Foro / Astrología y Tarot

Malos entendidos...

Última respuesta: 13 de junio de 2008 a las 13:29
M
meliza_8087826
12/6/08 a las 19:33

Hola chicos, bueno os cuento, me mando un mail cabreadisimo diciendo q yo a el no lo hago tonto q sabe perectamente q me fui este finde y q estuve con un chico, chico del cual le hable yo le dije q me tiraba los trstos, yo le dije q si, q fui alli a ver a mis amigos q habia una fiesta y q me di unos besos con el, me llamo de todo, muy fuerte, cuando el esto me lo hizo a mi el año pasado se fue con otra y lo tuve q ver q duele mas
me ha mandado un monton de mails diciendome q no valgo como novia, q le quise dar celos en la boda...bueno unas cosas horribles, y yo intentando expplicarle todo, porq yo lo amo con locura, lo de este chico no fue nada, y si lo hice es porq en el viaje el me dijo q cambiara el chip y estuviese con otros hombres, y ahora se pone asi?????
no entiendo nda, entonces eramos pareja?? y porq desaparece una semana y no se nada de el,y me dice q porq no le conteste al sms q me mando me dice, pues porq un "no abri el correo hasta hoy" q yo sepa no tiene respuesta, yo q sabia q queria quedar, soy adivina?
bueno fatal q se acabo para siempre, ha pasado de no quererme y decirme q cambie el chip a odiarme por unos besos con un chico q no significa nda para mi
yo respeto su decision pero el no se da cuenta q esto me lo hizo a mi y q sin quererlo me he dado cuenta de que todo se devuelve en esta vida

pero no me siento bien,estoy echa una mierda

Ver también

M
meliza_8087826
12/6/08 a las 19:37

Mas...
yo solo intente seguir con mi vida, y ahora me lo echa en cara, yo le he mandado un mail explicandole todo lo q siento, que no hay hombre en el mundo que lo supere al menos para mi, q me senti una reina en la boda a su lado, y que porq no me dijo q queria estar conmigo? yo jamas hubiera tonteado con nadie.
y asi estoy ahora, descolocada, tb me demuestra q realmente le importo sino no se pondria asi, pero creeis q pensara en todo esto y volverermos a estar juntos o ya no hay vuelta atras....

A
ainoha_8169104
12/6/08 a las 20:43
En respuesta a meliza_8087826

Mas...
yo solo intente seguir con mi vida, y ahora me lo echa en cara, yo le he mandado un mail explicandole todo lo q siento, que no hay hombre en el mundo que lo supere al menos para mi, q me senti una reina en la boda a su lado, y que porq no me dijo q queria estar conmigo? yo jamas hubiera tonteado con nadie.
y asi estoy ahora, descolocada, tb me demuestra q realmente le importo sino no se pondria asi, pero creeis q pensara en todo esto y volverermos a estar juntos o ya no hay vuelta atras....

Re: "mas..."
Hola,

Siento mucho q ahora lo estes pasando mal. No soy virgo, soy leo pero mi novio es virgo. Creo q te hq puesto una prueba pero eso no justifica en mi opinion su comportamiento y su reaccion. Te dijo q estuvieses con otros y tu lo hiciste. Bueno, pues lo siento ha de asumir lo q dice.

El te hizo lo mismo y t dijo algo asi (creo recordar de otro post tuyo)como q no sabia q estabais saliendo. Pues no se pude tener dos varas de medir ni aplicar la ley del embudo, q su comportamiento este justificado y el tuyo no.

Piensa bien si quieres estar con un chico q actua de esta manera.....

Un abrazo

A
anait_6322375
12/6/08 a las 21:06
En respuesta a meliza_8087826

Mas...
yo solo intente seguir con mi vida, y ahora me lo echa en cara, yo le he mandado un mail explicandole todo lo q siento, que no hay hombre en el mundo que lo supere al menos para mi, q me senti una reina en la boda a su lado, y que porq no me dijo q queria estar conmigo? yo jamas hubiera tonteado con nadie.
y asi estoy ahora, descolocada, tb me demuestra q realmente le importo sino no se pondria asi, pero creeis q pensara en todo esto y volverermos a estar juntos o ya no hay vuelta atras....

Jajajaja menudo ataque de celos
jajajaja perdoname que me ría magoya, pero por lo visto tu chico virgo interpretó el beso que le diste a ese chico como un autentico "LLEVO_CUERNOS" ajajajajajaja, osea que según él en su lenguaje particular continuabais juntos, se le olvidó participartelo a ti. Estos virgos y sus señanes de humo!!!!en vez de utilizar la palabra, o decir lo que realmente siente, que complicaditos son.

Niña tu chico virgo creo que está muy coladito por ti, no se que decirte porque un virgo con ataque de celos uffffffffff. Si no sintiera nada por ti vamos, no mueve ni la boca para decirte nada, su orgullo ufffffffff, tranquila niña ese chico te quiere, aun llevando cuernitos como el piensa.

Besitossss

M
meliza_8087826
12/6/08 a las 21:23
En respuesta a ainoha_8169104

Re: "mas..."
Hola,

Siento mucho q ahora lo estes pasando mal. No soy virgo, soy leo pero mi novio es virgo. Creo q te hq puesto una prueba pero eso no justifica en mi opinion su comportamiento y su reaccion. Te dijo q estuvieses con otros y tu lo hiciste. Bueno, pues lo siento ha de asumir lo q dice.

El te hizo lo mismo y t dijo algo asi (creo recordar de otro post tuyo)como q no sabia q estabais saliendo. Pues no se pude tener dos varas de medir ni aplicar la ley del embudo, q su comportamiento este justificado y el tuyo no.

Piensa bien si quieres estar con un chico q actua de esta manera.....

Un abrazo

Ayyyyyyyyyyyy
no os lo vais a creer me acaba de mandar un sms diciendome que quizas tenga razon q mañana hablamos, jajajjajaja no me digais q esto no es de locos y yo sufriendo como una tonta, es q no aprendo eh!!
se nota q soy geminis, bueno mañana hablaremos por fin!!!!
un beso enorme con todo mi corazon y gracias un millon de gracias por vuestros consejos, sois gente estupenda!!!!

A
anait_6322375
12/6/08 a las 21:33
En respuesta a meliza_8087826

Ayyyyyyyyyyyy
no os lo vais a creer me acaba de mandar un sms diciendome que quizas tenga razon q mañana hablamos, jajajjajaja no me digais q esto no es de locos y yo sufriendo como una tonta, es q no aprendo eh!!
se nota q soy geminis, bueno mañana hablaremos por fin!!!!
un beso enorme con todo mi corazon y gracias un millon de gracias por vuestros consejos, sois gente estupenda!!!!

Siiii magoya
jajajaja ese chico te quiere, y el verte como perdida le ha entrado mal rollito jajaja ve niñaaa

J
jeane_9673833
13/6/08 a las 13:29

Espera mejor viento para alzar la vela
Magoya:

Los malos entendidos se arreglan es hablando. No ahora. La cosa no esta como que buena para hacerlo. Espera un mejor viento para alzar la vela. Hazme caso...

Por mas que te diga o tu misma te diga que te cambias el chip, sabes que no es asi. Nadie deja de querer de un dia para otro, asi no mas pues. Se requiere queres hacerlo para pasar del amor al odio, pero un querer hacerlo fundado en acciones casi inhumanas... Y no es el caso. Espera mejor viento para alzar la vela.

Ahora, lo importante es que te sientas mejor... A veces es necesario pisar fondo. Cuando has llegado alli, no hay otra opción que subir. Si eres de esas que no necesita pisar fondo, pues mejor. Paarriba. Es muy dificil sentirse mal cuando se lleva la frente bien en alto... COn eso no ye quiero decir que te sientas orgullosa de la situación, sino que necesito que cambies de postura. Asi, como alguna vez le dije a la chicavirgo que usara tacones, hoy te los prescribo a ti. Por una semana usa tacones. Debes subir en estatura, sentirte arriba de la circunstancias. Al estar mas altas, automaticamente, el horizonte se situa mas arriba, y asi tu mirada. Habla con la frente inclinada hacia arriba. Hazme caso... Solo con la frente en alto y despejada sentiras ese viento a favor del que te hablo... Y mientras subes la frente y tu estatura, espera mejor viento para alzar la vela.

Un beso,
Topanga

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram