Foro / Astrología y Tarot

Escuhe llorar a mi bebe

Última respuesta: 24 de noviembre de 2013 a las 23:04
K
kali_8075532
16/5/08 a las 20:19

escuche llorar a mi bebe en el vientre yo tenia 7 meses de embarazo mas menos y lo escuche en la noche llorar algien sabe q significa eso...respondan por fa

Ver también

S
sibel_6446350
26/5/08 a las 22:57

Hola!
dicen que si un niño llora mientras esta en el vientre materno tendra gracia divina, es decir algun don, pero nunca escuche que la madre pudiera escucharlo, interesante sisis un saludo!

S
sahar_9604137
13/6/08 a las 1:19

Ve alpsiquiatra
estas mal, es imposible me causa gracia, esto deve ser una broma jajajjaaa

M
marlen_8655031
16/6/08 a las 12:02

Imposible
hasta que un feto no nace no funcionan sus pulmones de ahi a que puedan sobrevivir dentro del agua,en el momento en que sale sus pulmones empiezan a funcionar i llora,hija mia ce mi vida,haztelo mirar,seria un vecino,o seria en la calle,en serio,es imposible.

S
sidney_9488711
22/6/08 a las 21:13

Puede ser!
parece increible, ((pero es cierto,)) de que existe algun caso de esos../ si que me lo creo!. que bonito chica../ el mio no lloro en la barriga../ .el significado no lo se, pero yo no creo que sea nada malo!. suerte con tu bebe!.guapa!

O
oiana_8669493
25/6/08 a las 3:39
En respuesta a sibel_6446350

Hola!
dicen que si un niño llora mientras esta en el vientre materno tendra gracia divina, es decir algun don, pero nunca escuche que la madre pudiera escucharlo, interesante sisis un saludo!

Hola, por supuesto que significa algo!
Eres la felíz mamá de un bebé que va a sorprenderte por tener una misión especial en este mundo,espero Dios te ilumine para que sepas encauzarlo, un abrazo.

R
roxane_8264863
31/8/08 a las 8:07

Se dice
que cuando un bebe llora en el vientre de la madre y esta lo escucha es que va a ser una personita muy especial y con algun don o poder especial... tambien se dice que la madre que lo escucha no debe de decirlo por que pierde el don...

felicidades por tu hermoso bebe

H
hua_5287865
1/10/08 a las 23:27
En respuesta a sahar_9604137

Ve alpsiquiatra
estas mal, es imposible me causa gracia, esto deve ser una broma jajajjaaa

Deudora no hables de lo que no sabes
claro que hay ecepticos, pero que lloran lloran, por eso cunado a ti te suceda no deberás comentarlo porque tu bebé puede fallecer antes o despues de nacer.

Y
yerai_5833671
6/10/09 a las 7:37
En respuesta a roxane_8264863

Se dice
que cuando un bebe llora en el vientre de la madre y esta lo escucha es que va a ser una personita muy especial y con algun don o poder especial... tambien se dice que la madre que lo escucha no debe de decirlo por que pierde el don...

felicidades por tu hermoso bebe

si es verdad
yo soy una de las bebes que lloro en el vientre de mi mama pero mi mama se asusto y lo comento de hecho ahora de grande me acabo de enterar y la vdd me pasan ciertas cosas, me interesa saber mas afondo q es lo que pasa por que se dice q uno recibe un don

N
najwa_8463933
8/10/09 a las 14:17

Felicidades!
t ha tocado un bebe! y ademas va a cagar boca abajo ! si tienes fe alomejor asta mea por los ojos no le has oido todavia toser o ablar cn normalidad? poco te qeda...

B
bousso_5323139
4/4/11 a las 18:41
En respuesta a marlen_8655031

Imposible
hasta que un feto no nace no funcionan sus pulmones de ahi a que puedan sobrevivir dentro del agua,en el momento en que sale sus pulmones empiezan a funcionar i llora,hija mia ce mi vida,haztelo mirar,seria un vecino,o seria en la calle,en serio,es imposible.

No es imposible
HOLA !!
LA VERDAD NO ES PARA NADA IMPOSIBLE, YO TENGO 20 AÑOS Y LLORE 2 VECES DENTRO DEL VIENTRE DE MI MADRE Y LA VERDAD LOS MÉDICOS SI SE ASOMBRAN PERO LE AFIRMARON A MI MAMÁ QUE ERA ALGO NORMAL, Y LA VERDAD ES QUE SI SE DICEN QUE TIENEN UN DON POR LO GENERAL SON MUY INTELIGENTES EN MATEMÁTICAS Y PARA ENCONTRAR COSAS PERDIDAS, OTROS TIENDEN A SOBRE SALIR Y A SER LÍDER DONDE LLEGAN... PERO LLORAR DENTRO DEL VIENTRE NO ES IMPOSIBLE, PORQUE YO SOY UN CASO DE LLANTO DENTRO DEL VIENTRE...

S
sarka_7288319
27/5/13 a las 10:25

Yo también lo escuche...!!
Tengo 7 meses y he escuchado llorar a mi bebé dos veces cuando estoy durmiendo, su llanto me ha despertado, me han dicho lo mismo, que es un bebé con un don especial!, no se si creer por el hecho de que no esta científicamente comprobado pero no es imposible. ¿que otra explicación puede haber?

Y
yane_6077054
24/11/13 a las 23:04

Es cierto.
Los fetos no solo lloran tanbien hablan. Estube investigando y encontre que; los estudiosos de la biblia dicen ,que Jehova no solo le dio a Moises la tabla con los 10 mandamientos si no tambien otros conocimientos. Estos fueron pasando verbalmente de generacion en generacion porque son tan poderosos que pueden habrir las puertas para dejar entrar a lo demonios,esos conocimientos tan bien guardados por la Iglesia catolica.Como todos saben somos hechos a imagen y semejanza por nuestro padre, por lo tanto somos algo de divinos y por nuestros primeros padres terrenales somos faciles de tentar por el demonio. Este ultimo trata de desviar la atencion haciendo creer que el es que da algun poder especial. ESTOS FUTUROS NINOS SON LOS QUE PODRAN HACER LA DIFERENCIA,( PIENSO YO), ENTRE EL BIEN Y EL MAL PARA UN NUEVO COMIENZO O PARA YA EL TAN ESPERADO COMIENZO DEL FIN.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram