Yo sé que a este ni nina el de los capris lo defiende
hola chicas, pues me gustaría darles un update de mi historia para recibir su retroalimentación...
pues finalmente contesté el mensaje del capri con un no te odio
y ya pues me dice entonces? y yo ntonces que?, entonces por que me sepultaste de todos lados y me borraste, y yo, pues tu sabes por qué, y me dice por que soy un cretino? y yo pues si...
luego ya le dije, ok solo me queria quitar el mal karma de encima, y me dice, que estes bien, te deseo que seas feliz, yo te aprecio mucho,,,y yo le dije igual
y luego me dice, pues si algun dia quieres salir o platicar no dudes en llamarme, y yo, pues tu igual
y luego me dice , igual te tomo la palabra , hace mucho que no tengo una conversacion inteligente y escucho musica, y yo
bueno, pues te puedes congraciar conmigo por que tengo que pegar muchos vinilos en mi casa...y el cuando? y yo pues el sabado
total que llega el sabado y habia miles de cosas que pegar y cortar en mi casa, y entra y nos saludamos, y ya le di unas tijeras y corte y corte, y como que ni nos veiamos a las caras, pero poco a poco pues como que se fue rompiendo el hielo, y platicamos de muchas cosas, de política, de mucho, hacia mucho que no platicabamos así
y ya al final, pues me dice, ya me voy después de que pegó todo, y yo ok, que te vaya bien, y nos abrazamos y despedimos como 4 veces...y bueno me dice, después te llamo para salir a tomar algo y me dice cuando regrese de mi ciudad (a donde se iba a ir supuestamente definitivamente), regreso como el 4 de mayo me dijo, y va a haber una feria alla y me dijo, si vas me llamas (por que ahi lo conoci el año pasado)
total que le dije, pues si me invitó fulano, que es amigo de el, pero pues a ver que pasa, y ya se fue...
y bueno, creo que me sentí bien por que no intentó lanzarseme ni acostarse conmigo, y pues vino a solo a ayudarme...ah y me estuvieron mandando sms en la noche como a la 1 unos amigos y el con cara de como que intentaba ver el nombre del que era...
ni sacamos a relucir el tema de la supuestanovia, ya, la verdad ni me quise arruinar el momento después de tanto no vernos...
bueno...como ven??
Ver también
Je
Bueno, es cuestión de ver cómo se porta en el futuro, ahora que ha conseguido volver a contactar contigo. No pierdas el norte, linda.
Desde luego yo no sé decirte a qué viene ahora eso de ser amistoso contigo y tal. Imagino que a partir del 4 de mayo lo sabrás.
Besotes
Sí
paciencia y abstencionismo, eso es lo que me receto
no pensar ya en eso y ponerme a trabajar en mis cosas y disfrutar con mis amigos...
ayy que capacidad tan grande tienen estos para enderdarlo todo
amigos, eso somos nada mas...
gracias lita
Je
Bueno, es cuestión de ver cómo se porta en el futuro, ahora que ha conseguido volver a contactar contigo. No pierdas el norte, linda.
Desde luego yo no sé decirte a qué viene ahora eso de ser amistoso contigo y tal. Imagino que a partir del 4 de mayo lo sabrás.
Besotes
El norte...
creo que nunca lo he tenido jiji
sí, sé que no me debo alterar, y que el no tiene ni idea de miles de cosas en su cabeza....
y como dijo gavi o es amistoso pa sacarse la espina de la regadaza que hizo, o por que quiere dejar prendida su velita...en caso de volver después...
veamos como se presenta, sin perder el sueño por eso..
que como me dices, si algo se esclarace no será ahora...
gracias taurilla
Que te puedo decir mallu
sólo voya ver que pasa
todos mis amigos, primos, conocidos o similares LO ODIAN jajaa
claro que nunca le he dicho a el, ni le diré, y yo sé que me puede volver a lastimar, ahorita voy a guardar mi distancia, ya sólo me saqué el odio de encima
supongo que sus intenciones el tiempo las dirá jiji
gracias bonita
Sabes nina?
tu post como el de que qué preferias si virgo o capri, me hace mucho entender la forma en la que piensan ustedes y que hasta le pueden dar meses a un asunto para aclararlo, es lo que me gusta del foro, realmente empiezas a conocer y a darte cuenta que las otras personas no tienen tus mismos tiempos e ideas...
Sabes nina?
tu post como el de que qué preferias si virgo o capri, me hace mucho entender la forma en la que piensan ustedes y que hasta le pueden dar meses a un asunto para aclararlo, es lo que me gusta del foro, realmente empiezas a conocer y a darte cuenta que las otras personas no tienen tus mismos tiempos e ideas...
Bueno...
pero realmente, ¿tú querrías tener algo otra vez con él?
A lo mejor el post de Nina en el que ella contaba que se olvidaba de las peleas y que luego volvía como siempre puede ser otra guía para entender por qué los capris de Lita y tuyo vuelven.
La cosa es si quereis pasar por lo mismo. Él volverá y él pensará sus cosas, lo importante es que tú lo tengas claro, no que te adaptes a lo que diga él.
Bueno...
pero realmente, ¿tú querrías tener algo otra vez con él?
A lo mejor el post de Nina en el que ella contaba que se olvidaba de las peleas y que luego volvía como siempre puede ser otra guía para entender por qué los capris de Lita y tuyo vuelven.
La cosa es si quereis pasar por lo mismo. Él volverá y él pensará sus cosas, lo importante es que tú lo tengas claro, no que te adaptes a lo que diga él.
Ojalá
supiera lo que yo quiero
pero bueno, lo qué si sé es es que necesito y quiero soledad y tiempo para mi, para ningún hombre...ver a qué em quiero dedicar en el futuro y todo eso, ya loq ue pase en el planon sentimental lo veré después..
pero tienes toda la razón, debe ser un adpatamiento mutuo y no unilateral en el caso que se de...
Ainss
mejor que dijera whatever ill call you to know if you are ok.
Anímate, guapa. todos son culpables
Incluidos los profes de la Uni, tu jefe y el resto del mundo.
Descansa
Ojalá
supiera lo que yo quiero
pero bueno, lo qué si sé es es que necesito y quiero soledad y tiempo para mi, para ningún hombre...ver a qué em quiero dedicar en el futuro y todo eso, ya loq ue pase en el planon sentimental lo veré después..
pero tienes toda la razón, debe ser un adpatamiento mutuo y no unilateral en el caso que se de...
Pues mira, ¡ventaja!
Explotemos el lado capri de él...
tómate tú también unos meses para decidir , seguro que no te puede decir que no.
¡escuchate tú primero y luego a él! no viceversa
Je
cada uno de ellos hace lo que se les deja hacer...
en el fondo creo que son como niños y, si les dejas que ellos decidan en todo, al final se te suben a las barbas. ya lo dice el refrán: maté un gato y me dicen matagatos.
Estoy radical, lo sé, jeje, pero es que es cierto. pero eso no sólo se aplica a las relaciones amorosas, sino también a los amigos, si uno se deja que le vapuleen y acostumbra al otro a hacer lo que ellos quieren por no discutir al final te toman por el pito del sereno. Otro refrán sabio que dice: más vale una colorá que cien amarillas....
Yo lo voy aprendiendo poco a poco, que yo soy he sido siempre más bien tonta. Ahora cuando me estoy espabilando todos se quejan de que estoy todo el día protestando y de que hay que ver cómo soy.
Pero, cuando me callo, todos me miran y me dicen: ¿es que no vas a decir nada?.
Así que...es a lo que se acostumbre la gente. El capri se acostumbró a que tú le dejaras decir que erais amigos y ahora seguramente la otra será más celosa y lo tendrá con dolores de cabeza por no ponerlo.
Y es verdad, cada cual está con alguien porque quiere estar, de alguna forma u otra. Lo que pasa es que no siempre coinciden ambas partes en cómo quieren estar...
Y ahí está lo que dice free: hay que hablar claro.
Je
cada uno de ellos hace lo que se les deja hacer...
en el fondo creo que son como niños y, si les dejas que ellos decidan en todo, al final se te suben a las barbas. ya lo dice el refrán: maté un gato y me dicen matagatos.
Estoy radical, lo sé, jeje, pero es que es cierto. pero eso no sólo se aplica a las relaciones amorosas, sino también a los amigos, si uno se deja que le vapuleen y acostumbra al otro a hacer lo que ellos quieren por no discutir al final te toman por el pito del sereno. Otro refrán sabio que dice: más vale una colorá que cien amarillas....
Yo lo voy aprendiendo poco a poco, que yo soy he sido siempre más bien tonta. Ahora cuando me estoy espabilando todos se quejan de que estoy todo el día protestando y de que hay que ver cómo soy.
Pero, cuando me callo, todos me miran y me dicen: ¿es que no vas a decir nada?.
Así que...es a lo que se acostumbre la gente. El capri se acostumbró a que tú le dejaras decir que erais amigos y ahora seguramente la otra será más celosa y lo tendrá con dolores de cabeza por no ponerlo.
Y es verdad, cada cual está con alguien porque quiere estar, de alguna forma u otra. Lo que pasa es que no siempre coinciden ambas partes en cómo quieren estar...
Y ahí está lo que dice free: hay que hablar claro.
A mi me daba
igual me dijera: novia, amiga, esposa, perro...
si yo sentía que era algo pues "bien"
pero bueno, al final se jodió, que mas da...
y exacto como dices Taur, para qué engañar?? cuando simplemente puedes decir hola...y adios...
yo no soy una santa pero por eso la infidelidad no me cabe en la cabeza, como estar con uno y pensar en otro?? yo no puedo....
en fin
"QUE LE DEN"---> AL MERO ESTILO Taur-ino