Foro / Astrología y Tarot

que significa soñar viendo carreteras?

Última respuesta: 26 de abril de 2004 a las 20:20
A
an0N_804600699z
26/4/04 a las 17:26

Quisiera que por favor me dijeran que significa soñar viendo carReteras despejadas aveces son largas y en alguna otra ocasion curva, en el sueño ademas voy en carro y acompañada , y veo una persona mayor que conosco y que yo admiro mucho porque es muy sabia. por fa interpretaciones. Gracias.

Ver también

T
tess_9878812
26/4/04 a las 19:36

Hola agata
Las carreteras simbolizan el destino, ya que me dices que la carretera es despejada y aveces son largas eso significa exitos y fortuna, las curvas significa que habra algunos problemillas complicados en la empresa si tienes o si trabajas. Ir en carro y acompañada, algunas cosas que estes esperando llegue pronto promete beneficios y metas.

Espero haberte ayudado, un beso.

Saludos.
Witchlove.

A
an0N_804600699z
26/4/04 a las 20:20
En respuesta a tess_9878812

Hola agata
Las carreteras simbolizan el destino, ya que me dices que la carretera es despejada y aveces son largas eso significa exitos y fortuna, las curvas significa que habra algunos problemillas complicados en la empresa si tienes o si trabajas. Ir en carro y acompañada, algunas cosas que estes esperando llegue pronto promete beneficios y metas.

Espero haberte ayudado, un beso.

Saludos.
Witchlove.

gracias wichlove
agradezco tu interpretacion, pero me gustaria saber tambien si esta persona que aparece durante el sueño, tendra que ver ese destino del que me hablas. gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram