Foro / Astrología y Tarot

Descripción sobre cómo somos las geminis

Última respuesta: 10 de septiembre de 2012 a las 17:47
N
nevena_7399785
25/8/12 a las 2:48

andando por la red he encontrado esta descripción sobre las géminis hecha por Liz Greene, me ha gustado tanto que aquí la comparto:

Hablar mucho y no permanecer nunca en un mismo lugar por más de cinco minutos: esas son características típicas de Géminis. Nadie puede atar a "los Gemelos" y nadie puede pretender que estas criaturas angelicales esperen pacientemente a que alguien "tire de la cuerda" para desatarlas.Probablemente usted - mejor estilo Houdini - al la otro en sus propias narices, se libere y lo deje atado con esa misma cuerda!

Géminis es impredecible, cambiante y movediza como el mercurio; le encanta disfrazarse, camuflarse. De repente se la ve a usted fascinada con algo pero con la velocidad de un rayo ya cambió de interés y saltó a otra cosa. Géminis es "la mariposa" del Zodíaco (algunas mariposas son más pequeñas y ágiles que otras, pero todas vuelan). Por supuesto que existen Géminis que han logrado especializarse en un determinado estudio, arte o profesión. Pero aún así, necesitan encontrar variedad dentro de su campo de acción.

Aunque a su signo a veces se lo acusa de superficial, o poco profundo, eso no es verdad. La mente de Géminis es perfectamente capaz de lograr profundidad de pensamiento y concentración, cuando las circunstancias así lo requieren. Pasa de una cosa a otra porque usted tiene la sensación de que si se queda solamente en un tema, se perderá lo demás más. Y pensar que se le escape la oportunidad de conocer algo interesante es lo peor que le puede suceder. Y lo peor es, precisamente, aburrirse.

Su inquieta mente tiene sed de un vasto y variado espectro de conocimiento, y a medida que va depurando su educación, será más feliz. Usted es la estudiante eterna. Le gusta la gente (siempre y cuando mantengan una prudente distancia emocional) y le hablará a todo el mundo con tal de obtener un punto de vista diferente sobre un asunto. En usted no existen ni los prejuicios ni la estrechez mental. Géminis posee un corazón absolutamente democrático. Pero por supuesto, estos dones no son gratuitos: algún precio habrá que pagar...usted prefiere mantener su independencia en lugar de establecer un lazo emocional profundo con alguien. Su signo no se lleva bien con ese asunto de las discusiones acaloradas.

A menudo las Géminis bromean sobre la intensidad de sus sentimientos. Por ejemplo, usted saldrá volando, cual mariposa que es, cuando alguien confiese sus cuitas del alma con elocuentes gestos. Basta que alguien haga esto para que usted se desconecte. Resulta muy paradójico que una persona que cuenta con tan desbordante conocimiento pueda ser tan necia como para no ver sus sentimientos más profundos.

Géminis es el signo menos introvertido de todo el zodíaco. Toma mucho trabajo lograr que usted se detenga por un momento y pueda ocuparse de todas esas emociones que tanto la confunden. Pero cuando lo logra, se pone a diseccionar esos sentimientos con tanta meticulosidad y curiosidad como lo hace cuando observa a los demás. No es de extrañar que encontremos brillantes escritores entre las Géminis. El espectador es el que se lleva la mejor parte de ellos.

Tal como hacen los chicos, tiene varias personalidades: usted es tierna, delicada, poética y exquisitamente conectada con el mundo que la rodea. Es capaz de zambullirse en un pésimo estado de ánimo, pero, afortunadamente, no le dura mucho y se le olvida al instante.

Detesta que la cuestionen, que le hagan preguntas, aunque no se priva de interrogar a los demás. Cuando le piden que dé cuentas sobre su conducta, con gusto inventará cualquier cosa con tal de sacarse a los otros de encima. Este tipo de presiones para manifestar su opinión la llevan a decepcionar a los demás y que usted se decepcione de sí misma ya que muy en lo profundo usted es muy ética y siempre trata de ser justa con los demás.

El deber por el deber mismo no es su estilo. Y cuando viaja, lo hace "con la mochila bien livianita". Si siente que quedó atrapada en el pantano de interminables tareas domésticas o de un trabajo que no estimula lo suficiente su dinámica y curiosa mente, pues se convertirá en un manojo de nervios, golpeará con los dedos, hará trizas los papeles -aún cuando en su vida privada esté gozando de un gran romance. No se trata de que no tenga sentimientos profundos o que no pueda permanecer en una relación para siempre. Es que esa cosa de sentirse sujeta con clavos no le va. Las mariposas son mágicas y alegres...siempre y cuando se les permita volar libremente.

Ver también

S
sena_5393884
26/8/12 a las 6:39

Me identifico!
Especialmente con el 5to párrafo, es verdad, soy la estudiante eterna, cuando no estoy leyendo algún libro o haciendo algo que acreciente mis conocimientos me siento vacía.

Está buena la descripción

N
naara_8761568
28/8/12 a las 4:28


Sólo que soy bastante introvertida... quizá por mi ascendente saludos chica muy cierto lo que dice

L
levy_10047522
10/9/12 a las 17:47

Jajajaja
vaya...nunca me he parado a leer sobre mi XD me acabo de meter en el foro de los geminis para ver que dicen y me tope con esto jajaja muy bueno, te felicito

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram