Foro / Astrología y Tarot

Horoscopos y ascendentes foriles.

Última respuesta: 1 de septiembre de 2007 a las 21:51
S
seloua_6283641
10/7/05 a las 12:21

Independientemente de lo excepticos que cada uno seamos en esta materia cada uno tiene un horoscopo y un ascendente.

Cual es el vuestro?

yo soy: Acuario, ascendente Tauro, jajaja. Creo que son un poco incompatibles.

Ver también

M
morenoo
10/7/05 a las 12:26

Yo soy

virgo......

S
seloua_6283641
10/7/05 a las 12:28

Aire y tierra.
independencia y realismo, tozudez, paciencia....

S
seloua_6283641
10/7/05 a las 12:37

Aire los dos, no?
Pues que bien. jajaja

I
illare_9774212
10/7/05 a las 12:52

Yo...
...Sagitario ascendente géminis...o eso creo.

A
an0N_848510799z
10/7/05 a las 12:55

Mucho carisma
Los libra suelen ser hombres atractivos, y si le añadimos el carisma de géminis...

S
seloua_6283641
10/7/05 a las 12:56
En respuesta a an0N_848510799z

Mucho carisma
Los libra suelen ser hombres atractivos, y si le añadimos el carisma de géminis...

Pues ya no te cuento de ....
...las mujeres acuario con ascendente tauro, jajaja
pura bomba, jajaja

A
astou_9436860
10/7/05 a las 12:57

Yo
aries ascendente aries y no parezco aries (tócatelamoral)

S
seloua_6283641
10/7/05 a las 12:58
En respuesta a astou_9436860

Yo
aries ascendente aries y no parezco aries (tócatelamoral)

No me lo puedo creer?
Y eso porque piensas que no eres aries?

E
emilse_8617933
10/7/05 a las 12:59

Sagitario
Sagitario, ascendente Sagitario.
¡Toma ya!
Lo mio es fácil.
No creo en los horóscopos, aunque me he fijado que personas del mismo signo a veces tienen características similares.
Saludines

A
an0N_848510799z
10/7/05 a las 13:00

Los pies en el la tierra
Aunque la astróloga es himalaya, yo que pasaba por aquí (soy géminis) no me resistí a saludaros. Me gusta la astrología.
Tú, tierra y tierra, puedes encontrar el equilibrio rodeada de naturaleza, viviendo siempre cerca de espacios acuáticos, árboles, etc... Quizás te exijas demasiado a ti misma (tanto tauro como virgo son demasiado perfeccionistas, lo cual es una cualidad hasta cierto punto porque puede hacerte sufrir).
Pues a vivir que son dos días y no estamos en el mundo para complicarnos la vida, sino para gozarla, en eso tu lado tauro te ayudará si virgo lo deja expresarse, relajarse...
Besos

S
seloua_6283641
10/7/05 a las 13:02

Escarceo.
...deleitanos con tu sabiduría astrológica, por favor

A
an0N_848510799z
10/7/05 a las 13:06
En respuesta a morenoo

Yo soy

virgo......

Sensualidad
et inteligencia... refinamiento, reserva, algo de timidez al principio, pero luego, entre matices, la explisión, jejeje, cree en ti y conquistarás el mundo!!

A
astou_9436860
10/7/05 a las 13:08
En respuesta a seloua_6283641

No me lo puedo creer?
Y eso porque piensas que no eres aries?

Porque los aries
son impulsivos. Y yo pienso mucho (mucho demasiado) las cosas antes de hacerlas. Aunque sí soy orgullosa y competitiva. Pero los aries, de fríos, poco tienen, ¿no?

A
an0N_848510799z
10/7/05 a las 13:13
En respuesta a seloua_6283641

Aire y tierra.
independencia y realismo, tozudez, paciencia....

El signo de la amistad
Aunque no parezca a priori una combinación fácil de llevar, la libertad con realismo, el impulso de concretar los ideales, es bueno, así no vivirás sólo de sueños, buscando siempre y ante todo la realidad.
Acuario es el signo de la amistad, tú estás hecha para los grandes espacios, sin puertas al campo, nadie podrá atarte.
Combinación apta para proyectos humanísticos de envergadura..
Genial.

S
salka_5789187
10/7/05 a las 13:22

Yo
Escorpio, y sí me identifico con las escorpio.

Lo de los ascendentes nu se como va

A
an0N_848510799z
10/7/05 a las 13:25

Efectivamente
Gatita, todo fuegooooo!!!
y mucha armonía, lo cual está muy bien, así sabes lo que quieres.
El fuego es impulsivo y a veces es bueno; Aries, dicen, es el signo más valiente del zodíaco, o sea que estás hecha para el liderazgo en ámbitos de ayuda humanista, siempre en primera línea!!
Te gusta ser sincera y directa lo cual a veces puede traerte problemas... bueno, ya sabes, cual es la solución, como decía un amigo: la verdad siempre envuelta en terciopelo, en una bandejita, entregada con delicadeza; será la misma verdad pero mejor recibida. Yo lo intento en mi propia vida y funciona que no veas.
Valiente amiga, sigue así!!!
Saludos

E
emilse_8617933
10/7/05 a las 13:29

El ascendente
lo puedes sacar tambien de esta web, lo ha comprobado con el mio y coincide hasta en la situación de los planetas.
Mira :mi carta astral

S
salka_5789187
10/7/05 a las 13:31

Escorpio con ascendente géminis
Joe chiquillo estás en toooo!!

Pos ale, una vez resuelto el misterio me voy a seguir estudiando

Besitosssss

S
salka_5789187
10/7/05 a las 13:32

Uys
Acabo de ver que eres paisana mia!

Saludos paisanaaaaa!!

A
an0N_848510799z
10/7/05 a las 13:33

La comunicación
Fundamental para ti, la comunicación. No soportas vivir con gente callada, necesitas expresar tus sentimientos, tus emociones, compartirlas.
Leo aportará ambición y constancia al inquieto géminis a veces distraido en mil proyectos, algo disperso, para llevar a buen fin algo que ilusiona al adolescente géminis (leo es más maduro, al parecer, jejeje).

Aire y fuego pueden llegar a entenderse de maravilla!! Una buena combinación. Una alquimia interesante para llevar a cabo proyectos intelectuales muy exigentes, utilizando las mejores armas de Leo, su calor, su sensibilidad, su orgullo sano y su gran corazón.
Saludos

A
an0N_848510799z
10/7/05 a las 13:38

Hola himalaya!
Me encanta la astrología, sobre el tema opino igual que Quizir, y es uno de mis múltiples hobbys... ya que siendo Géminis, soy muy muy dispersa, jejeje, ... ahorita me esperan los compis para un viaje pero volveré a este forito en el que me encuentro muy a gustito.
Saludos y besos

S
seloua_6283641
10/7/05 a las 13:41

No entiendo ...
.... pero me gusta curiosear de todo:

http://www.natalbelo.com/aula-astrologica/des-asce-ndente.htm


hay más sitios, se que libra es compatible con acuario (claro lo sé porque soy acuario) pero con el único libra que salí fatal, aunque no creo que fuera por el horóscopo, si no por él en sí. jajajaja

E
emilse_8617933
10/7/05 a las 13:43
En respuesta a salka_5789187

Uys
Acabo de ver que eres paisana mia!

Saludos paisanaaaaa!!

Hooooolaaaaaaaaaaa!!!!
Suerte en los exámenes.
Besitos

R
rached_5139543
10/7/05 a las 13:46

Coincido contigo
Acuario con ascedente a Tauro

Incompatibles no se, pero contradictoria soy un rato

Saludos


S
seloua_6283641
10/7/05 a las 13:49

Por fi, escarceo.
.... Dame información sobre mí. Acuario, ascendente Tauro

S
seloua_6283641
10/7/05 a las 13:51
En respuesta a seloua_6283641

Por fi, escarceo.
.... Dame información sobre mí. Acuario, ascendente Tauro

Gracias cielo.
..ya la he visto; pues va a ser que sí, si sabes algo más agradecida estoy.

T
thayra
10/7/05 a las 13:55

...
Ascendente piscis
Horoscopo virgo....aunke a veces aparezco en libra no lo entiendo :S es ke tambien el dia en ke vine a nacer, jajajaa!!! muy justito ahi!

S
seloua_6283641
10/7/05 a las 13:58
En respuesta a rached_5139543

Coincido contigo
Acuario con ascedente a Tauro

Incompatibles no se, pero contradictoria soy un rato

Saludos


Si, jajaja
no te peleas contigo misma de vez en cuando: Tan tradicional tauro y tan extravagante acuario. La libertad de acuario y el realismo y apego familiar de tauro. El dejar hacer de acuario y el controlador metodico y perfeccionista de tauro. ..... Y sigue y suma.

jajaja

A
astou_9436860
10/7/05 a las 13:58

Jajaja
sí, sí soy aries también de ascendente. A mí no me gusta la competición oficial pero no por los demás, sino por mí, por miedo a perder y después sentirme mal. Pero soy muy competitiva.
Besos rotciv

R
rached_5139543
10/7/05 a las 14:01
En respuesta a seloua_6283641

Si, jajaja
no te peleas contigo misma de vez en cuando: Tan tradicional tauro y tan extravagante acuario. La libertad de acuario y el realismo y apego familiar de tauro. El dejar hacer de acuario y el controlador metodico y perfeccionista de tauro. ..... Y sigue y suma.

jajaja

Siiiiii
A veces me levanto poseida por Acuario y tengo fuerza y empuje para todo....

Y otras me posee Tauro y soy todo lo contrario..

Arrrrrgffff me siento como el Dr.Jekyll y Mr.Hyde jajajjaja


S
salka_5789187
10/7/05 a las 14:02
En respuesta a emilse_8617933

Hooooolaaaaaaaaaaa!!!!
Suerte en los exámenes.
Besitos

Es
EL EXAMEN y es mañana... y yo aquí en el foro...

ainssssssss

S
seloua_6283641
10/7/05 a las 14:03
En respuesta a rached_5139543

Siiiiii
A veces me levanto poseida por Acuario y tengo fuerza y empuje para todo....

Y otras me posee Tauro y soy todo lo contrario..

Arrrrrgffff me siento como el Dr.Jekyll y Mr.Hyde jajajjaja


Yo también.
...me ahogaria a mi misma de vez en cuando, si pudiera.
Además, mi madre es tauro y no lo llevo muy bien tampoco; mucho machaque para mí. uffffff los tauros. jajaja.

Tauros es broma, que yo también tengo un poquito, vale?

L
lazara_5527201
10/7/05 a las 14:36

Pos es verdad
eso que dices (me cambiao el nick)

B
bego2005
10/7/05 a las 14:40

A mi hace años me hicieron una carta astral...
...que sinceramente me dejaron alucinada con lo que me dijeron por el grado de aciertos sobre mi personalidad, familia,etc...Y al grano: soy géminis ascendente libra...

S
seloua_6283641
10/7/05 a las 14:44

Aqui tienes ...
.... otro sitio donde contrastarlo:

http://www.natalbelo.com/aula-astrologica/des-asce--ndente.htm

depende de la hora el ascendente.

besos crisss

S
seloua_6283641
10/7/05 a las 14:47

A mi me ocurrio.
...algo parecido con otra cosa que no creo mucho. Las cartas:
Siendo adolescente, acompañe a una amiga y me dijeron a lo que me iba a dedicar profesionalmente. Te aseguro que nada más lejos de mi mente, ni nada que ver con lo que me gustaba.
Pues bien, pasados los años acabe dedicándome a eso, aunque ahora no lo hago. Eso siempre me alucinó

S
seloua_6283641
10/7/05 a las 14:49

Te sentirás en las nubes no?
QUE BIEN CUANTO EQUILIBRIO.

S
seloua_6283641
10/7/05 a las 14:54

los acuario.
Su color Y Su piedra


---------------------------------------------------------------------------------


Blanco- Es como el Acuario, translúcido. Deja pasar todos los demás colores y equivale a todas la ideas y formas de vida. Admite y quiere recibir todo lo nuevo que le aporte la vida. El blanco es todos los colores a la vez: vida, alegría, y también pureza de pensamiento.
Zafiro- Con la intensidad que tiene esta piedra hace que las personas de este signo obtengan más confianza en sí mismos, aunque no la suelen necesitar. Ese azul fuerte e intenso que tiene esta piedra hace que se les vea desde cualquier sitio. Todo en lo que se embarcan les gusta, y ponen siempre mucha fe en ello. Por eso esta piedra conecta con su carácter. Es valiosa y bella: así piensan los Acuario de sí mismos.




Su deporte Y Su profesión


---------------------------------------------------------------------------------


Tiro con arco- Como los Acuario son muy sorprendentes, les gusta todo lo que se salga de la normalidad. Nunca van por donde van los demás y si consiguen ser originales, tanto mejor. Y tampoco les gusta el esfuerzo físico excesivamente. Ideal para ellos el Tiro con Arco, un deporte tirando a exótico y con pocos aficionados. Poco remunerado, pero a Acuario no le importa ya que hace las cosas por placer. También les gusta la gran similitud que tiene con la caza, ya que las personas de este signo siempre andan alerta para cazar a alguien.
Ideales- Ideales para desarrollar labores de investigación, su alta inquietud y sus ganas de conocimiento son ilimitadas. Normalmente les gusta dialogar y polemizar con personas de su mismo nivel intelectual que les aporten ideas. Son estudiosos por naturaleza y complicados por su avidez mental. Dentro de esta área científica y de investigación pueden dedicarse a cualquier rama.




Su árbol Y Sus vacaciones


---------------------------------------------------------------------------------


Ciprés- Alargado y señorial, se puede asociar a temas de iglesia o cementerio, pero la característica más importante es que lucha contra el viento. Quiere decir que no le importa de dónde vengan las corrientes. Admiten y se adaptan a lo que viene, es más, quieren que el viento les traiga cosas nuevas. Se ondulan con el aire, pero no pierden ni su compostura ni su gallardía. No esperes sombra, sólo se preocupan por ellos.
Balneario- A los nacidos bajo este signo, lo más recomendable para las vacaciones es hacer una cura de salud para todo su cuerpo. Como tiene muchas relaciones y multitud de actividades durante el año, el decarse un poquito a su cuerpo le viene bien. Esto le reportará un descanso y un placer especiales. Tanta agitación durante el año hará que los baños le hagan evadirse de todas las circunstancias que le preocupen. Placer físico que le lleva al relajamiento mental.




Su hobby Y Su elemento


---------------------------------------------------------------------------------


Amigos- Los nacidos bajo este signo donde mejor se lo pasan es con sus amistades, bien sea tomando copas, bien yendo al cine, bien charlando amigablemente, todo lo que sea, pero con ellos. Siempre emplearán su tiempo libre en el contacto humano y afectivo.
Aire- Géminis, Libra y Acuario son signos de Aire (Masculinos). Los signos de Aire son representados por la capacidad lógica el pensamiento. Son como el nombre del elemento nos sugiere, nada estable ni atado a ningún lugar, según sople el aire esa dirección cogen. Arriesgados, son signos que están relacionados con las habilidades mentales e intelectuales de reflexión, creativos, inteligentes. Estos signos desarrollan de una forma primordial esos atributos, no los utilizan de la misma forma, Géminis es el comunicador por excelencia, Libra es el que la pone en la balanza y Acuario todo lo que les llegue en el plano intelectual lo aplicarán o lo enseñarán para utilidad general. Son absorbentes adquiriendo todo tipo de conocimientos, no lo manifiestan por igual, necesitan tener su intelecto activo. Aman las artes, la creatividad, suelen tener una sensibilidad especial para ese mundo, tienen un mundo social muy extenso, Libra un poco menos, pero en conjunto les gusta la vida de sociedad. Son sinceros y vitales.Por donde se muevan agitan el entorno y sirven de entretenimiento, nunca de la misma forma porque aunque tienen el mismo elemento, luego para ciertas cosas hay diferencias entre ellos. No dejan traslucir sus sentimientos, pero esconden emociones muy fuertes.




Su moda Y Sus cosméticos


---------------------------------------------------------------------------------


Gastan y gastan en ropa, todo lo que salga les gusta. Cada acuario tiene su propia tendencia, por eso no se puede decir que tengan un solo estilo, normalmente siempre intentando llamar un poco de atención. Aquí encontramos el más vanguardista, y a veces el más atrevido, tienen gusto y les gusta que se lo digan. Llevarán siempre algo que nadie ha visto, sus colores serán vivos, poco utilizan los apagados.
Lápiz de labios- Ésta es la mujer que de lejos llama la atención, no sólo por su indumentaria sino por la provocativa manera que tiene de atraer. La boca es su símbolo de pasión, no quiere pasar inadvertida y lo consigue con mucha sensualidad.




Se lleva mal con...

Horóscopo occidental:
Tauro y Virgo.
Horóscopo chino:
Serpiente y Gallo.

---------------------------------------------------------------------------------

Se lleva bien con...
Horóscopo occidental:
Aries, Géminis, Leo, Libra y Acuario.
Horóscopo chino:
Dragón, Caballo, Mono y Perro.

---------------------------------------------------------------------------------







Indiferente hacia...


Horóscopo occidental:
Leo, Cáncer, Escorpio, Capricornio y Piscis.
Horóscopo chino:
Cerdo, Buey, Cabra y Conejo.


Además...

Planeta dominante: Urano.
Día de la semana: Sábado.
Perfume: Nardo.
Número asociado al signo: 3



S
seloua_6283641
10/7/05 a las 14:55

Te entiendo
... yo tambien soy aire

besos

S
seloua_6283641
10/7/05 a las 16:05

Jijiji
Pues te acompaño en el sentimiento

Besos, acuarina

S
seloua_6283641
10/7/05 a las 16:41

Yo no lo ...
creo. Pero de todas formas no es el único condicionante de nuestra forma de ser. Es más importante la educación, el entorno social. Cada cual tiene que ver en que medida se identifica con las características.

Besos.

S
seloua_6283641
10/7/05 a las 16:43

Ascendente cancer.
Ascendente en Cáncer

El elemento del Ascendente revela la cualidad de energía que vitaliza nuestro cuerpo, y también indica nuestro modo de acercarnos a la vida.

Los signos de agua (Cáncer, Escorpio y Piscis) tienden a conservar las energías vitales y vivir más en el interior.

Se sienten fácilmente influenciados por el ambiente y otra gente.
Son muy sensibles y defensivos debido a un fuerte sentido de vulnerabilidad.
Por el otro lado, el Ascendente en agua les hace sentir inmediatamente, y con fuerza, las emociones de los demás.

Tienen el innato deseo a ayudar y proteger a las criaturas necesitadas.
En el momento de tu nacimiento, ascendió el signo Cáncer, también conocido como el signo del hogar y de la madre.

Te hace sensible a los sentimientos de los demás, y te otorga la habilidad de captar rápidamente el más mínimo cambio de humor.

Cuando se trata de un ser querido, o las circunstancias te obligan, sabés adaptarte a ese cambio de humor para satisfacer las necesidades de la otra persona.

La vida para vos es, principalmente, una experiencia que hay que vivir y sentir y en la que te encontrás a vos misma, unas veces arriba y otras abajo. Buscás de tus amigos y compañeros consejo y guía. Querés de tu pareja que sea capaz de darte una perspectiva global, una imagen completa de las situaciones y las cosas.

Dependés del consejo tranquilo y disciplinado de un buen administrador, que es lo que acaban siendo tus compañeros muchas veces.
Sos la persona en la que los demás confían.

Te cuesta decir que no a lo que te piden, y ello puede hacer que, en ocasiones, tengas que soportar una pesada carga.

Estás marcada por una gran sensibilidad que se convierte fácilmente en timidez.
Sos impresionable, y experimentás con fuerza todas las sensaciones provenientes del exterior.

Te gusta la comodidad y las costumbres hogareñas.
Sin embargo, y aunque parezca contradictorio, tenés ganas de vivir aventuras y sentís el imperioso deseo de viajar lejos, sobre todo por mar.

Sos bastante reservada y un poco esquiva, debido sobre todo a tu sensibilidad que te vuelve fácilmente susceptible (sentís bastante miedo a hacer el ridículo).
Tenés demasiada tendencia a creer que se te quiere perjudicar y ello te lleva a enfrentarte a personas que no quieren perjudicarte.

Vivís más pensando en el pasado que en las realidades del presente.
A pesar de tu natural timidez, sabés ser tenaz como el agua que erosiona pacientemente las rocas más duras: las desgasta, las pule y termina venciéndolas.
Es el arma más poderosa que poseés y que te permitirá superar todos los obstáculos

S
seloua_6283641
10/7/05 a las 16:52

Los cancer.
Su color
Rojo- Los cangrejos de mar son rojos. En su caso el color anima su vida y refuerza su carácter, arrancando de su interior la alegría que tiene. Despierta sus inquietudes y hace que no caiga en el pesimismo.


---------------------------------------------------------------------------------

Su piedra
Ámbar- Esta piedra es aromática y quebradiza, por eso va muy bien con los Cáncer, ya que su sensibilidad coincide con las cualidades de la piedra. Su tonalidad es de un amarillo no muy llamativo, entre cálido y resplandeciente. Tiene la característica de que si se frota atrae con su energía y en este aspecto es como los Cáncer, que son personas que atraen y ya es difícil que la gente se separe de ellos.


---------------------------------------------------------------------------------






Su deporte

Natación- El agua llama al agua y como suele ser un signo un poco solitario, la natación es el deporte que más se ajusta a la personalidad de los Cáncer. Nadando no ve ni oye a nadie, y sólo tiene que saludar al final, como les gusta a los Cáncer; sin mucho compromiso. Y procurando cuidar mucho la alimentación.
---------------------------------------------------------------------------------

Su profesión

Enfermero/a- Como los Cáncer son muy prudentes al afrontar riesgos y les gusta atender en todo momento a las personas que les rodean, podría decirse que es la tarea más acorde con sus capacidades laborales. Disfrutan protegiendo cualquier detalle. Serían atentos, preocupados, muy humanos y delicados en la realización de sus funciones. También les serviría para intentar olvidarse de sus propias enfermedades al tener que ocupar su mente en los males de otros.

---------------------------------------------------------------------------------







Su árbol

Álamo- Alargado y estilizado, como las ideas de los nativos de este signo. Les gusta estar en grupo, pero no en cantidad excesiva, y encontrarse cerca de corrientes que les aporten nuevas cosas. El árbol no da mucha sombra, lo que, estableciendo equivalencias con el signo, quiere decir que no es muy protector con lo que está más alejado en su vida; sí lo es con su entorno más directo. El álamo necesita agua y mucho espacio para crecer. Por tanto, para convivir, requiere espacio, mantener cierta separación, sin mezclarse excesivamente.


---------------------------------------------------------------------------------

Sus vacaciones

Caribe- Sitio ideal para divertirse, para la alegría y distracción. Ya que su vida suele ser muy comedida, está necesitado de esta vivencia. Allí sus sentidos apreciarán ciertos placeres que sólo los Cáncer conocen. Lugar paradisíaco con calma y con bullicio, lo que le pida el cuerpo en cada momento. Esto le vendrá muy bien para alegrar su cuerpo y descansar su mente.
---------------------------------------------------------------------------------






Su hobby

Música- Como les gusta la tranquilidad, qué mejor actividad afín a su temperamento que la música. Se empapan de melodías que hacen flotar sus sueños. También es un medio para relacionarse en grupo y sacar a la luz todas sus emociones. La música acaricia sus sentidos y su sueño más profundo es ser músico.
---------------------------------------------------------------------------------

Su elemento

Agua- Cáncer, Escorpio y Piscis son del elemento Agua (Femeninos). El elemento Agua nos representa las emociones, el sentimiento, la intuición, todo lo referido a las sensaciones a la hora de relacionarse con los demás. También les atrae lo misterioso, la imaginación. Son los signos más sensitivos y especiales del horóscopo, y por eso también los más particulares, los baremos por los cuales se rigen son muy particulares. Cáncer puede representar su mundo en torno a la familia, Escorpio hacia a la sensualidad y con una constante metamorfosis. Piscis el más emocional, le afecta al aspecto psíquico, de ahí derivará su vivencia particular. Los tres se guían por sus sensaciones así las tengan, así actúan, se guían en función de lo que sienten, de lo que les gusta o disgusta, mas que por criterios racionales. Son aquellos signos que impregnan a los de su entorno de una sensibilidad que sólo ellos saben trasmitir, por lo que suelen tener vivencias basadas en sentimientos, son generosos y su vida vale, lo que ellos quieran sentir. Muy capaces de ser empáticos con su entorno y con quienes les rodean, se amoldan fácilmente a todo y a todos. Intentan amar intensamente porque es lo que les mantiene en la vida con ilusión, lo demás para estos signos no tiene importancia. Filtran todo lo que les llega, suelen ser muy solidarios, generosos a la hora de atender los problemas ajenos. Suelen ser reservados con sus emociones, porque son muy sensibles y tiernos, y temen que les causen daños.

---------------------------------------------------------------------------------







Su moda

Suelen aparecérsenos con tonos que no destaquen mucho, si les gusta cambiar y comprarse ropa, pero que no sea muy costosa y que vayan discretos, por lo que los colores de tierra son los preferidos por ellos. También miran mucho el precio de la ropa, tienen que tener un momento alocado para gastar, aunque si les gusta la buena. No es lo que más les llena, puede ser un complemento en lo que más se fijen.


---------------------------------------------------------------------------------

Sus cosméticos

Exfoliante corporal- Les gusta este producto por la limpieza y pulcritud que aporta. Las personas Cáncer no suelen llevar muchos adornos en su cuerpo porque nunca pierden su sentido de utilidad. El exfoliante corporal le va a su formade ser, ya que les gusta tener su cuerpo lo más limpio posible.

---------------------------------------------------------------------------------







Se lleva mal con...
Horóscopo occidental:
Aries y Libra.
Horóscopo chino:
Dragón y Perro.


---------------------------------------------------------------------------------

Se lleva bien con...
Horóscopo occidental:
Tauro, Escorpio, Capricornio y Piscis.
Horóscopo chino:
Serpiente, Cerdo y Buey.


---------------------------------------------------------------------------------






Indiferente hacia...

Horóscopo occidental:
Géminis, Leo, Virgo, Sagitario y Acuario.
Horóscopo chino:
Caballo, Mono, Gallo, Rata y Tigre.
---------------------------------------------------------------------------------

Además...
Planeta dominante: Luna.
Día de la semana: Lunes
Perfume: Alcanfor y lilas.
Número asociado al signo: 2
Metal: Plata.


---------------------------------------------------------------------------------





S
seloua_6283641
10/7/05 a las 16:53

Eso muchas veces...
.... depende del ascendente, de la influencia de este.

Besos.

S
seloua_6283641
10/7/05 a las 16:54

Jajaja.
Y que descendiente tienes? De horoscopo tienes que ser el mas loco.


Besitos

A
aran_6012162
10/7/05 a las 17:04

Hola!
Yo soy Capricornio con ascendente Acuario, y la verdad es que las veces que leí las características, acertó bastante.

S
seloua_6283641
10/7/05 a las 17:06

Los aries.
Su color
_____Rojo- Con este color se enciende más su impulsividad. Es el santo y seña de su orgullo. No hace falta que descubra su interior, ya que con ese color se sabe quién y cómo es usted sin necesitad de presentación. Arrogancia, vitalidad e incluso, cuando hace falta, fortaleza. También belicosidad.


___Su piedra

Ágata- La simbología de esta piedra está en su fortaleza. Encontramos variedad de colores, al igual que lo hacemos en la personalidad de los nativos de este signo, pudiéndose establecer equivalencias entre piedra y signo. Es cambiante y con multitud de gamas posibles, lo que nos indica el talante del Aries, siempre en acción; nunca se cansan y siempre los vemos en búsqueda de sensaciones nuevas.

Su deporte
__Motociclismo- Este deporte conjuga dos características que a los nacidos bajo este signo les encantan: por un lado el riesgo y por otro la emoción que conlleva competir. Siempre les gusta luchar para ganar y que les aplaudan si lo logran. La velocidad que pueden alcanzar es otro valor añadido para pensar que los Aries y el motociclismo son uno. Les va perfectamente con sus rasgos más llamativos.

Su profesión
Militar- Es una profesión de acción, que no se queda en palabras y esto a Aries le gusta. Le va bien por su afán de mando y capacidad para dirigir, sólo pensando en la acción que supone hace que vaya perfectamente con la filosofía de vida de los Aries. Ordenará o asumirá el papel de obedecer sin rechistar. No soporta que le hagan objeciones ni le pongan en duda sus palabras,. Tampoco le importa sacrificar su familia, ciudad y lo que haga falta a cambio de poder realizar sus inquietudes. Su coraje ante ciertos aspectos de la vida es único y su sentido eufórico también. Por tanto las cualidades propias de este signo van mucho con esta profesión.

Su árbol
__Araucaria- Son árboles esbeltos, fuertes y muy longevos. Como viven en territorios muy escarpados son capaces de superar las dificultades que surjan. En equivalencia con el signo Aries, ya que éstos son muy dados a proteger a la familia, amigos y conocidos. Siempre intentando crear ideas, planes o simplemente entretener. Además estos árboles ocupan grandes extensiones y dan mucha sombra, quiere decir que necesitan mucho territorio y son protectores.

Sus vacaciones

Naturaleza- Le vienen bien los días de reposo en un marco donde le rodee la naturaleza en todo su esplendor. Puede ser en cualquier sitio, cerca o lejos de su ciudad o pueblo. Esto le permitirá aislarse de todo lo que signifique civilización. Le calmará su espíritu y le ayudará a relajarse, que lo necesita. Le conviene quietud y poca compañía. Mirará todo lo que le rodea con detenimiento y le será placentero. Repetirá.

Su hobby
______Caza y montaña- Ésta es una de las aficiones más representativas de los nacidosbajo este signo, ya que para ellos es un desafío que admiten muy gustosos, porque enaltece su orgullo y su lucha por la naturaleza. En el caso de la mujer, suelen ser más temas relacionadas con la naturaleza como el montañismo. Les gustan los retos en soledad, mientras los están ejecutando. El desgaste físico que ello supone les demuestra lo fuertes que son.

Su elemento

Fuego- Aries es un signo de fuego, junto con Leo y Sagitario (masculinos). Son signos activos, independientes y fogosos. En este elemento lo característico a los tres signos es la agresividad y la capacidad de liderazgo, son decididos y no esperan a nadie para lanzarse a lo que sea. Aries puede representar el impulso inmediato, el pionero de la acción, Leo es al que le gusta que le rodeen y atrae como un imán a todo el mundo para cualquier proyecto, buen líder. Sagitario son los lideres en otros aspectos, normalmente por un planteamiento más espiritual o interior de su mundo. Sus cualidades comunes son su sentido independiente, su inconformismo, les hace importantes donde estén todo el mundo recurrirá a su capacidad de improvisación, son signos con recursos y sobre los que se apoya todo tipo de proyecto cada uno con su parcela concreta, si los signos de aire necesitan tener activo el intelecto estos no se quedan atrás cada uno con una característica diferente. Su mente activa es generadora de actos lucrativos, casi siempre con una finalidad de negocios. Suelen ser orgullosos, no les gusta pedir ayuda, ellos se bastan para lo que sea.

Su moda
Se preocupan mucho de cómo ir vestidos, siempre será con ropa cara, muchas veces no sabrán si les queda bien o mal, pero lo que si saben es lo que les ha costado, no será muy exagerada a la hora de llamar la atención, lo que más les gusta es saber que llevan cosas buenas, normalmente no es un signo que se precie por el sentido de la estética. Ellos llevan las cosas saben lo que vale y nada más les importa.


Sus cosméticos

Colorete-Este cosmético es el que conjunta perfectamente con el signo Aries. Siempre tiene que tener algo que llame la atención y que se le vea a simple vista. Como no es detallista, este producto tiene la ventaja de que no necesita mucho tiempo de aplicación. Aries no puede perder el tiempo. Prevalece el interés por llamar la atención sobre los demás que el de estar guapa.

Se lleva mal con...
___Horóscopo occidental:
Cáncer y Capricornio
Horóscopo chino:
Cabra y Buey.

Se lleva bien con...
Horóscopo occidental:
Leo, Géminis, Libra, Sagitario y Acuario
Horóscopo chino:
Mono, Caballo, Perro y Tigre.

Indiferente hacia...
___Horóscopo occidental:
Tauro, Virgo, Escorpio y Piscis
Horóscopo chino:
Serpiente, Cerdo, Conejo y Gallo.

Además...
Planeta dominante:Marte
Día de la semana: Martes
Perfume: Mirra y lavanda
Número asociado al signo: 8
Metal:Hierro.

S
seloua_6283641
10/7/05 a las 17:11

Los capricornio.
Su color y

Su piedra
---------------------------------------------------------------------------------

Marrón claro- Como signo de Tierra, este color es el que mejor le complementa. No llama la atención. Significa prudencia rayando la timidez y tampoco es ostentoso. Le hace pasar casi desapercibido, acorde con su estilo muy modoso. Si el color no dice mucho, su portador tampoco..

Ópalo- Puede tener muchas tonalidades pero nunca muy llamativas. La discreción de la piedra está muy en sintonía con los Capricornio. Puede tener varios tonos pero siempre oscuros. La sobriedad y la fortaleza acompañan a este signo en su forma de vida, así que encaja perfectamente con la personalidad de Capricornio..

Su deporte y
Su profesión
---------------------------------------------------------------------------------

Maratón- Lo que caracteriza a este deporte es el equivalente a cómo es la vida de un Capricornio: sufrir y sufrir en soledad. Todo se lo guarda dentro, para él. Pero el reto de su vida es llegar, no importa cómo pero llegar. No le importa que le observen ni que le den recompensa; él se ajusta a las normas y no se da por vencido. Sólo piensa en la meta. Y utiliza pocos instrumentos, se vale con su físico para todo.

Administrativo/a- Son los más obedientes del horóscopo, los que mejor aceptan las ideas de los demás sin preguntarse los porqués. Así que analizando las características de Capricornio, se le ubica de una forma clara en esta profesión. No le gusta dirigir ni responsabilizarse de grandes trabajos, se adaptan mucho mejor cuando les aportan ideas que ellos deben cumplir, y su sentido de disciplina, regularidad y paciencia les hace idóneos y muy capacitados para este tipo de trabajo.


Su árbol y
Sus vacaciones
---------------------------------------------------------------------------------

Boj- Su característica es que resiste absolutamente todo, no necesita ni mucho espacio, ni tener un clima especial. Su adaptabilidad es su seña de identidad. Tampoco es muy vistoso, ni se le ve de lejos. Adorna lo justo, pasa desapercibido y se agarra a la tierra en cualquier sitio, aunque prefiera la montaña, como la cabra, poca tierra, solitario y austero.

Crucero- Ya es hora de que se decida a hacer algo a lo grande. trabajar todo el tiempo hace que se merezca unas vacaciones especiales. No piense en lo que va a gastar, piense sólo en el goce que reporta este viaje. Por una vez sueñe y no se agarre a lo material. Aprenda a saber que en la vida hay más cosas que no tienen su valor en dinero, como contemplar las estrellas desde el barco. Por una vez sueñe.


Su hobby y
Su elemento
---------------------------------------------------------------------------------

Deportes en equipo- Como no les gusta brillar individualmente, apuestan por este tipo de deportes. Participar, sacrificarse, colaborar con los demás y realizar actividades que no les hagan pensar mucho. No les gusta disfrutar de su su tiempo libre solos y de esta forma se sienten arropados. Además, tampoco necesitan hablar mucho y les gusta el ejercicio físico.

Tierra- Capricornio junto con Tauro y Capricornio son signos de Tierra (Femeninos). Lo que significa que son prudentes, prácticos, algo melancólicos y perseverantes. Este elemento nos indica que es la que fermenta, crece y coge el fruto, laboriosos, regulares, responsables. La cualidad de estos signos más común es su practicidad, por lo que se mueven y giran es por su pragmatismo, no de la misma forma, pero es su guía para su crecimiento personal, necesitan agarrarse a lo tangible. Tauro puede representar el mundo material, que aprecia las formas estéticamente bellas, lo físicamente placentero, de ahí su impulso por adquirir y poseer cosas. Virgo el que las cosas prácticas las aplica intelectualmente y con mucho detalle. Capricornio es el signo que representa los logros sociales, metas a largo plazo construyendo un mundo sólido. Son los complementarios para cualquier signo, los que siguen los pasos marcados, los pacifistas del horóscopo, aquellos que terminan lo que otros empiezan y no finalizan. Son estos signos los reflexivos, analíticos y a veces críticos, no suelen dejar nada a la improvisación y suelen buscarlos para estabilizarse y no tener sorpresas. Son leales y honestos, no soportan los cambios de parecer, su sentido de compromiso es total.


Su moda y

Sus cosméticos
---------------------------------------------------------------------------------

Vistiendo es el más serio del zodiaco, sus colores está claros que no son muy llamativos, tiran la ropa por aburrimiento más que por desgaste, además dentro de ella cuanto más tiempo la tengan, más a gusto se sienten. Los marrones, cremas, grises, esos son los que les gustan, irán correctos y no desentonarán donde vayan, si les gusta llevar ropa buena, y a la moda pero que no se note nunca. Todo lo que gastan en ropa es como si fuera una inversión.

Crema de día y de noche- La crema de día y de noche es algo muy útil y tremendamente necesaria para las mujeres Capricornio. Su uso es algo muy cotidiano porque ellas no quieren llamar la atención ni piensan en nada aparte de sus necesidades vitales. Tampoco quieren perder el tiempo y menos en temas sensuales, así que la crema lo tiene todo: utilidad e higiene.


Se lleva mal con...

Horóscopo occidental:
Aries, Géminis, Libra y Sagitario.
Horóscopo chino:
Dragón, Perro, Rata y Caballo.
---------------------------------------------------------------------------------
Se lleva bien con...

Horóscopo occidental:
Tauro, Cáncer, Virgo, Capricornio y Piscis.
Horóscopo chino:
Serpiente, Cabra, Gallo y Conejo.
---------------------------------------------------------------------------------




Indiferente hacia...

Horóscopo occidental:
Leo, Escorpio y Acuario.
Horóscopo chino:
Mono, Cerdo y Tigre.
---------------------------------------------------------------------------------
Además...
Planeta dominante: Saturno.
Día de la semana: Sábado.
Perfume: Madreselva y pino.
Número asociado al signo: 4
Metal: Plomo.


S
seloua_6283641
10/7/05 a las 17:16

Los libra.
Su color
y
Su piedra
---------------------------------------------------------------------------------

Oro- Como Leo es el rey y le gusta lo mejor y más valioso, el oro simboliza el poder absoluto, sin mandar, a través de una gran seducción. Se puede decir que es como un amarillo pero con el reflejo de los rayos del sol.

Ojo de gato- Esta piedra es muy apropiada para los Leo, ya que siempre están visibles para todos y les gusta estar en primer plano. Ellos observan con suspicacia y atención todo lo que se mueve a su alrededor. El colorido tan llamativo de esta piedra les atrae. Como es un signo un poco susceptible, les conviene una piedra que quita las influencias negativas.

Su deporte
y
Su profesión
---------------------------------------------------------------------------------

Vela- Aunque es un deporte que requiere cierto esfuerzo, no es de asfixiarse, lo que a Leo no le gusta nada. En cambio, le permite lucirse de proa a popa, cosa que disfrutará enormemente. Siempre buscará un deporte original, nada común y no importa que no sea multitudinario. Es lujoso y permite establecer relaciones de elevado nivel, como le gusta al león: que su vida no sea corriente ni vulgar. Este deporte no lo es y le hace sentirse capitán. ¡Y soñar!


Deportista- Les gusta realizar actividades diferentes a lo que los demás hacen, además les encanta ser admirados. El ego de Leo estaría recompensado sobremanera al ser deportista. Será imprescindible, ¡como no!, tanto para el equipo, como para su club o entrenador. Y se sentirá realizado en este campo de forma completa. Su sentido protagonista es muy grande y si consigue ser popular su orgullo estará alimentado.


Su árbol
y
Sus vacaciones
---------------------------------------------------------------------------------

Abeto- Ornamental, es un árbol admirado por todos y que nos gustaría tener en nuestra casa. Coincide en que no les gusta pasar desapercibidos. Serenos y dispuestos a ser bondadosos con todos, sin mirar a quién. Les gustan los adornos, los propios y los que les damos los demás. Absorbente en su mundo de ideas y de trabajo. Excelentes protectores familiares, sus ramas le dan sombra.

Nueva York- Un lugar sumamente recomendable para los nacidos bajo este signo. No pueden perderse las huellas del último acontecimiento histórico que se dio en este lugar, tienen que verlo. Y aprovechando que se encuentran en la capital mundial, visitarán todo lo que puedan, como monumentos y tiendas. Su grandeza se empequeñecerá ante la grandeza de la ciudad. Estarán encantados de esta experiencia.


Su hobby
y
Su elemento
---------------------------------------------------------------------------------

Actuar- A las personas de este signo lo que más les gusta es figurar y, por ello, querrían ser actores. Disfrutan cuando son admirados y estando en un escenario. Si no se dedican profesionalmente a ser actores, lo llevan a la vida real y sienten un gozo único que les resulta sumamente placentero.

Fuego- Leo es un signo de fuego, junto con Aries y Sagitario (Masculinos). Son signos activos, independientes y fogosos. En este elemento lo característico a los tres signos es la agresividad y la capacidad de liderazgo, son decididos y no esperan a nadie para lanzarse a lo que sea. Aries puede representar el impulso inmediato, el pionero de la acción, Leo es al que le gusta que le rodeen y atrae como un imán a todo el mundo para cualquier proyecto, buen líder. Sagitario son los lideres en otros aspectos, normalmente por un planteamiento más espiritual o interior de su mundo. Sus cualidades comunes son su sentido independiente, su inconformismo, les hace importantes donde estén todo el mundo recurrirá a su capacidad de improvisación, son signos con recursos y sobre los que se apoya todo tipo de proyecto cada uno con su parcela concreta, si los signos de aire necesitan tener activo el intelecto estos no se quedan atrás cada uno con una característica diferente. Su mente activa es generadora de actos lucrativos, casi siempre con una finalidad de negocios. Suelen ser orgullosos, no les gusta pedir ayuda, ellos se bastan para lo que sea.


Su moda
y
Sus cosméticos
---------------------------------------------------------------------------------

Siempre les gusta lucirse, por lo que la moda es algo que les gusta bastante, lño llevarán con un estilo propio, se cambien a menudo o lleven lo mismo, pueden ser desde ropa común hasta las vanguardias, no gastarán mucho comprando constantemente, ni ropa muy buena, lo que a ellos les gusta es lo que se compran. Casi siempre tienen un porte especial, saben que destacan por su forma de vestir. Puede decirse que según el talante de cada uno así se pondrán los tonos, las mujeres leo irán con colores llamativos.

Pefilador- Todo lo que sea resaltar más aún lo ya resaltado va con la personalidad de las mujeres Leo. No es suficiente para ellas llevar un simple detalle, siempre requieren de algo que les haga llamar la atención más aún. Como son mujeres vanidosas, no les va a importar el tiempo empleado si el resultado es destacado.


Se lleva mal con...

Horóscopo occidental:
Tauro, Escorpio y Acuario.
Horóscopo chino:
Serpiente, Cerdo y Tigre.
---------------------------------------------------------------------------------
Se lleva bien con...

Horóscopo occidental:
Aries, Géminis, Leo, Libra y Sagitario.
Horóscopo chino:
Dragón, Caballo, Perro y Rata.
---------------------------------------------------------------------------------




Indiferente hacia..

Horóscopo occidental:
Cáncer, Virgo, Capricornio y Piscis.
Horóscopo chino:
Cabra, Gallo, Buey y Conejo. .
---------------------------------------------------------------------------------
Además...

Planeta dominante: Sol.
Día de la semana: Domingo
Perfume: Incienso.
Número asociado al signo: 1
Metal: Oro.


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest