Foro / Astrología y Tarot

Hecha polvo por un libra!

Última respuesta: 14 de enero de 2013 a las 20:08
E
edilia_7237864
16/10/10 a las 7:47

si alguna vez pensaron que a los libras los hacia polvo un aries, pues le digo que a mi me ha hecho polvo un libra ..lo busque pidiendole perdon , le escribi y le insisti que me diera otra oportunidad por que tome la decision de dejarlo muy rapidamente ..soy enojona ..hago luego pienso ...y paf no hubo caso no quiere nada conmigo, no siente nada por mi y se ha encerrado en creer que soy el peor bicharraco que pisa la tierra ..y pues me le enfrente le dije que tenia la mente reducida que no valoraba todo lo que le di que por un hecho me juzgaba todo mal y el sabia que yo era mas que esa situacion..me ha bloqueado de todo y me esta evitando ..
paf ! no entiendo para mi esta exagerando es normal en mi que tenga esos arranques apresurados ..pero lo que el no entiende es que es la energia del momento que se vota ahi pero luego con mas calma y pensando bien te reubicas .pero eso solo es rabia del momento .. ademas que ninporta que le prometa que ya no sere enojona por que estar conmigo es tener malos recuerdos ...

supongo que lo he perdido !
ya no se que hacer para que me entienda que solo fue un arranque mi naturaleza es distinta no suelo guardar las emociones del momento ..pero el dale que yo soy un mosntruo...

creen alguna forma que se le olvide eso y crea en mi ! me tiene totalmente impotente soy mucho de hacer cosas ...pero me cerro los caminos...sin vuelta atras ...

Ver también

A
ayara_6488636
17/10/10 a las 19:00

He ahi el problema
si algo tienen los libras, es que son muy orgullosos , debes insistir sin convertirte en una intensa, hablale bonito, halagalo cuando tengas oportunidad, a ellos de alguna manera les gusta q les rueguen por decirlo asi y para la proxima PENSAR ANTES DE ACTUAR

E
edilia_7237864
18/10/10 a las 22:15
En respuesta a ayara_6488636

He ahi el problema
si algo tienen los libras, es que son muy orgullosos , debes insistir sin convertirte en una intensa, hablale bonito, halagalo cuando tengas oportunidad, a ellos de alguna manera les gusta q les rueguen por decirlo asi y para la proxima PENSAR ANTES DE ACTUAR

nene66272
muchas gracias por tu comentario ...seguire al pie de la letra tu
post ...esperemos que pueda dejar de ser orgullozo ...
saludos para ti

A
ayara_6488636
19/10/10 a las 2:54
En respuesta a edilia_7237864

nene66272
muchas gracias por tu comentario ...seguire al pie de la letra tu
post ...esperemos que pueda dejar de ser orgullozo ...
saludos para ti

Te voy a dejar una pagina
q me dejo una nena q esta pasando maso menos por lo mismo q tu y yo, mírala haber si te sirve de algo

http://hombresvirgo.foroactivo.net/los-signos-del-zodiaco-f7/l-i-b-r-a-n-o-s-t756.htm

besos, nena. Dios te bendiga

A
an0N_912332299z
30/11/10 a las 16:43

acuariana
libra como geminis y acuario son aire no nos caracterizamos por ser fogosos o pasionales en el amor todo pasa por la mente y la cabeza por eso somos indesisos y estudiamos bien a la otra persona y nos cuesta dejar de lado nuestra libertad,todo eso puede estar encontra de una persona pasional decidida como son los de fuego,o emocionales como son los de agua!por eso es mas factible q uno de aire(libra) deje por el piso a uno de fuego como es en este caso (aries)los de aire no nos enamoramos facilmente,ni somos muy pasionales todo pasa por la mente...

J
jannat_9392412
30/11/10 a las 16:48
En respuesta a ayara_6488636

Te voy a dejar una pagina
q me dejo una nena q esta pasando maso menos por lo mismo q tu y yo, mírala haber si te sirve de algo

http://hombresvirgo.foroactivo.net/los-signos-del-zodiaco-f7/l-i-b-r-a-n-o-s-t756.htm

besos, nena. Dios te bendiga


las unicas que manejan a la perfeccion a los libras...son las geminis...las unicas que los dejan hecho polvo.......dicen que los libras son megadificiles de conquistar.....yo te digo que a mi me fue mas facil que la tabla del uno jijijijiji.....y todavia lo traigo arrastrado al pobre....tengo tb amigas geminis con novios libras....y la movida es igual......yo creo que depende de la personalidad............y a libra le fascina la personalidad de la geminis...de todas maneras..suerte!!!

A
an0N_815206299z
2/12/10 a las 13:26
En respuesta a jannat_9392412


las unicas que manejan a la perfeccion a los libras...son las geminis...las unicas que los dejan hecho polvo.......dicen que los libras son megadificiles de conquistar.....yo te digo que a mi me fue mas facil que la tabla del uno jijijijiji.....y todavia lo traigo arrastrado al pobre....tengo tb amigas geminis con novios libras....y la movida es igual......yo creo que depende de la personalidad............y a libra le fascina la personalidad de la geminis...de todas maneras..suerte!!!

Es verdad, las géminis pueden conseguir mucho de los libra
También yo he comprobado eso en casos que conozco, y con libras muy difíciles de conquistar. Y lo que al final consiguen las géminis es algo que no consiguen las otras. Estos dos signos se complementan muy bien, al prinpio se pueden quedar un poco atascados porque se parecen bastante, pero cuando llegan al punto exacto, los hombres libra se enamoran mucho de estas mujeres, aunque les desorienten, que suelen hacerlo, ellas son así, y forma parte de su encanto.
Las sagitario y las acuario también tienen mucho que hacer con los libranos. Con las aries pueden chocar, porque es su signo opuesto. Las piscis les atraen bastante, conocí a dos parejas con esta combinación, pero las dos han acabado rompiendo, en realidad son signos muy distintos que, aunque se pueden atraer mucho, tarde o temprano las diferencias se imponen.

N
nieves_5789170
2/12/10 a las 15:25

Hola nena no le reuegues
MIRA SI ALGO ENTENDI CON LOS LIBRAS ES QUE ENTRE MAS LES RUEGUES MAS DIFICILES SON... NO LO BUSQUE SI LO VES EN LA CALLE NO LO PATEES A MIRAR ESO LE DOLERA TANTO Q SERAS SU TEMA DEL DIA JAJAJA SOY UNA PISCIS PERO TE DIGO Q UN Q SUFRI MUCHO POR UN LIBRA AHORA EN DIA ME PARECEN PATETICOS SE CREEN EL OMBLIGO DEL MUNDO SIN GENERALIZAR NO TODOS SON IGUALE PERO POR LO Q VEO EL TOYO SE PARECE MUCHO AMI EX EL TODAVIA ME BUSCA ... TE DIGO ALGO NUNCA TE LO QUITAS DE ENCIMA VASTA CON Q LE VALLA MAL CON UNA DE SUS CONQUISTAS PARA Q VUELVA ATI Y VUELVE Y SE VA Y VUELVE Y ALO ULTIMO SON TAN PREDECIBLES Q PIERDEN ESE SUPUESTTO EN CANTO Q YO MAS BIEN NO LO LLAMARIA ASI ESO MAS BIEN ES ESTAR BACIO POR DENTRO... SON CENCIBLES, ORGULLOSOS, SE CREEN MAS Q NADIE JAJA, INSEGUROS, INDECISOS, CONQUISTALO COM UNA GEMINISQ HOY Y SI Y MAANA NO CON ELEGANCIA PERO SUTELEZA ALA MISMA VES LAS GEMINIS NO SON LUCHADORAS PERO SON MANIPULADORAS JAJAJ DE TODAS FORMAS NENA SI TU LO BUCAS LE HABLAS LE DARAS MUCHA IMPORTANCIA POR ESO TE VUELVE POLVO ESTE MAN POR Q CREE Q TE TIENE EN LA MANO ESO DE Q SI LO BUSCAS Y LO HACES SENTIR BIEN VUELVE A TI MENTIRA ESO ES FALSO POR Q SI LO INORAS Y NO LO PATEAS A MIRAR COMO YO HICE CON EL LIBRA TE LLAMA Y UNQ LO HACE DE VES EN CUANDO YO LO TRATO COMO UNA MAS DE MONTON Y ESO SI LOS VUELVE LOCOS JAJAJAJA NO LO BUSQUES SI TE LLAMA NORMAL COMO CUALQUIERA MAS DE LA GENETE Q CONOCE NADA E RECLAMOS NADA DE CELOS NADA DE MENCIONAR LO Q YA PASO Y BUENO SI EL TE DICE ALGO SOBRE ESO PON CARA DE AREPENTIDA Y LE DICES SI POR ESO PERDI Y YA ME RECIGNE JAJAJ VERAS COMO EL CHICUELO CAE RENDIDITO Y EMPIEZA ARECONOCER SU ERRORES LOS DOMINA LA TERNURA POR ESO LAS GEMINIS SON GANADORAS POR Q LOS SABEN MANIPULAR. DALE NENA Y NO PIERDAS TU TIEMPO. MAS BIEN CONSEGUITE UN LEO O UN SAGITARIO Q TE VA MEJOR.

J
jannat_9392412
2/12/10 a las 22:34
En respuesta a an0N_815206299z

Es verdad, las géminis pueden conseguir mucho de los libra
También yo he comprobado eso en casos que conozco, y con libras muy difíciles de conquistar. Y lo que al final consiguen las géminis es algo que no consiguen las otras. Estos dos signos se complementan muy bien, al prinpio se pueden quedar un poco atascados porque se parecen bastante, pero cuando llegan al punto exacto, los hombres libra se enamoran mucho de estas mujeres, aunque les desorienten, que suelen hacerlo, ellas son así, y forma parte de su encanto.
Las sagitario y las acuario también tienen mucho que hacer con los libranos. Con las aries pueden chocar, porque es su signo opuesto. Las piscis les atraen bastante, conocí a dos parejas con esta combinación, pero las dos han acabado rompiendo, en realidad son signos muy distintos que, aunque se pueden atraer mucho, tarde o temprano las diferencias se imponen.

Si que sabes ondina...
Tienes toda la razon..cuando otros signos se parten el coco tratando de atraparlos, buscando conquistarlos..Geminis con solo un chasquido de dedos los tienen comiendo de su mano....en realidad no se porque sea esto...sinceramente...pero honestamente te digo...que no solo es con libra....sucede tb con otros signos....hasta los inconquistables caen rendidos.....porque sera???..ademas siguen ahi detras....no es que es un rato nomas...y se van....como se leen en los foros..que desesperan porque se les va, no los conquistan...etc..etc....

A
an0N_912332299z
4/12/10 a las 17:36
En respuesta a jannat_9392412


las unicas que manejan a la perfeccion a los libras...son las geminis...las unicas que los dejan hecho polvo.......dicen que los libras son megadificiles de conquistar.....yo te digo que a mi me fue mas facil que la tabla del uno jijijijiji.....y todavia lo traigo arrastrado al pobre....tengo tb amigas geminis con novios libras....y la movida es igual......yo creo que depende de la personalidad............y a libra le fascina la personalidad de la geminis...de todas maneras..suerte!!!


disculpa geminis,las acuario tambien somo super dificiles,somos algo frias,y no tan demostrativa y muy poco de romanticas,acuario gralmente deja por el piso a libra,el con su indeciciones y nosotros con nuestar amada libertad,amigos, ect por lo menos,a mi me paso con un libra q hoy por es mi novio jejeje

S
satpal_5374425
3/1/13 a las 1:59
En respuesta a jannat_9392412

Si que sabes ondina...
Tienes toda la razon..cuando otros signos se parten el coco tratando de atraparlos, buscando conquistarlos..Geminis con solo un chasquido de dedos los tienen comiendo de su mano....en realidad no se porque sea esto...sinceramente...pero honestamente te digo...que no solo es con libra....sucede tb con otros signos....hasta los inconquistables caen rendidos.....porque sera???..ademas siguen ahi detras....no es que es un rato nomas...y se van....como se leen en los foros..que desesperan porque se les va, no los conquistan...etc..etc....

Me quedo con acuario
soy libra y las acuarianas me gustan mucho , he llegado a cosas con la geminis pero tienen tambien bastante indecision como libra, y cuando me he lanzado dudaba ella y cuando en alguna rara ocacion ellas se insinuavan a mi me venia de sorpresa y dudavA XD, pero en si las dos son un amor, las dos su sola presencia me hacen sentir algo distinto esa necesidad, con las acuario lo distinto es que pasa como si nada , solo hablas y hablas como algo normal como una amiga y se rien y lo sientes , la necesidad de seguir con ella, con las geminis la diferencia es que se hacen las timidas, las pulcras , y esa inocensia ps nos hace verlas tiernas y dulces, y su forma de hablar... pero la verdad gran decepscion al enterarme en mi cazo lo contrario la doble cara y de un guerer paso a una decepscion de una chica que se dice muy romantica y pulcra a una chika que le gusta el sexo duro XD , o que se mete con chicos pendejos haha , hasta con un ladron se metio una geminiana que me gustaba luego de eso que asco le agarre XD , bueno feliz año 2013
un abrazo

V
vicenc_6515468
8/1/13 a las 23:16
En respuesta a an0N_912332299z


disculpa geminis,las acuario tambien somo super dificiles,somos algo frias,y no tan demostrativa y muy poco de romanticas,acuario gralmente deja por el piso a libra,el con su indeciciones y nosotros con nuestar amada libertad,amigos, ect por lo menos,a mi me paso con un libra q hoy por es mi novio jejeje

Si
Los acuario hacen que bajemos de las nubes y pisemos tierra firme con esas sacudidas que nos dan nos aquietan de una nos ponen como mansas palomas jaja aunque yo soy libra pero mujer

A
ainet_9432858
14/1/13 a las 10:29
En respuesta a jannat_9392412


las unicas que manejan a la perfeccion a los libras...son las geminis...las unicas que los dejan hecho polvo.......dicen que los libras son megadificiles de conquistar.....yo te digo que a mi me fue mas facil que la tabla del uno jijijijiji.....y todavia lo traigo arrastrado al pobre....tengo tb amigas geminis con novios libras....y la movida es igual......yo creo que depende de la personalidad............y a libra le fascina la personalidad de la geminis...de todas maneras..suerte!!!

Si
Es cierto, géminis manipula a libra como quiere...

Y
yesika_8766199
14/1/13 a las 20:08

Ke mala onda
mira yo soy libra y al unika forma en ke me cierro kon alguien es ke he tomado mi decision del NO, en ese sentido somos muy radikales kuando nos decidimos no hay nada ni nadie ke nos haga kambiar de parecer, no por engreidos sino ke kizas no es el primer berrinche ke le haces y eso no nos gusta a nadie kreo, entonces mi konsejo es ke deja nomas alli las kosas, dale tiempo si el realmente hace una instropectiva y ve ke vales la pena regresara, sino, pues sigue tu kamino

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir