Foro / Astrología y Tarot

Yo si doy resultados tengo muchos años de experiencia y sinceridad

Última respuesta: 15 de junio de 2012 a las 5:41
O
olha_8651247
30/5/12 a las 22:24

Ayer me presenté en este foro pausadamente para que me conocieran más pero vi que tal fué la envidia que generé con mi presencia que borraron mi post sin motivo alguno, sin embargo la constancia y paciencia hacen que yo siempre consiga lo que quiero, que en este caso es brindarles mi ayuda una ayuda real y sincera. Yo estoy aqui como ya comenté no para promocionarme ni para crearme varios nick de forma infantil para autopromocionarme, estoy aquí para demostrar quien soy y que hago con esto aclaro que yo no me gano la confianza con frases bonitas sino con sudor y tiempo. Llevo muchos años de experiencia, trabajé en varios lugares que no facilitaré sus nombres y de gran prestigio, hoy por hoy vivo en tranquilidad por mi cuenta pero siempre manteniendo una estupenda relacion con las personas que ayudé y mis jefes anteriores a los que estoy agradecida. Yo os brindo una mano, una gran ayuda pero dejo aclarado lo siguiente;
Para mi las personas no son clientes son personas y lo que ello implica que se merecen.
Mi forma de trabajar es mediantes largas ceremonias, solo efectuo una por día por tanto voy atendiendo diariamente los trabajos durante el día, no dispongo de tiempo para poder hacer más de uno ya que como digo son ceremonias que requieren su tiempo.
No informo absolutamente de como hago mis ceremonias, esto se debe al poco sentido común de algunas personas a probar luego por su cuenta si algo es efectivo y explorar más campos en los que no debería adentrarse.
Aunque no informo como y con que seres trabajo puedo aclarar que no es nada oscuro y por tanto no generan negatividad en la persona e entorno.
Me encargo de practicamente casi todo tipo de problemas en pocos días jamás digo fecha exacta pero siempre hago referencia a menos de 30 días, bastantes menos aveces solo horas si el caso no es grave.
Hay casos en los que tendré que dar un no por respuesta y no podré ayudarle, esto se debe a que en la vida hay algo llamado: destino inevitable, castigo merecido y exepciones similares. En todo caso siempre seré sincera pues no me sobra el tiempo para depositarlo en casos que no me toca interferir.
Mi forma de cobro es Western Union no entiendo de modernidades de pago, el cobro de mi ayuda es de 60 euros y nada más.
Yo aquí os dejo mi ayuda, pueden tomarla ó no, pero al menos lo que si puedo dar aseguranza con firmeza es que seré sincera, yo si doy resultados en un corto plazo, mantengo una plena comunicación con la persona y le dedico tiempo a su problema para asegurarme que su problema esta solucionado del todo y definitivamente.
Aquí dejo mi correo os doy una mano si la quereís la aceptaís nirvana5@hotmail.es

Ver también

O
olha_8651247
30/5/12 a las 22:49

Sobre los privados
Queridas vuelvo a pedirles que sino es molestia intenten enviarme los mensajes a mi correo ya que hay días que me falta el tiempo para entrar a webs y entro directamente al correo para comunicarme. Gracias por adelantado.

O
olha_8651247
31/5/12 a las 1:08

Mmulera
Estoy en ello querida, gracias a ti por tu confianza en venir a mi.

T
tais_9361936
31/5/12 a las 20:26

Hola
ayer te escribí un correo pero no he recibido respuesta; te lo voy a reenviar con mi nick para que lo tengas en cuenta.

Muchas gracias!!

A
an0N_861292899z
31/5/12 a las 21:10

Te he enviado un mail
gracias por tu atencion!
espero la respuesta pacientemente, jejejjj

O
olha_8651247
2/6/12 a las 15:46

Emails
Yo respondo siempre todos los correos que recibo, si no contesto es porque no me llegó por algún motivo ó bien no lo habeís mandado correctamente, en ese caso vuelvan a reenviar el correo a ver si hay más suerte. Un abrazo a todas.

O
olha_8651247
2/6/12 a las 16:34

Garantias
Esto no es un producto que cuando se vende te dan una garantía para cambiarlo, somos personas. Como persona que dedica casi toda su vida a esto mi garantía es mis años de experiencia, no tengo nadie que me guarde maldad ó me señale por no haberle cumplido, mis conocimientos, mi sinceridad, el tiempo que le dedico a cada persona y su ceremonia, solo hago una por día cuando bien podría lucrarme haciendo más pero no me es posible. Yo pienso que si bien algunas personas han tenido aquí como en otras webs malas experiencias yo no soy la fuente de ellas, por eso les estoy tendiendo una mano por si quieren una ayuda sincera y real.

L
lekbir_6154938
2/6/12 a las 18:27

Hola
¿por que todas las ceremonias cuestan lo mismo? 60 euros????????

S
sayaka_9684412
15/6/12 a las 5:41

Son la misma persona
Si tansegura estas detus trabajos porque utilisas otras cuentas como potentesrituales@hotmail.com y
TU,NIRVANA5@HOTMAIL.ES ,SON LA MISMA,PERSONA ENTONSES NO HERES TAN ONESTA IMENOS EFETIVA PORQUE UTILIZAR DOS CUENTAS : :

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook