Foro / Astrología y Tarot

Experiencias sobre los rituales de san juan

Última respuesta: 23 de junio de 2007 a las 2:07
A
an0N_616175499z
23/6/07 a las :09

Hola chicas, me animo a abrir este post y contar mi experiencia personal sobre la noche de San Juan y sus respectivos rituales.
Pienso k en verdad es una noche muy mágica.... a menudo he hecho rituales, unas veces en casa, otras con hogera en el campo y tambien las ha habido en el mar... las dos ultimas en concreto en el Mar y sinceramente son las k más me han gustado, en realidad las he disfrutado, pues recuerdo k la k hice hace dos años coincidio con luna llena y me anime a darme un bañito como Dios me trajo al mundo...jejeje, k gozada!!!.Recuerdo tambien k hicimos una pekeña hoguera en la playa... pusimos velas, rezamos, cantamos, kemamos cosas viejas y en un papel escribimos lo k keriamos deshacer de nuestra vida y por otro lado las kosas k keriamos conseguir....Chicas fué realmente muy MAGICO!!!!
Pienso sinceramente k la klave está en la FE k tu le pongas, recordad k todo es ENERGIA...y PENSAMIENTO, y eL PENSAMIENTO ES MUY PODEROSO Y CREADOR junto por supuesto con el SENTIMIENTO. Tendemos a olvidarlo y es importante k seamos conscientes k el PENSAMIENTO va ligado al SENTIMIENTO, por eso , repito k es tan importante k lo k hagamos sea en casa , en el mar o en el campo... sea de VERDAD, CON DEVOCION, CON MUCHA FUERZAA Y FEEEEEE!!
Solo keria k lo recordaseis chicassssss... buena suerte y feliz noche MAGICA!!! . K todos vuestros buenos deseos si son de corazon se os cumplannnnn....
Ese es unos de mis deseos para vosotr@s
Un abrazote y besinessss muakkkkkkkkkkk, ahhh y buen finde!!! Sed muy felicesssss

Ver también

A
an0N_616175499z
23/6/07 a las :38

Jooooooooo
habeis hecho k ponga una carita triste...sniffffff
claro , como no es un post de hechizos ni rituales sino de experiencias u opiniones..no contestais, ayssssssss!
Venga, kien se animaaaa? me vais a dejar solitaaaaa????

A
an0N_600831399z
23/6/07 a las :42
En respuesta a an0N_616175499z

Jooooooooo
habeis hecho k ponga una carita triste...sniffffff
claro , como no es un post de hechizos ni rituales sino de experiencias u opiniones..no contestais, ayssssssss!
Venga, kien se animaaaa? me vais a dejar solitaaaaa????

Si el post fuera de consultas gratis
YA TENDRIAS MAS DE 500 PETICIONES PERO COMO ES DE OPINION NADIE ESCRIBE ASI ES ESTE FORO MUCHO PEDIR PERO NADA DE DAR

A
an0N_560966199z
23/6/07 a las 1:01

Bueno
Yo hace un tiempo organicé una cena en mi casa pero mis amigas no sabían nada y se me ocurrió hacer una cena esotérica y la verdad es que aparte de pasárnoslo bien pq fue todo muy original e hicimos un ritual del amor,pq era una noche dedicada al amor (todo ritualizado a mi manera y la cena con nombres como "delicias de dioses", "elixir del amor",etc). La verdad es que lo preparé con tanta ilusión que aquella noche luego salimos y fue mágica, de verdad. Además es curioso y no sé si será casualidad o qué, pero es cierto que desde que hicimos aquella cena nos unimos más y lo más importante es que ellas les encantó y les sorprendió (y eso qu eno creen mucho en estas cosas). Pero fue muy original.

A
an0N_954721499z
23/6/07 a las 1:04
En respuesta a an0N_600831399z

Si el post fuera de consultas gratis
YA TENDRIAS MAS DE 500 PETICIONES PERO COMO ES DE OPINION NADIE ESCRIBE ASI ES ESTE FORO MUCHO PEDIR PERO NADA DE DAR

Hola¡¡¡
Q padre tu experiencia.. yo nunca lo he hecho me guastaria q me recomendaras algo...
para hacerlo por primera vez este año...

muchas gracias.. por tu ayuda¡¡

abrazoooo

A
an0N_616175499z
23/6/07 a las 1:08
En respuesta a an0N_560966199z

Bueno
Yo hace un tiempo organicé una cena en mi casa pero mis amigas no sabían nada y se me ocurrió hacer una cena esotérica y la verdad es que aparte de pasárnoslo bien pq fue todo muy original e hicimos un ritual del amor,pq era una noche dedicada al amor (todo ritualizado a mi manera y la cena con nombres como "delicias de dioses", "elixir del amor",etc). La verdad es que lo preparé con tanta ilusión que aquella noche luego salimos y fue mágica, de verdad. Además es curioso y no sé si será casualidad o qué, pero es cierto que desde que hicimos aquella cena nos unimos más y lo más importante es que ellas les encantó y les sorprendió (y eso qu eno creen mucho en estas cosas). Pero fue muy original.

Perdona, una pregunta
por k dices k era una noche dedicada al amor, de k fecha hablas? y por k dices k fue una noche magica? k os paso, me parece interesante lo k cuentas... jejeje k bien.. Me alegro mucho k ha raiz de akella noche las cosas os vayan mejor y esteis mas unidas , eso es muy bonito.
Muchas gracias wapa por tu experiencia besotes y feliz finde

A
an0N_560966199z
23/6/07 a las 1:13
En respuesta a an0N_616175499z

Perdona, una pregunta
por k dices k era una noche dedicada al amor, de k fecha hablas? y por k dices k fue una noche magica? k os paso, me parece interesante lo k cuentas... jejeje k bien.. Me alegro mucho k ha raiz de akella noche las cosas os vayan mejor y esteis mas unidas , eso es muy bonito.
Muchas gracias wapa por tu experiencia besotes y feliz finde

Bueno
no fue ninguna fecha en especial. Simplemente un sabado por la noche dije,bah pues venis a cenar a casa. Y por la mañana, al levantarme, se me ocurrió dar una sorpesa y hacer una cena esotérica. La verdad es que me lo curré bastante pq estuve todo el dia cocinando y preparando etiquetas, buscando consejos etc.
No es que pasara nada, pero no sé, aquella noche digo que fue mágica pq no sé cómo explicarlo, pero noté algo (no sé si te habrá pasado a ti alguna vez con algun ritual). Despues de cenar hicimos un ritual para el amor y luego salimos por ahí a bailar y no ligamos ni cosas de esas, pero no sé, lo pasamos genial y yo noté algo en el aire y yo aquella noche fui muy feliz. Y es curioso que desde aquella noche nos unimos más, es verdad (yo al menos lo noté, pero como te digo ellas no creen en estas cosas, aunque les sorprendió y encantó pq en serio que fue una currada).
Es que hasta preparé cartulinas con el menú y a las bebidas les puse etiquetas, en las puertas, etc. No sé nunca se me olvidará e incluso a veces lo comentamos (y han pasado casi dos años).

A
an0N_616175499z
23/6/07 a las 1:18
En respuesta a an0N_560966199z

Bueno
no fue ninguna fecha en especial. Simplemente un sabado por la noche dije,bah pues venis a cenar a casa. Y por la mañana, al levantarme, se me ocurrió dar una sorpesa y hacer una cena esotérica. La verdad es que me lo curré bastante pq estuve todo el dia cocinando y preparando etiquetas, buscando consejos etc.
No es que pasara nada, pero no sé, aquella noche digo que fue mágica pq no sé cómo explicarlo, pero noté algo (no sé si te habrá pasado a ti alguna vez con algun ritual). Despues de cenar hicimos un ritual para el amor y luego salimos por ahí a bailar y no ligamos ni cosas de esas, pero no sé, lo pasamos genial y yo noté algo en el aire y yo aquella noche fui muy feliz. Y es curioso que desde aquella noche nos unimos más, es verdad (yo al menos lo noté, pero como te digo ellas no creen en estas cosas, aunque les sorprendió y encantó pq en serio que fue una currada).
Es que hasta preparé cartulinas con el menú y a las bebidas les puse etiquetas, en las puertas, etc. No sé nunca se me olvidará e incluso a veces lo comentamos (y han pasado casi dos años).

K ingredientes pusiste
para k fuese una cena esoterica?
si creo k te puedo entender ... esa sensacion de armonia, de felicidad... al fin y al cabo acababais de compartir algo muy especial y es cierto k eso se nota.. se puede percibir... te entiendo...

A
an0N_560966199z
23/6/07 a las 1:30
En respuesta a an0N_616175499z

K ingredientes pusiste
para k fuese una cena esoterica?
si creo k te puedo entender ... esa sensacion de armonia, de felicidad... al fin y al cabo acababais de compartir algo muy especial y es cierto k eso se nota.. se puede percibir... te entiendo...

No, es lo que te he comentado
Que se me ocurrio al levantarme por la mañana, sin ningún motivo especial, simplemente para hacer algo original y darles una sorpresa, nada más.
Pues nada hice calamares rellenos y les puse un nombre, creo que "angles maravillosos", no me acuerdo bien, luego puse aperitivo (bocabits, cosas sencillas pero con nombres así esotéricos y relacionados con el amor). Al vino ya a la cerveza tb les puse nombres inventados en etiquetas. Y luego en cada plato puse una cartulina con el menu (o sea la cena) y cada plato tenía un nombre esotérico relacionado con el tema amoroso, ya que se me ocurrio hacer esa cena en torno al tema amoroso, pero sin ningun motivo especial.
Luego, ellas no lo sabían pero debajo de cada plato puse un papel dorado y cada una teníamos una vela pequeña delante de nuestro plato y al acabar de cenar les dije que levantaran el plato y escribieran un deseo relacionado con el amor y luego lo quemaran con la vela. Luego tenían que guardar los restos de vela en una cajita de color pastel. La verdad es que a ninguna se nos cumplió el deseo que pedimos, la verdad sea dicha, pero aquella noche fuimos superhappies!!!!

A
an0N_560966199z
23/6/07 a las 1:36

Ah
Hace dos San Juan tb hicimos un ritual. EN un papel escribimos todas las cosas malas que queríamos que no entraran o desaparecieran de nuestras vidas, y en otro papel todo lo bueno que queríamos que nos pasara. Después de cenar, quemamos el papel de las cosas malas que queríamos alejar de nuestras vidas, y el papel de las cosas buenas lo metimos en un frasquito pequeño con azúcar y gotas de nuestro perfume y lo llevamos toda la noche encima nuestro. Luego, al hacerse de día lo tiramos al mar.
La verdad es que se me cumplieron casi todos los deseos, es cierto y fue un ritual sencillo y bonito tb y anecdótico jaja pq estábamos en el puerto y estaba por alli la policia vigilando (ya se sabe, las noches así señaladas) y claro, no sabíamos cuándo tirar los botes al mar por si nos veían jajaja y los tiramos corriendo y encima el mío se quedó flotando pq era de plástico jaja.

A
an0N_616175499z
23/6/07 a las 2:04

Exacto cielo
la ILUSION Y VOLUNTAD son muy importantes.... creo k no es tan importante si lo haces al aire libre o en casa... sino LA FE, k mueve montañas..... besotes muakkkkk y gracias por compartir con nosotras tu experiencia.

A
an0N_616175499z
23/6/07 a las 2:07
En respuesta a an0N_560966199z

Ah
Hace dos San Juan tb hicimos un ritual. EN un papel escribimos todas las cosas malas que queríamos que no entraran o desaparecieran de nuestras vidas, y en otro papel todo lo bueno que queríamos que nos pasara. Después de cenar, quemamos el papel de las cosas malas que queríamos alejar de nuestras vidas, y el papel de las cosas buenas lo metimos en un frasquito pequeño con azúcar y gotas de nuestro perfume y lo llevamos toda la noche encima nuestro. Luego, al hacerse de día lo tiramos al mar.
La verdad es que se me cumplieron casi todos los deseos, es cierto y fue un ritual sencillo y bonito tb y anecdótico jaja pq estábamos en el puerto y estaba por alli la policia vigilando (ya se sabe, las noches así señaladas) y claro, no sabíamos cuándo tirar los botes al mar por si nos veían jajaja y los tiramos corriendo y encima el mío se quedó flotando pq era de plástico jaja.

Aysssss jajajaja
mira k meterlo en una botella de plastico jejejeej, bueno en fin lo importante es la ILUSION con k lo realizaste... este año seguro k es mejorrrr, besotes cielo y gracias por compartir tu experiencia...
Ahhh la cena esoterica, muy original si señor me ha gustado.. si alguna vez pienso dar una sorpresa te voy a pedir consejito jijijiji, besotes y gracias de nuevo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir