Foro / Astrología y Tarot

Chica piscis con ascendente en tauro

Última respuesta: 22 de julio de 2008 a las 16:21
C
carmel_6197884
22/7/08 a las 5:51

HOLA A TODOS! Soy nueva y me gustaria que me dijesen cuales son las características pues yo soy piscis con ascendente en tauro.Desde ya muchas gracias por sus aportes.

Ver también

M
mireya_6198816
22/7/08 a las 14:17

Tb me interes
pero chico piscis ascendente tauro...
de donde sacan la info??

A
ainet_9432858
22/7/08 a las 15:57

Hola elianacarina
El Ascendente simboliza la manera de acercarnos a la vida.
Según el signo del Zodiaco que representa al Ascendente, tendemos a utilizar sus características para moldear nuestra personalidad y poner una especie de máscara entre nuestra verdadera naturaleza, simbolizada por el Sol, y el mundo exterior. En muchos casos, los demás nos reconocen más por las cualidades del signo del Ascendente que por las características del signo solar. En consecuencia, el Ascendente puede ser, en primer lugar, una imagen que proyectamos al exterior, o un escudo, pero también una especie de puerta que se abre hacia nuestro ser verdadero y permite que fluya a través de este canal una gran parte de nuestro yo.

ASCENDENTE TAURO

Sólido, conservador, perseverante y estricto. Lento pero seguro, no te gusta precipitarte en las cosas, a veces obstinado, sensual, aborrece los conflictos emocionales. Precisa enfrentar la vida con lentitud, firmeza. Otorga demasiada importancia a los bienes materiales, éstos le ofrecen seguridad a tu persona, por eso se aferra al trabajo. Necesita tranquilidad y comodidad en su hogar que le permitan organizar su seguridad material y asegurar su vejez. Sabe defender muy bien lo que consiguió y también aumentarlo con el tiempo. Acepta con paciencia las circunstancias pero constantemente elabora planes prudentes para alcanzar sus objetivos. Goza con los placeres terrenales, amante de la belleza y de las artes. Ofrece a su pareja una estabilidad y seguridad tal, que ésta se sentirá una persona privilegiada. Su amor es muy intenso y, una vez encuentra su pareja ideal, puede dedicar el resto de sus días a la tarea de amarla. Su familia es la relación más importante que conservará en su vida. El respeto por sus mayores y el amor por las tradiciones, son sus grandes cualidades. La creación de su propia familia y el bienestar de la misma, es su objetivo en la vida. Alimentarse, descansar y la función sexual forman parte de la reposición o regeneración de sus sentidos.

UN SALUDITOOOO

A
ainet_9432858
22/7/08 a las 16:21

Y algo mas...
scendente de Piscis si naciste entre las 10:00 y las 12:00 horas:
Tu ascendente es Tauro. La armoniosa combinación de estos dos signos da como resultado una personalidad realmente encantadora. De bellos rasgos fisonómicos, aunque tendiendo a la obesidad. Bondadoso, sociable, sensual y místico al mismo tiempo. Obstinado, terco, sensible, mimado y muy celoso. Tiene que aprender a controlar sus pasiones para evitar caer en excesos o en una comodidad exagerada que le impida hacer el menor esfuerzo para alcanzar sus objetivos. El querer someter a otros a sus caprichos, utilizando el chantaje sentimental, puede acarrearle decepciones o provocar alejamientos que pueden ser definitivos. Es más afortunado para ganar dinero que en los asuntos de amor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram