Foro / Astrología y Tarot

Q opinen de q tu chico no te llame , ni se acuerde de tu cumple...

Última respuesta: 22 de marzo de 2009 a las 3:42
L
lua_8992768
13/1/09 a las 6:05

Hola

Les cuento hoy es mi cumpleaños y el chico que quiero (un piscis, para variar), como deben saber todos las caracteristicas que tiene este signo pues ya se imaginaran q es de los chicos q aparecen un dia y te ponen el mundo de cabeza y despues se van, desaparecen como si nada, pues eso me paso hace poco, pues despues de pintarme pajaritos en el aire se esfumo.
El dilema es que el dia de cumpleaños no fue capaz de llamar solo para felicitarme, solo pedia eso nada mas...
Bueno espero sus opiniones o si les ha pasado algo parecido me lo cuenten...

CUIDENSEN

BYE

Ver también

F
firuta_8272832
14/1/09 a las 11:34

Eso no es así..
Hola lunicapri,
yo soy piscis y siempre siempre siempre felicito los cumpleaños a la gente que quiero, entonces habrá excepciones ademas de que me gusta mucho dar regalos, en cambio me duele mucho que se olviden del mio y es cuando veo en realidad la gente que me quiere. Por que hoy en dia hay muchas maneras de anotar las fechas especiales ,tanto en el móvil como por aki , es practicamente imposible que se escapen.

No estoy muy deacuerdo con las opiniones que he leido. y no creo que sea la unica piscis que sea así.Deberias aclararlo por que creo que tiene que haber un mal entendido con él.

Muchos besos. y ójala se arregle.

O
oxana_10018198
14/1/09 a las 23:36

Mira... yo soy piscis
y opino lo mismo q desesperada... Para mi es muy importante acordarme de las fechas importantes, no me perdonaria a mi misma el no acordarme de un cumpleaños de alguien q es importante para mi, y me sienta mal que no se acuerden del mio;ahi es donde me doy cuenta para quien soy importante, pero hay q tener en cuenta q todos tenemos una vida y unos problemas que a veces no nos dejan ver lo que es importante

Yo creo que no tiene q ver con el signo, sino con el género masculino!! (aunq hay excepciones)

Besicos

Tal vez debas hablarlo con él y desahogarte, a lo mejor no crea él q sea tan importante el felicitarte

L
lua_8992768
15/1/09 a las 6:22
En respuesta a oxana_10018198

Mira... yo soy piscis
y opino lo mismo q desesperada... Para mi es muy importante acordarme de las fechas importantes, no me perdonaria a mi misma el no acordarme de un cumpleaños de alguien q es importante para mi, y me sienta mal que no se acuerden del mio;ahi es donde me doy cuenta para quien soy importante, pero hay q tener en cuenta q todos tenemos una vida y unos problemas que a veces no nos dejan ver lo que es importante

Yo creo que no tiene q ver con el signo, sino con el género masculino!! (aunq hay excepciones)

Besicos

Tal vez debas hablarlo con él y desahogarte, a lo mejor no crea él q sea tan importante el felicitarte

En conclusion "no soy importante para el"
Hola

Les agradezco mucho todas sus opiniones y le ofrezco mi amistad de antemano.
Segun sus opiniones saco una conclusion es que yo no soy importante en la vida de mi piscis, no significo nada para el, solo soy un jueguito mas.
Asi que empezare a labrar el camino del olvido, es lo mejor no creen?

Besos y abrazos

Lunicapri decepcionada

L
lua_8992768
16/1/09 a las 6:15

Hola
Hola unamas te agradezco que me hayas contado tu experiencia con tu piscis, ademas que bueno q seas capri como yo, asi nos puedes entender mejor la pena.. Bueno en cuanto a que no se acordaron de nuestro cumple pues me parece muy mal, pero lo que si voy a hacer a difrencia tuya es llamarlo el dia de su cumple para felicitarlo, pero solo para eso, un saludo corto, cordial y hastaluego.. asi le doy una leccion y para que se sienta mal (si es q tiene sentimientos).. bueno eso es lo que pienso hacer,.. Tu tambien lo deberias a hacer y todas las del foro que le haya pasado lo mismo...igual falta poco como menos de dos meses jajaja

Bye

Cuidate

S
selena_5185843
16/1/09 a las 22:39

Para tí y para lunacapri,
Así son los hombres piscis, pasando de detalles, pero pendientes de que se tengan esos detalles con ellos. A veces puden ser incluso infantiles, si tú le felicitas en su cumple, y tienes con él un detallito, por insignificante que sea, se iluminarán sus ojos y te prometerán de todo. Promesas que se esfuman, nunca más se acordarán de ellas, pero tranquilas, os digo que el tiempo les pone en su sitio y tienen justo lo que se merecen.

M
mareme_5879213
6/2/09 a las 18:09

me enfada y me recuerda.
Lo mismo me paso con uno hace un tiempo, creeme, te puedo decir que solo si le interesas a alguien de verdad hara cambio lo posible por estar a tu lado y recordarte aunque sea con un detalle pequeño, es claro que no le interesas entonces, no pierdas tu tiempo amiga mia, esos tipos de hombre son muy egoistas y nunca cambian. A mi me paso, le felicite en su cumple, le hice llegar un detalle hasta donde estaba con el fin de que supiera que a pesar de la distancia estaba presente en mi corazon, pero por una estupidez perdimos comunicacion y de mi parte la amistad continuaba, pero de su parte ya no (si es que se le pudo llamar amistad alguna vez), paso mi cumple, paso navidad, paso año nuevo y no dio mas señales de vida, es triste porque una amistad asi creo que no tenia porque terminar pero ni hablar, tomo su decision y yo la acate y segui adelante, no tiene sentido seuir en espera de algo o de alguien para quien no somos importantes.Lo unico que puedo lamentar hoy en dia es el regalo que le envie y lo que gaste por hacerlo.Sigue adelante y olvida a este tipejo que la vida se encargara de el.Suerte.

S
sarkis_8797769
15/2/09 a las 7:51
En respuesta a lua_8992768

En conclusion "no soy importante para el"
Hola

Les agradezco mucho todas sus opiniones y le ofrezco mi amistad de antemano.
Segun sus opiniones saco una conclusion es que yo no soy importante en la vida de mi piscis, no significo nada para el, solo soy un jueguito mas.
Asi que empezare a labrar el camino del olvido, es lo mejor no creen?

Besos y abrazos

Lunicapri decepcionada

Lunarcappri
cual es tu signo lunarcapri ?
yo soy piscis y me gusta una cancer
y el año pasado (2008) no la lllame por su cumpleaños
jejejeje

D
derly_8042523
22/3/09 a las 3:42


Son así, se olvidan fechas, cumpleaños, aniversarios, etc etc etc............. no es de malos, no se olvidó con maldad y vas a tener que entenderlo y adaptarte porque es un defecto que les cuesta bastante corregir.
Son medios desastre, pero tan lindos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir