Foro / Astrología y Tarot

Alguien puede porfavor decirme si he hecho algo malo a este sagitario??

Última respuesta: 3 de noviembre de 2011 a las 15:06
F
fiza_8146256
1/11/11 a las 16:31

es una historia muy corta pero me ha sorprendido que por favor me ayudaria mucho si alguien me aconsejara que hacer o mas bien me explicara que he hecho mal??
le conoci hace 2 meses empezo a trabajar cerca de mi trabajo su jefe nos presento le agrege al facebook empezamos hablar nos dimos el tlf y nos mandabamos hasta 20 sms al dia hablamos de quedar pero no coincidian los horarios al final este finde si porque el descansaba el sabado y yo tenia la tarde libre el ultimo sms que mando el viernes me preguntaba donde y a que hora estaba dormia y conteste el sabado y cual es mi sopresa que contesta diciendo que al final no podia que mejor el domingo conteste que ya no sabia si yo podria depende del trabajo que le avisaria termine tarde y como no supe mas de el ni sabado tarde ni noche ni domingo todo el dia ya non mando ni un sms pues no le dije nada mas por la noche se conecto segun el para hablar conmigo pero tuve que irse me dijo cuando vuelva te doy toque y te conectas y ya hablamos un rato espere pero ni me dio el toque ni se a conectado en 2 dias ni ha mandao mas sms se lo a tragado la tierra y no entiendo porque que hice mal o que dije mal o cual era su intencion conmigo el que mandaba mas sms era el y el que insistio en quedar tambien me gustaria conocerlo tomar un cafe pero nose porque actua asi no se si mandarle yo un sms tampoco quiero ser pesada ni agobiarlo espero que me podais ayudar a entender que ha pasado porque muchas gracias un saludo

Ver también

S
sena_5636182
1/11/11 a las 21:54

Pasa del sms y llámale
Hola... yo soy chica sagitario. Más o menos... yo interpretaría que por la situación que ha habido... tú no estás muy interesada en él. Así que si quieres salir de dudas, deja de sms y llama. Fácil y más directo.

Un saludo.

A
afafe_6091835
2/11/11 a las 2:51

Somos personas sensibles
Quizás un mal entendido, no nos resistimos a la gente humilde. Llámalo sin miedo, no te recomiendo los Sms, tienden a generar bastante malos ratos, por que lo que se lee puede malinterpretase. q signo eres?

M
margot_689931
2/11/11 a las 5:30

Pues mira...
No soy sagitario, pero por intuición y lo que se de este signo me dice que quizás se canso o molesto por andar como el gato y el ratón, los sagis según se son muy impacientes y le gustan las cosas claras sin rodeos, quizás sintió que el no te importaba lo suficiente. Pues yo haría lo que te han dicho los demás, ya no mas sms! llámalo y se sincera con el. Me parece que es lo mejor que puedes hacer.

Suerte!

F
fiza_8146256
2/11/11 a las 12:26

Muchisimas gracias
gracias por vuestras respuestas coinciden en que puede que haya pensado que yo no estoy interesada pero eso me paso a mi que al dejarme plantada pense que yo no le interesaba a el...pense que deberia de buscarme el que fue quien anulo la cita sabiendo que no es facil volver a coincidir y su excusa fue que estaba con su familia y cansado que no le apetecia mucho salir...ayer no pude resistirme le mande un sms y contesto frio al principio luego como siempre y al final como pasota pero ya no tiene detalles ni se preocupa por mi como antes algo a cambiado mucho y no se que no se me va a volver loca con estas actitudes supongo que esperare haber su reaccion yo le busque ayer despues de tres dias y solo se limito a contestar pero no salio de el nada mas tambien podria llamarme el digo yo jeje... bueno paciencia!!! no me queda otra ah!! por cierto soy capricornio!! gracias un saludo

F
fiza_8146256
3/11/11 a las 15:06

Muchas gracias
tenesi razon en todo de una forma o de otra ha perdido el interes o lo mismo nunca lo tuvo solo se dejo llevar no se ya que pensar ayer volvi a mandarle un sms siempre contesta rapidamente y da conversacion contesta con preguntas y hasta me hace bromas le deje caer que este finde volvemos a coincidir que si quedamos y se hizo el tonto ya se cansado yo si quiere tiene claro que le buscado que he querido quedar la piedra esta en su tejado que reaccione si quieres no puedo hacer mas...gracias por vuestras respuestas y por vuestro tiempo un saludo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir