800


A mi si una tia pasa demasiado sin decirme ni pio ya tengo que estar realmente enamorado o paso igualmente, me olvido y busco a una que si me valore y quiera estar cada segundo a mi lado.

Asi que no, no nos gusta, almenos a mi no y de lo unico que es aliciente eso es para hacernos sufrir. (vale que hay cabrones, pero los hemos que somos ya no dire perfectos pero si decentes y entregados) Y no nos mola nada la indiferencia de una tia que nos gusta y menos si la queremos de verdad.

Tenemos nuestros sentimientos... snif snif... que lo sepaiiiissss >.<


Si reaccionamos, pero no siempre de la manera en que este esperando.

Como dijo colmillolunar, eso de no darnos atención nos pica. A mi no me vengan con indiferencias! Soy muy cariñoso y atento. Me gusta que me devuelvan lo que doy. Si te doy calor, devolverlo. Si te doy mi atención, devolverla, etc.
Soy Piscis con ascendente en Aries y soy un poco impulsivo. Y si me doy cuenta que siempre soy yo el que anda entregándose Y la chica no aporta de su parte, me desaparezco.

Eso si, si tu chico necesita espacio creo que no comunicarte con el uno o dos dias no esta nada mal.

Es muy posible que este chico tenga miedo, o este todavía enamorado de su ex.
Podemos dejar a la china a quien amamos solo porque sabemos que nos hace daño seguir con ella. Tal vez necesite un poco mas de tiempo.

M
merced_5699881
20/1/09 a las 2:20

Es la primera vez que pongo algo por aqui, pero es que no entiendo nada a mi piscis
Al igual que a ti amazona, mi piscis parece que solo reacciona ante el pasotismo. Mi caso es algo complicado, estoy con el desde hace mas de un año pero no somos pareja........no se si es por que tiene miedo de una relación, está muy bien de momento solo, o simplemente no me quiere. El caso es que muxas veces he pasado de el y me llama, lo mas cachondo es que el me ha llegado a decir en ocasiones, que no se ha enamorado de mi, pero otras veces me dice que no haga caso de todo lo q me dice, que el es muy raro y mira, lo que no se puede negar, por mucho que su boca diga, es lo que siento y noto cuando estamos juntos, el latir fuerte de su corazon, la intensidad de los besos, las chispas que saltan, las conversaciones tan espirituales la complicidad, etc.........yo creo que es un cúmulo de cosas lo que a el le pasa y aunque yo ya esté al borde del abismo, le quiero, aunque no se lo diga abiertamente y no pierdo la esperanza de que algún dia se declare a mi...........

Amiga, creo que entiendo tu situacion, me gustaria hablar con chicos piscis, al menos me servirá para entender al mio, que falta me hace.....espero noticias.........

G
gitte_6354508
3/2/09 a las 20:14
En respuesta a merced_5699881

Es la primera vez que pongo algo por aqui, pero es que no entiendo nada a mi piscis
Al igual que a ti amazona, mi piscis parece que solo reacciona ante el pasotismo. Mi caso es algo complicado, estoy con el desde hace mas de un año pero no somos pareja........no se si es por que tiene miedo de una relación, está muy bien de momento solo, o simplemente no me quiere. El caso es que muxas veces he pasado de el y me llama, lo mas cachondo es que el me ha llegado a decir en ocasiones, que no se ha enamorado de mi, pero otras veces me dice que no haga caso de todo lo q me dice, que el es muy raro y mira, lo que no se puede negar, por mucho que su boca diga, es lo que siento y noto cuando estamos juntos, el latir fuerte de su corazon, la intensidad de los besos, las chispas que saltan, las conversaciones tan espirituales la complicidad, etc.........yo creo que es un cúmulo de cosas lo que a el le pasa y aunque yo ya esté al borde del abismo, le quiero, aunque no se lo diga abiertamente y no pierdo la esperanza de que algún dia se declare a mi...........

Amiga, creo que entiendo tu situacion, me gustaria hablar con chicos piscis, al menos me servirá para entender al mio, que falta me hace.....espero noticias.........

Yo si reacciono bastante..
ante el pasotismo, y en ocasiones he aprendido a valorar mas el presente, por que estamos como distraidos de cosas o personas importantes en nuestra vida y a veces no le damos el valor que se merecen. yo pienso que tampoco es pasar hasta el extremo pero si que un piscis que contaba con el apoyo o proteccion de alguien sienta que si su actitud no es la correcta esa persona se alejara y entonces el pisciano se notara desvalido y buscara de nuevo de esa persona..y si no hay marcha atras la sustituira por otra que le aporte cosas similares.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir