Foro / Astrología y Tarot

Hechicero rafael

Última respuesta: 17 de mayo de 2011 a las 22:12
A
amanay_686892
12/12/10 a las 22:44

Alguien conoce al hechicero Rafael, y ha usado sus trabajos por favor si alguien le conoce me gustaría saber de el
un saludo y gracias

Ver también

W
wenjie_6454422
5/5/11 a las 21:16

Es tudo una mentira
Hechicero Rafael es un gran estafador y un mentiroso y fingiendo hasta el último minuto de que todo saldrá bien, después de darle unos días para no comienzan a quejarse más respuestas que usted y desaparece con su dinero

No caiga en esto, las imágenes en su sitio son todas falsas, se han tomado de Getty Images, un sitio donde cualquiera puede tomar imágenes

gran ladrón, y todos los demás de su sitio

J
joane_6965048
17/5/11 a las 22:12
En respuesta a wenjie_6454422

Es tudo una mentira
Hechicero Rafael es un gran estafador y un mentiroso y fingiendo hasta el último minuto de que todo saldrá bien, después de darle unos días para no comienzan a quejarse más respuestas que usted y desaparece con su dinero

No caiga en esto, las imágenes en su sitio son todas falsas, se han tomado de Getty Images, un sitio donde cualquiera puede tomar imágenes

gran ladrón, y todos los demás de su sitio

Consulta
lo que dices es verdad? solo estafan a la gente? realmente no hacen ningun tipo de trabajo que dañen a las personas? por que yo estaba desesperada y lo contrate y ahora tengo miedo que me realice algun daño.escribeme un e-mail con tu respuesta ivanaromaniuk@gmail.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir