Foro / Astrología y Tarot

Yo y un escorpion

Última respuesta: 11 de marzo de 2020 a las 17:10
M
maysa_19628641
10/3/20 a las 23:26

Soy librana y me.gusta este escorpion muy guapo yo soy casada y el tiene novia el trabaja mucho tiene negocio propio diria demaciado guapo y yo soy gordita nos conocimos por fb yo fui a donde el nos conocimos hacen 8nmeses y me entregue a el hace un mes. Estubimos juntos solo una vez y nos vemos pero no mucho entonces por 2 veces me cito para vernos y me a dejado aplantada. Por su compromiso pero esta segunda vez hizo q yo faltara a mi trabajo. Para haci tener tiempo para nosotros y me dejo plantada piendo perdon pq el tenia un compromiso. Cuando le dije q si estaba seguro q hibamos a estar junto pq hiba a faltar al trabajo y q paso praaaa lo hizo me enoje mucho y aunque el me mando un mensaje disculpandose yo no le conteste hasta el otro dia y le dije le dije de forma indirecta q ya no hiba a seder a su falta de palabra aunque la verdad el no a hecho nada por mi siempre quien lo llama soy yo es verdad q me contesta , pero siempre yo soy la q lo busca. Soy libra y soy enojona al instante y indecisa q me aconsejan q lo deje y no lo busque mas. Siento q es un aprovechador. Me siento una estupida a la vez msiento q soy explosiva no se . q me dicen.

Ver también

G
gorane_8651784
11/3/20 a las 17:10

A ver para empezar te diría que aprendas a redactar mejor, el uso de comas es muy importante para poder entenderte, además de las grandiosas faltas de ortografía.

Dicho esto, sin intención de ofender espero, pero es molesto a la par que poco entendedor.

En fin, respecto a tu problema tengo varias cosas que decir. Yo no soy Escorpio, soy Piscis, pero mi novio si que lo es, y les conozco bastante.

Ante todo ambos tenéis pareja, que cada uno haga con su vida lo que desee, pero ético no es, y te diría que yo no sé como son los Libra hombre/mujer en estos casos pero un Escorpio hombre jamás estará mas allá de "encuentros" con una mujer que está emparejada, porque si te enrollas con él, él lo primero que va a pensar es que si algún día eres su novia también le harás lo mismo. Ojo, no digo que lo vayas a hacer, pero la lógica de ellos es así. Esta lógica también aplica para él, ¿si tiene pareja y anda contigo que esperas de él si llegais a ser algo?

Tu misma afirmas que él no va detrás de ti para verse, si que te responde y eso es buena señal, ¿pero realmente crees que es buena señal que seas la amante? ¿Que quede contigo para esas cosas nada más?. Te diría como consejo que esperes que él te busque, y obviamente que veas para que te busca, si es para tomar un café y charlar, por el simple hecho de verte es buena señal, en cambio si es para verte y deshaogar sus penas sexuales, pues no. Si es lo que tu deseas también pues adelante!! Pero imagino que si acudes aquí es porque este hombre te interesa para algo más que la cama.

Todo el mundo hemos plantado en ocasiones a alguien, a veces porque nos ha surgido un plan mejor, otras porque no nos apetece salir, otras porque nos ha surgido un problema..miles de razones. Si ya son varias las que te cancela no es bueno..si es por trabajo pues es entendible, o motivos familiares sino no. Te diría que busques sus reacciones cuando te cancela un plan, 1º si ves que intenta proponer para otro día, ahí ves si realmente quizá es porque le ha surgido un problema, 2º si después de cancelarte te ignora, o se ausenta, o si le ves más hablador de lo habitual. Cada escorpio es un mundo, tienen muchas cosas similares pero muy diferentes, algunos en este caso desaparecerian un poco por vergüenza o reparo en haberte plantado, otros en cambio estarían más pendientes de ti para que no te enfades con ellos...el mío por ejemplo es de los primeros...suele ausentarse más porque le invade la tristeza o la rabia de decirme que no podemos vernos.

Es importante que tomes en cuenta sus disculpas, un escorpio JAMÁS pedirá perdón si no lo siente de verdad, cada palabra que te diga un hombre de este signo es totalmente real, el día que te dicen te quiero es porque lo sienten de corazón! 

Como último consejo te diré que intentes ignorarle un poquito y compruebes si él viene hacia ti, y como te dije arriba, que observes con que intenciones viene.

Espero que te sirva de ayuda, un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook