Foro / Astrología y Tarot

¡¡ yo virgo y el piscis ¡¡ defectos y virtudes

Última respuesta: 17 de junio de 2007 a las 23:42
M
megi_7879051
16/6/07 a las 17:28

Wenas a todos/as yo soy una xika virgo y mi novio es piscis llevamos 3 años juntos la verdad k nos va muy bien aunk tenemos diferentes formas de ser me gustaria k m dijerais virtudes y defectos de las virgo y los piscis para saver un poco mas axias

Ver también

C
cisse_8456820
17/6/07 a las 23:42

De estos sí conozco!
A ver, yo las virgo que conozco son un encanto. Dulces, cariñosas, tiernas, comprensivas, agradables, se puede hablar con ellas con tranquilidad. Por decir aspectos negativos, son muy reservadas y tímidas (cuesta que se abran y te cuenten lo que les pasa, hay que insistir), son bastante críticas y con carácter (no pasan ni una).

Los piscis que conozco, pues son muy creativos, alegres, optimistas, se contentan fácilmente y no le dan tres vueltas a las cosas, aceptan todo como les viene, muy buenos amigos, les encanta hablar. Cosas negativas, pues son bastante perezosos, cuesta que hagan sus obligaciones y hay que ir detrás achuchando (no tanto en el trabajo), muy irónicos, cuesta discutir con ellos (con lo que os gusta a las chicas una peleíta de vez en cuando), y vamos, parecen el eterno niño que quiere jugar.

No sé cómo os llevaréis o cómo se llevarían mis amigos si fueran pareja, yo creo que congeniarían.

Suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook