Foro / Astrología y Tarot

Zeltia ¿ qué ha pasado?????????????????

Última respuesta: 2 de febrero de 2012 a las 12:37
A
an0N_565042399z
30/1/12 a las 21:30

Tuve la gran suerte de poder contactar con ella a través de unos post que puso gratuitos para consultas, pero no cai en apuntarme los datos de ella para llamar luego ya que su contestación me demostro que sabia muy bien de k hablaba, y ahora me doy cuenta de que le han borrado todos los post que tenia .
Este foro se supone que es para ayudarnos no ???? entonces porque siempre que hay alguien que da la talla automáticamente nos lo anulan . ¿ A quién le molesta?????
Por favor si alguien tiene sus datos de todas las que le habeis consultado os agradeceria me los pasarais, no quiero perder el contacto con alguien considero merece la pena.
Y si a alguien le molesta, lo siento mucho pero no se puede vanear asi a la gente y dejarnos a todas nosotras que en realidad somos las que movemos el foro asi tiradas.

Ver también

A
argia_7172748
30/1/12 a las 21:49

lo subo por q me pareces buena y debes permanecer en el foro

A
alana_743493
30/1/12 a las 23:56

Zeltia
Es de las mejores que he visto en el foro!!! Cielo esos animos arriba!!!! Te han borrado xk eres muy buena!!! Gracias por haberme ayudado tantoooo

A
argia_7172748
31/1/12 a las 14:09

animo zeltia, aca solo borran alas personas q son buenas y quieren ayudar..

asi q bendiciones

D
dobrin_6389075
1/2/12 a las 11:11

He estado revisando el foro y por lo que veo anoche hubo movida, bueno jajjaja parece que se esta fastidando a alguien, a ver yo no creo en la autopromoción y pienso que no se debe de hacer, pero por lo que he podido comprobar y lo digo porque yo soy una de las que consulte, realmente Zeltia ha estado haciendo consultas gratuitas, cosa que es de agradecer, no se porque este pique con ella.
Quede muy satisfecha con su respuesta y desde luego se que en cuanto pueda tengo que consultarle ya que por la descripción que me dio de las cosas me ha demostrado que sabe de lo k va. Es muy humilde opinión. Feliz Miercoles.

A
april_5524563
1/2/12 a las 11:18
En respuesta a dobrin_6389075

He estado revisando el foro y por lo que veo anoche hubo movida, bueno jajjaja parece que se esta fastidando a alguien, a ver yo no creo en la autopromoción y pienso que no se debe de hacer, pero por lo que he podido comprobar y lo digo porque yo soy una de las que consulte, realmente Zeltia ha estado haciendo consultas gratuitas, cosa que es de agradecer, no se porque este pique con ella.
Quede muy satisfecha con su respuesta y desde luego se que en cuanto pueda tengo que consultarle ya que por la descripción que me dio de las cosas me ha demostrado que sabe de lo k va. Es muy humilde opinión. Feliz Miercoles.

De zeltia no voy hablar
porque me parece una persona correcta, si se autopromociona o no es problema suyo y que a los demas no les debe importar, como tambien ha hecho consultas gratis..pero vamoss por favorrr, aca hay muchas personas que se autopromocionan.. diciendo que ........... lees ha acertado y nada que ver...y encima cobran.....
Asi que cada uno a lo suyo.....
cada uno medira su conciencia no creen??

A
april_5524563
1/2/12 a las 11:21

Y te parece darlo en publico??
creo que el que este realmente interesado que te lo pida por privado..mas que nada por respeto y siempre y cuando el dueño de ese numero de su concentimiento...

A
an0N_848958099z
1/2/12 a las 22:22

animos

A
an0N_1003659399z
2/2/12 a las 12:37

estan desapareciendo mis postttttts

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco