Foro / Astrología y Tarot

**como utlizar cada incienso**

Última respuesta: 17 de mayo de 2005 a las 20:56
E
elm_5288355
13/5/05 a las 9:57

Cada incienso debido a sus propiedades tiene un efecto distinto y se utilizan para determinados deseos, aquí estan para que sirve cada uno:

Incienso natural: revitalizante, despeje mental , clarificador, relajante ideal en la meditación, estabilizador emocional.

Estoraque: suavizante y unificador atrae gente, relaja es sensual y activa lo sexual, armonizante emocional, sensual, unifica, para el amor.

Ámbar: revitalizante en lo anímico, anti estrés, estabiliza en general.

Jazmín: estimulante anímico, antidepresivo, unificador.

Patchuli: para la meditación , estabilizador, para lo sensual y para el dinero.

Frutilla: para los afectos y las emociones, unifica y relaja, es anti estrés.

Pino: es refrescante y revitalizante; despeja la psiquis.

Eucaliptus: relajante y refrescante, clarifica y optimiza.

Violeta: suaviza, relaja, unifica y estabiliza anímicamente.

Lavanda: revitalizante, refrescante, ayuda al despeje psíquico y a la sensación de paz.

Jazmín: mejora la meditación y aumenta el apetito sexual.

Frankincensé: atrae el dinero, ayuda a la meditación y al despojo.

Rosa: atrae el amor, sirve para aprender a amarse uno mismo y para atraer la amistad.

Jengibre: Para el poder. También relaja el espíritu.

Cedro: para la limpieza y la purificación. Ayuda a la valentía.

Sándalo: protección, sanación.

Mirra: protección, espiritualidad.

Gardenia: para aliviar el dolor de un amor.

Coco: protección, purificación.

Canela: para atraer el dinero y el éxito.

Ver también

E
ester_8472768
13/5/05 a las 10:30

Que bien está.
Muy interesante, sí señor, ahora voy a ir con mi chuleta cada vez que compre incienso, jajajaja. Mi padre ya me va a dar una colleja, dice que mi casa parece una casa de fumetas con tanto olor, pues ahora...

A
anda_8041852
13/5/05 a las 18:26
En respuesta a ester_8472768

Que bien está.
Muy interesante, sí señor, ahora voy a ir con mi chuleta cada vez que compre incienso, jajajaja. Mi padre ya me va a dar una colleja, dice que mi casa parece una casa de fumetas con tanto olor, pues ahora...

Qué bueno!
Eso de que parece una casa de fumetas me ha gustado mucho!

R
ryma_10039492
17/5/05 a las 15:09

Y el de romero?
Lo primero gracias por todos los tipos de incienso y sus propiedades.
Hace poco que me he aficionado al incienso y he comprado el de romero, pero realmente no sé para qué sirve, si lo sabes, me alegraría muchísimo de que me lo dijeras.

Un beso

E
elm_5288355
17/5/05 a las 15:15
En respuesta a ryma_10039492

Y el de romero?
Lo primero gracias por todos los tipos de incienso y sus propiedades.
Hace poco que me he aficionado al incienso y he comprado el de romero, pero realmente no sé para qué sirve, si lo sabes, me alegraría muchísimo de que me lo dijeras.

Un beso

Incienso romero
Incienso de romero.

El sahumerio de romero es ideal para atraer el amor, eliminar la maldad del espíritu; atraer la buena suerte y protegernos de accidentes, enemigos y contratiempos; para romper los hechizos y crear un buen ambiente familiar, es interesante tener barillas de este sándalo y hacerlas prender,

E
erina_6518175
17/5/05 a las 15:17
En respuesta a anda_8041852

Qué bueno!
Eso de que parece una casa de fumetas me ha gustado mucho!

Yo uso el de cañamo...
Y que cada una piense lo que quiera.

R
ryma_10039492
17/5/05 a las 20:56
En respuesta a elm_5288355

Incienso romero
Incienso de romero.

El sahumerio de romero es ideal para atraer el amor, eliminar la maldad del espíritu; atraer la buena suerte y protegernos de accidentes, enemigos y contratiempos; para romper los hechizos y crear un buen ambiente familiar, es interesante tener barillas de este sándalo y hacerlas prender,

Muchas gracias!!
Gracias por aclarar mis dudas sobre este tipo de incienso, ya que, aparte de todo lo que me has dicho, también me lo han recomendado para concentrarme a la hora de estudiar, y la verdad, me ayuda bastante.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook