Foro / Astrología y Tarot

Yo tb quiero el ritual para vender mi

Última respuesta: 21 de junio de 2011 a las 21:08
S
sheryl_5601340
3/3/08 a las 13:02

apartamento pronto. por fi
gracias

Ver también

V
venus_9690941
6/6/08 a las 9:52

Te dejé un privado...
Con el ritual, funciona siempre que lo hagas con mucha Fé, recuerda que la magia no es un juego....

U
uritz_7873808
6/8/08 a las 2:12

Yo tambien lo necesito para mi casa!!!!
por favor, me puedes pasar el ritual yo tambien necesito vender pronto mi casa.,.muchas gracias
un beso

A
asifa_8440335
21/1/09 a las 12:59

Deseos
DESEOS POR CUMPLIR
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta la vida seguirá ofreciéndote cosas maravillosas incluido este deseo, eso sí, no pierdes nada por probar.
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

H
hayk_9420817
25/11/10 a las 10:39
En respuesta a uritz_7873808

Yo tambien lo necesito para mi casa!!!!
por favor, me puedes pasar el ritual yo tambien necesito vender pronto mi casa.,.muchas gracias
un beso

Ritual para vender casa
Hola,
te pasaron al final el rtual para vender la casa?
ke tal te fue?
podrías pasarmelo a mi tb?
gracias

H
hayk_9420817
25/11/10 a las 10:40
En respuesta a venus_9690941

Te dejé un privado...
Con el ritual, funciona siempre que lo hagas con mucha Fé, recuerda que la magia no es un juego....

Ritual para vender casa
Hola
he leido tu post, podrías pasarme el ritual para vender mi casa?
muchas gracias

A
an0N_944923299z
21/6/11 a las 21:08
En respuesta a venus_9690941

Te dejé un privado...

Hola
hola me podrias pasar el ritual para vender mi casa gracias,que me lleva loca la hipoteca a ver si hay suerte y sobre todo mucha fe

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest