Foro / Astrología y Tarot

Escorpioxdos esto es increible

Última respuesta: 25 de marzo de 2008 a las 12:53
K
khady_9129987
14/3/08 a las 9:36

Esto cada vez es mas incrible, me manda un sms, diciendome hacemos el Amor? a lo que no le contesto.
Le mando un e-mail en el que le digo, que como siempre me dice que no le digo nada subidito de tono. He estado escribiendo un relato, relato erotico, que si le gusta le mando la segunda parte. A lo que me contesta que se la cuente al oido, le digo que como no me la mande por mensajero, no se como, porq nunca puede, me contesta que: y cuando puede el yo no. Le dije que yo lo habia intentado en varias ocasiones y que me habia dado planton. A lo que le digo, que vamos a dejarnos de reproches, porque no hacen mas que enfadarnos y no nos llevan a ningun sitio, que que tal esta.
Cuando salgo del trabajo, recibo un sms en el que me dice este es el nuevo n de telefono, a lo que le contesto, con razon tenia una llamada de tlf que no conocia, cosa que sabes que no es cierto, porq yo ya lo sabia y no se lo habia cogido. Pero el eso no lo sabe. De repente me manda otro en el que me dice que si quedamos para tomar algo hoy jueves, le contesto: tengo a los niños Imposible y me dice cuando se duerman. Estuve apuntito de decirle que si, ya que estoy deseando verle. Pero lo que hice fue ponerle en un sms:
-No se si merece la pena volver a dejar a mis hijos. Cuando ya lo he hecho x ti. Me has dado planton. Y no has contestado ni a una pregunta tan directa como que es lo que quieres. Porque si lo que quieres es hechar un polvo de vez en cuando lo dices y ya esta.
Ya se que suena un poco fuerte, pero es que estoy harta de que no me diga nada en claro.
Bueno pues hasta ahora,ni me ha llamado ni me ha mandado ningun mensaje.
Tu que conoces a los escorpio, que crees que ha pensado, se habra molestado, seguro, no?
Bueno he suprimido el e-mail que te mande, para que lo leas todo, ya que ahora si tengo noticias. He llegado al trabajo y me he encontrado dos e-mail, en el primero me dice: Me voy mañana,te apetece vernos esta noche??? y en el segundo me dice: nos vemos?

Todabia no le he contestado, creo que no lo voy a hacer, ya que despues de lo que le dije anoche, no se ha molestado, ni en aclarar nada.
Vamos que me pregunta como si nada.
Un Besazo muy grandote.

Ver también

A
anett_5754717
14/3/08 a las 22:22

Otra vuelta de tuerca
No retrocedas. No abras la puerta otra vez. Déjale pensar que te ha perdido. Ahí podrás saber a ciencia cierta cuánto te necesita, y no hablo sólo del sexo. No le veo un tío claro. Creo que oculta muchas cosas y que no piensa hacer más por lo pronto. No dejes a tus niños por él porque no te valdrá la pena. Incluso puedes ser más radical y decirle que ya has quedado. En el límite se ven las realidades de cada cual. Ánimo y mano dura!!!!

A
an0N_788228699z
24/3/08 a las 19:16

Hola marcandi
Disculpame mi pregunta. pero deseaba hacertela para entender la situacion, creo que es similar a la mia.
¿el es casado?
¿tu eres casada?

por que en ese caso, suelen ser muy picarones y mujeriegos, y si te busca es porque le interesas, y si desaparece o se hace el desentendido es porque entra en panico de demostrarte lo que siente.

Me gustaria que me respondieras, asi puedo contarte mi historia y alomejor coincidimos en puntos en que podemos aconsejarnos.

K
khady_9129987
25/3/08 a las 12:53
En respuesta a an0N_788228699z

Hola marcandi
Disculpame mi pregunta. pero deseaba hacertela para entender la situacion, creo que es similar a la mia.
¿el es casado?
¿tu eres casada?

por que en ese caso, suelen ser muy picarones y mujeriegos, y si te busca es porque le interesas, y si desaparece o se hace el desentendido es porque entra en panico de demostrarte lo que siente.

Me gustaria que me respondieras, asi puedo contarte mi historia y alomejor coincidimos en puntos en que podemos aconsejarnos.

Mas o menos
El esta casado, cuando nos conocimos, pudo haberselo cayado pero no lo hizo. Según el su situación es que viven juntos nada mas por sus hija, que aun son muy pequeñas. Y yo estoy separada, pero tengo dos hijos pequeños, un poco mayores que las suyas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir