Foro / Astrología y Tarot

¿qué se le regala a una escorpion en su cumple??

Última respuesta: 13 de noviembre de 2007 a las 3:59
D
damara_5864665
10/11/07 a las 2:17

El 14 esta de cumpleaños, hace más de 1 mes k no la veo, kiero regalarle algo especial, haber escorpioncitas, ¿cuáles son sus gustos? y así de paso me ayudan, pork no se me ocurre nada, aaaaaa va a cumplir 30 jiji. GRACIAAAAAAAASSSSSS

Ver también

F
fatu_5958732
10/11/07 a las 2:48

Esta dificil la cosa...
Mira yo soy escorpiana y cumplo 28 años, lo q tengo mucho y adoro son relojes...
Es q un regalo es muy personal, es saber como es la persona q le gusta...
Tambien lo q nos gusta son las cosas esotericas, simbolos egipcios, lo misterioso q tiene un significado oculto
Espero haberte ayudado

saludos

A
an0N_872643599z
10/11/07 a las 16:22

Segun lo que le guste
si le conoces sabras mas o menos lo que le pueda gustar, nose ...ropa,musica, invitale a cenar.... cada persona es un mundo.

B
britt_9895583
10/11/07 a las 17:37

Que regalar??
Hola!!
Yo también soy escorpio y el 13 cumpliré los 30.....Para mi esto de los regalos es muy relativo, a mi personalmente me gustan mucho las joyas sean buenas o bisuteria, no muy aparatosas....pero a otra escorpio no tiene porque gustarle y también me gustan las cosas útiles, no me gustan las cosas que solo sirven para sacarle el polvo!
Tienes que buscar algo que no se lo espere, que tal si la sorprendes con un ramo de flores??
SUERTE!

A
an0N_868543199z
12/11/07 a las 19:18
En respuesta a fatu_5958732

Esta dificil la cosa...
Mira yo soy escorpiana y cumplo 28 años, lo q tengo mucho y adoro son relojes...
Es q un regalo es muy personal, es saber como es la persona q le gusta...
Tambien lo q nos gusta son las cosas esotericas, simbolos egipcios, lo misterioso q tiene un significado oculto
Espero haberte ayudado

saludos

Deatalles
A mí personlamente me entanta los detallitos, no se cualquier cosita q sea original, un colgantito q mole, un muñeco q tenga algo origina como una frase, o haga algún ruido no sé. Tu pasate por un bazar o similar y lo más original q veas eso, creo q le gustará, o al menos a mí me gustaría jeje

K
kiowa_8880980
13/11/07 a las 3:59

Ojala te sirva
mira yo opino que una mujer que ya cumplio los treinta es mas que madura, y como nosotras siempre nos encanta aprender, yo creo que un buen libro de sicologia o relacionado con el desarrollo personal. tambien la puedes invitar a un concierto de musica clasica, a nosotras nos encanta y nos estremece el alma. y si ella le gustan las joyas, no es necesario que pienses en un diamante u oro, con una buena pieza de plata con una bonita piedra creo que le encantara. y si no te atreves regalale un hermoso ramo o arreglo floral, tambien nos gustan las flores a pesar que no somos mujer de cultivar plantas, no nos llaman la atencion pero nos gustan las flores. y lo otro que a mi me gusta y que a muchas niñas escorpion he visto son las cajitas, si cajitas y si tiene llaves mejor, pero con finos detalles. cuentanos como te fue. cariños

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram