Foro / Astrología y Tarot

Alguien seria tan amable de aconsejarme sobre un acuario?

Última respuesta: 23 de abril de 2007 a las 18:22
R
ribana_8506165
21/4/07 a las 23:02

Les cuento brevemente yo tuve una relacion de idas y venidas con el que ahora es mi exnovio,el era una persona muy cambiente como ni contigo ni sin ti,llevamos dos años sin tratarnos,pero tras un año de romper me busco a mi casa y no puedo ponerse en contacto conmigo,me llamaba desde cabinas,ocultos etc y eso durante un mes, posteriormente no tuvimos contacto y ayer estaba paseando con mi actual novio y mi ex me vio con el y comenzo a silvarme y piropearme delante de mi novio de manera constante y exagerada,se quedo mirando media calle...el no es ese tipode hombre de silvar a las mujeres..no entiendo su comportamiento alguien me lo explica??Gracias por leerme,pasen un buen fin de semana.

Ver también

I
ilia_9537643
23/4/07 a las 2:27

Hola
Pues obviamente solo queria molestar, asi como dices que es de cambiante, pues tal vez ahora esta en su etapa de ruiseñor silbador.
Ignoralo, tan solo trata de entrar en tu nueva vida, no permitas que eso te afecte asi como a él no le afectara al dar la vuelta en la esquina y darse cuenta que tu has seguido tu vida tan normal como siempre.
El acuario es egocentrico por naturaleza, se cree el Dios bajado en la tierra, asi que al darle tu la mas minima importancia como lo habras hecho en ese momento, pues le habras llenado su ego lo suficiente para estar listo a la siguiente vez que te mire.
Tu sigue tu vida y deja que ese endiosado hombre toque piso y sepa que no es mas divino que los chilaquiles.
Que no te traume y no te turbe, o acaso aun hay fuego entre esas cenizas?

R
ribana_8506165
23/4/07 a las 18:22
En respuesta a ilia_9537643

Hola
Pues obviamente solo queria molestar, asi como dices que es de cambiante, pues tal vez ahora esta en su etapa de ruiseñor silbador.
Ignoralo, tan solo trata de entrar en tu nueva vida, no permitas que eso te afecte asi como a él no le afectara al dar la vuelta en la esquina y darse cuenta que tu has seguido tu vida tan normal como siempre.
El acuario es egocentrico por naturaleza, se cree el Dios bajado en la tierra, asi que al darle tu la mas minima importancia como lo habras hecho en ese momento, pues le habras llenado su ego lo suficiente para estar listo a la siguiente vez que te mire.
Tu sigue tu vida y deja que ese endiosado hombre toque piso y sepa que no es mas divino que los chilaquiles.
Que no te traume y no te turbe, o acaso aun hay fuego entre esas cenizas?

Llevas razon.
Yo no le hice caso y cuando el vio que pasaba de el fue cuando hizo su gracia...No cenizas no,solo que siempre que el me ve feliz o que tengo un novio hace lo imposible apra volver conmigo y que lo deje,pero ya ha pasado mucho tiempo y realmente yo voy a rehacer mi vida junto mi novio que es una bellisima persona,pero como dices son egocentricos jaja,.muchas gracias por tu opinion,besos y pasa una linda semana.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook