Foro / Astrología y Tarot

Hola soy capricornio del 18 de enro

Última respuesta: 27 de febrero de 2009 a las 15:14
M
malake_9561904
31/1/09 a las 23:57

alguien me puede ayudar necesito saber si una relacion entre una capricornio y un geminis funcionaria, ya que un geminis me propuso matrimonio y no se si aceptarlo o no, me pueden ayudar please...

Ver también

E
evelia_9739521
1/2/09 a las :14



¿vas a basar tu decisión de casarte en esto que preguntas? Con todo el respeto , pero los matrimonios suelen funcionar con amor, respeto , comunicación y deseo , no en función del horóscopo . Pero vaya, si te sirve mi padre es géminis y mi madre capricornio y llevan 36 años casados. Suerte .

M
mina_5646665
1/2/09 a las 14:05


Estoy deacuerdo con Jamiyo...
De todas formas tu sola te estas respondiendo al plantear esta ridicula pregunta...
Si tienes dudas y entras a un foro a preguntar (sin dar mas datos que vuestros horóscopos) si debes o no casarte...muchas ganas no tienes de casarte con él...
Dejame preguntarte, realmente, ¿cuál es el problema con el chico geminis?

Un beso

H
haitz_6387499
2/2/09 a las 17:05

Más datillos, por favor...
mira que las situacioens pueden ser muy complejas, por ejemplo, si lo conociste hace 10 días y ya te pidió matrimonio, o si... ya me entendiste, verdad??

M
malake_9561904
5/2/09 a las 21:29

Hello gracias amigos
Gracias por su interes, bueno tuve una relacion de 5 años, despues de esto, terminamos y cada uno siguio su camino, despues de 2 años y medio, nos volvimos a reencontrar, pero como que las cosas, ya no son como antes, pero creo q si ambos ponemos de nuestra parte esta relacion iba a funcionar, como ambos aun seguimos solos, pero creo creo que el tiempo es quien te da la respuesta, y como le dije a el aun no estoy segura de esto, pues veamos que pasa....
Quisiera saber mas de ustedes y q podamos compartir una linda amistad...

H
haitz_6387499
9/2/09 a las 15:23
En respuesta a malake_9561904

Hello gracias amigos
Gracias por su interes, bueno tuve una relacion de 5 años, despues de esto, terminamos y cada uno siguio su camino, despues de 2 años y medio, nos volvimos a reencontrar, pero como que las cosas, ya no son como antes, pero creo q si ambos ponemos de nuestra parte esta relacion iba a funcionar, como ambos aun seguimos solos, pero creo creo que el tiempo es quien te da la respuesta, y como le dije a el aun no estoy segura de esto, pues veamos que pasa....
Quisiera saber mas de ustedes y q podamos compartir una linda amistad...

No mucha info, mas es suficiente con lo que escxribes
pues una de las narices más finas con respecto al matrimonio es la de los capris, ergo, si no estás 100% segura de cómo van a salir las cosas, pues no al casorio y sí al tiempo que necesites para obtener tus respuestas.

Con lo difícil que es para un capri el romper con una relación formal (y nada más formal que un matrimonio), es mejor tener mucho cuidado a la hora de elegir pareja, sobre todo en estos tiempos del "divorcio express", mejora legal que básicamente no nos sirve a los capris... será no más!

S
salua_777603
27/2/09 a las 15:14
En respuesta a haitz_6387499

Más datillos, por favor...
mira que las situacioens pueden ser muy complejas, por ejemplo, si lo conociste hace 10 días y ya te pidió matrimonio, o si... ya me entendiste, verdad??

Y capri y cari????????????????????
por fa si alguien sabe cuentenme que tal capri de diciembre 25 (el) y yo de enero 19
muchas muchas gracias!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir