Foro / Astrología y Tarot

Que quiere decir esto???

Última respuesta: 18 de abril de 2012 a las 5:54
C
cassia_9908667
17/4/12 a las 1:43

despues de darnos unos cuantos besos apasionados me dice q jamas una mujer lo habia encendido tanto a la primera como lo habia hecho yo! eso es bueno o malo q quizo decir con eso !?? me podran explicar algun pecesito por ahi?????? gracias soy de aries

Ver también

C
cassia_9908667
18/4/12 a las 2:26

la verdad q es un piscis raro
jaaa yo soy su alumna desde hace un año el tiene 40 y yo 29 me lleva unos cuantos añitos pero eso a mi no m importa el se qema un poco la cabeza por la diferencia de edad pero yo no lo extraño q solo fue esa vez pporq nunk paso nada entre ambos la verdad m dio la impresion de q un dia tenia interes y al otro ya no entonces m aleje del todo sigo las clases con el pero ya no le doy confianza solo voy a su clase y mas nada aunqe estamos solos en la clase la verdad m canse de esperar a q se decidiera nunk lo entendi y no insisti mas .el sigue cantandome canciones romanticas y todo pero no pasa de eso yo no le doy mucha importancia y lo deje ir... quizas qeria q pasara algo pero para mas adelante y como yo no le segui el ritmo m dejo en paz
nunk lo entendi m decia q qeria q todo fluya q no habia q presionar nada pero cuando yo m alejo el empieza con sus indirectas la verdad no se q pensar gracias por tu comentario tu q crees de esta historia te agradezco q m compartieras tu opinion porq no se si pararle el carro o seguir pa delante jaaajaaa gracias besos

A
an0N_601219599z
18/4/12 a las 5:54


Para los piscis, siempre con la persona que estan lo sentimos como la primera vez y es la primera vez de verdad!!!1 asiq eu aprobecha la oportunidad

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir