Foro / Astrología y Tarot

He roto mi relación con virgo y ahora me arrepiento

Última respuesta: 19 de noviembre de 2012 a las 14:49
F
feodor_7955059
15/10/12 a las 20:58

por problemas de comunicación y distancia decidí terminar la relación hace 2 semanas.
se comunicó conmigo hace una semana pero me mostré distante (como es él) y ahora que llevo una semana sin saber nada, le echo de menos.
yo se que él me quiere pues me lo ha demostrado en el año y medio de relación y yo también le quiero mucho.
no se si debería manifestarme o esperar a que él venga a mi (si es que lo hace) no quiero perderle...
me gustaría leer opiniones ¡gracias!

PD. yo soy cancer con ascendente sagitario

Ver también

A
alexe_5294679
19/10/12 a las 23:08

Hola maica09
Haz lo que te dicte el corazón porque lo que tenga que pasar pasará...

Pero creo que si él no llama es porque está pensando...

¿Por qué no intentas esperar unos días más a ver que pasa?

Un saludo

C
camila_7954656
20/10/12 a las 14:12
En respuesta a alexe_5294679

Hola maica09
Haz lo que te dicte el corazón porque lo que tenga que pasar pasará...

Pero creo que si él no llama es porque está pensando...

¿Por qué no intentas esperar unos días más a ver que pasa?

Un saludo

Hola hada766!!
Gracias por tu opinión, tienes razón.
Volví a tener noticias de él: me escribió preguntándome como estaba y tal... como tu dices, hice lo que el corazón me pide y le dije todo lo que antes no le había dicho...: que le quiero mucho y que no quiero perderle.

Le dije que iría a su país este fin de semana para hablar (además me ha salido una oportunidad de trabajo allí y estaba dispuesta a hacer la entrevista para irme con él si quiere)

Pero ahora él tiene dudas, me dijo que no lo tiene claro, que yo soy una persona muy especial para él pero que discutimos mucho cuando estamos juntos (y tiene razón) además en estas dos semanas él se había hecho a la idea de dejar la relación ya que es demasiado difícil.
No se como hacerle entender que las discusiones son por la presión de esta relación a distancia, porque nos llevamos bien pero la distancia me hace sufrir mucho y saca lo peor de mi.

He cometido algunos errores, tendría que haberle dicho como me siento y no dejarle, quizá ahora es demasiado tarde...

Hace menos de un mes estábamos haciendo planes de irnos juntos y ahora....

A
akitten_ea57fez
21/10/12 a las 4:14
En respuesta a camila_7954656

Hola hada766!!
Gracias por tu opinión, tienes razón.
Volví a tener noticias de él: me escribió preguntándome como estaba y tal... como tu dices, hice lo que el corazón me pide y le dije todo lo que antes no le había dicho...: que le quiero mucho y que no quiero perderle.

Le dije que iría a su país este fin de semana para hablar (además me ha salido una oportunidad de trabajo allí y estaba dispuesta a hacer la entrevista para irme con él si quiere)

Pero ahora él tiene dudas, me dijo que no lo tiene claro, que yo soy una persona muy especial para él pero que discutimos mucho cuando estamos juntos (y tiene razón) además en estas dos semanas él se había hecho a la idea de dejar la relación ya que es demasiado difícil.
No se como hacerle entender que las discusiones son por la presión de esta relación a distancia, porque nos llevamos bien pero la distancia me hace sufrir mucho y saca lo peor de mi.

He cometido algunos errores, tendría que haberle dicho como me siento y no dejarle, quizá ahora es demasiado tarde...

Hace menos de un mes estábamos haciendo planes de irnos juntos y ahora....

Entonces decícelo
me conmovió la última parte, porque me sentí identificada un poco con una relación con alguien de otro signo..en fin a lo que voy si no se lo decís no va a saberlo, decíle que lo dejaste porque te sentías mal por la distancia, explicale, decile tooodo lo que te pasa por dentro. Somos virgo, necesitamos y nos gusta que nos expliquen las cosas. NO ES TARDE!!!! ÁNIMO!!

C
camila_7954656
22/10/12 a las 23:54
En respuesta a akitten_ea57fez

Entonces decícelo
me conmovió la última parte, porque me sentí identificada un poco con una relación con alguien de otro signo..en fin a lo que voy si no se lo decís no va a saberlo, decíle que lo dejaste porque te sentías mal por la distancia, explicale, decile tooodo lo que te pasa por dentro. Somos virgo, necesitamos y nos gusta que nos expliquen las cosas. NO ES TARDE!!!! ÁNIMO!!

Gracias por darme ánimos analia
decidí romper por lo dificil que es el amor a distancia, lo paso muy mal...hace un mes estábamos haciendo planes de irnos juntos (él aqui o yo allí) y la última semana que estuvimos juntos en mi país se mostró indiferente con todo lo que habíamos hablado, pensé que le habian surgido dudas y prefirió ignorar mis sentimientos después de llenar mi corazón de esperanzas...

me enfadé mucho y creí que lo mejor era romper ya que no quiero una relación a distancia, nunca quise pero no se como me he metido en una.
Nos conocimos de vacaciones y ha sido un año fantástico, hemos viajado mucho juntos, ha sido muy especial.
Ya le dije todo lo que siento: me arrepiento mucho de lo que pasó, que le amo.
No he sabido llevar la relación los últimos meses y él ha visto la parte de mi que no le gusta, mi mal carácter cuando no estoy bien.
Ahora es él quien tiene dudas... no se ve en la convivencia conmigo con lo difícil que soy a veces...Intento ser optimista pero soy realista y ya no me ve como la mujer perfecta para él (como antes) y lo peor de todo es que no le puedo demostrar que si lo soy porque estamos a miles de km de distancia

E
egle_6486988
19/11/12 a las 13:29
En respuesta a camila_7954656

Gracias por darme ánimos analia
decidí romper por lo dificil que es el amor a distancia, lo paso muy mal...hace un mes estábamos haciendo planes de irnos juntos (él aqui o yo allí) y la última semana que estuvimos juntos en mi país se mostró indiferente con todo lo que habíamos hablado, pensé que le habian surgido dudas y prefirió ignorar mis sentimientos después de llenar mi corazón de esperanzas...

me enfadé mucho y creí que lo mejor era romper ya que no quiero una relación a distancia, nunca quise pero no se como me he metido en una.
Nos conocimos de vacaciones y ha sido un año fantástico, hemos viajado mucho juntos, ha sido muy especial.
Ya le dije todo lo que siento: me arrepiento mucho de lo que pasó, que le amo.
No he sabido llevar la relación los últimos meses y él ha visto la parte de mi que no le gusta, mi mal carácter cuando no estoy bien.
Ahora es él quien tiene dudas... no se ve en la convivencia conmigo con lo difícil que soy a veces...Intento ser optimista pero soy realista y ya no me ve como la mujer perfecta para él (como antes) y lo peor de todo es que no le puedo demostrar que si lo soy porque estamos a miles de km de distancia

Hola maica07
Antes de darte mi opinión me gustaría saber como están las cosas entre ustedes en este momento, cuando fué la última vez que hablaron por telefono o si tu le escribiste un correo o él a ti y hace cuanto tiempo.
Espero que te encuentre bien de ánimo. Un saludo.
Heraidas.

C
camila_7954656
19/11/12 a las 14:49
En respuesta a egle_6486988

Hola maica07
Antes de darte mi opinión me gustaría saber como están las cosas entre ustedes en este momento, cuando fué la última vez que hablaron por telefono o si tu le escribiste un correo o él a ti y hace cuanto tiempo.
Espero que te encuentre bien de ánimo. Un saludo.
Heraidas.

Hola heraidas
verás...hoy hace justo un mes que hablamos por última vez, por skype.
una conversación que duró horas con lágrimas incluidas...en la que él me dijo que pensaba mucho en mi pero que yo le habia hecho daño y que habian ciertos aspectos de mi caracter que no le gustaban....

soy consciente que me equivoqué y le pedí perdon...nunca quise una relación a distancia y no se como me he metí en una en la cual he descargado mi frustración contra él

le dije que no quiero mas distancia....que si él queria daba yo el paso de irme con él pero no mas distancia...
me pidió tiempo, que no tenia claros sus sentimientos....
esta claro que él no quiere pues ha desaparecido de mi vida..... y aunque me duela tengo que aceptarlo

todavia pienso mucho en él y he llorado mucho pero ahora me siento mejor y sigo adelante...no era feliz...ahora por lo menos soy libre para poder encontrar el verdadero amor correspondido

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir