Foro / Astrología y Tarot

Cuarzo blanco

Última respuesta: 16 de mayo de 2005 a las 22:43
A
aiying_6306370
16/5/05 a las 18:48

Hola tengo un cuarzo blanco y me gustaría saber para que me puede servir y como le puedo cargar de energia positiva

Ver también

I
ibra_9900434
16/5/05 a las 19:00

Cielo
pues hoy es el día ideal.
Un día de luna creciente (que empieza hoy) o luna llena, pon el cuarzo en un cuenco con sal y déjalo a la luz de la luna toda la noche.
Por la mañana mételo en un saquito de seda o terciopelo rojo (compras el retal y te lo haces) y llévalo siempre contigo.
A mi esto me lo dijo una amiga, pero no tengo aun el cuarzo, y el saquito tal y como esta mi casa ahora (pintando y barnizando) no lo encuentro buaaaaaaaaaaaaaaa, y yo quería hacerlo hoy.

Muaks

G
goya_9178235
16/5/05 a las 19:03
En respuesta a ibra_9900434

Cielo
pues hoy es el día ideal.
Un día de luna creciente (que empieza hoy) o luna llena, pon el cuarzo en un cuenco con sal y déjalo a la luz de la luna toda la noche.
Por la mañana mételo en un saquito de seda o terciopelo rojo (compras el retal y te lo haces) y llévalo siempre contigo.
A mi esto me lo dijo una amiga, pero no tengo aun el cuarzo, y el saquito tal y como esta mi casa ahora (pintando y barnizando) no lo encuentro buaaaaaaaaaaaaaaa, y yo quería hacerlo hoy.

Muaks

Una pregunta
A ver si alguna me puede ayudar. Hace meses me regalaron una punta de cuarzo blanco. Con el tiempo se ha oscurecido mucho, se ha puesto amarilla. ¿Sabeis si se puede recargar, o ya no? Gracias!

P
peifen_6204342
16/5/05 a las 22:29
En respuesta a goya_9178235

Una pregunta
A ver si alguna me puede ayudar. Hace meses me regalaron una punta de cuarzo blanco. Con el tiempo se ha oscurecido mucho, se ha puesto amarilla. ¿Sabeis si se puede recargar, o ya no? Gracias!

Punta d cuarzo
hola niña ,veras dicenq cuando una punta d ecuarzo se oscurece
es por q a recojido la negatividad del lugar o dela pesona lo q tiens q hacer es limpiarla

Y
yuqin_9689693
16/5/05 a las 22:43
En respuesta a ibra_9900434

Cielo
pues hoy es el día ideal.
Un día de luna creciente (que empieza hoy) o luna llena, pon el cuarzo en un cuenco con sal y déjalo a la luz de la luna toda la noche.
Por la mañana mételo en un saquito de seda o terciopelo rojo (compras el retal y te lo haces) y llévalo siempre contigo.
A mi esto me lo dijo una amiga, pero no tengo aun el cuarzo, y el saquito tal y como esta mi casa ahora (pintando y barnizando) no lo encuentro buaaaaaaaaaaaaaaa, y yo quería hacerlo hoy.

Muaks

Ah, muchas gracias
porque yo tengo un trozo de cuarzo blanco en casa.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram