Foro / Astrología y Tarot

Yo si doy resultados tengo muchos años de experiencia y sinceridad

Última respuesta: 15 de junio de 2012 a las 5:41
O
olha_8651247
30/5/12 a las 22:24

Ayer me presenté en este foro pausadamente para que me conocieran más pero vi que tal fué la envidia que generé con mi presencia que borraron mi post sin motivo alguno, sin embargo la constancia y paciencia hacen que yo siempre consiga lo que quiero, que en este caso es brindarles mi ayuda una ayuda real y sincera. Yo estoy aqui como ya comenté no para promocionarme ni para crearme varios nick de forma infantil para autopromocionarme, estoy aquí para demostrar quien soy y que hago con esto aclaro que yo no me gano la confianza con frases bonitas sino con sudor y tiempo. Llevo muchos años de experiencia, trabajé en varios lugares que no facilitaré sus nombres y de gran prestigio, hoy por hoy vivo en tranquilidad por mi cuenta pero siempre manteniendo una estupenda relacion con las personas que ayudé y mis jefes anteriores a los que estoy agradecida. Yo os brindo una mano, una gran ayuda pero dejo aclarado lo siguiente;
Para mi las personas no son clientes son personas y lo que ello implica que se merecen.
Mi forma de trabajar es mediantes largas ceremonias, solo efectuo una por día por tanto voy atendiendo diariamente los trabajos durante el día, no dispongo de tiempo para poder hacer más de uno ya que como digo son ceremonias que requieren su tiempo.
No informo absolutamente de como hago mis ceremonias, esto se debe al poco sentido común de algunas personas a probar luego por su cuenta si algo es efectivo y explorar más campos en los que no debería adentrarse.
Aunque no informo como y con que seres trabajo puedo aclarar que no es nada oscuro y por tanto no generan negatividad en la persona e entorno.