Hola! Buenas a todos/as...
La verdad les escribo porque como dice el titulo, yo soy Sagitario y el hombre del que quiero hablar tbm lo es.
Resulta de que el es bastante correcto y me deja boquiabierta, porque yo como buena sagitariana soy bastante lanzada.
Nos conocimos en una fiesta de disfraces, yo le fiche toda la noche hasta que pudimos hablar, estudiamos medicina los dos así que tenemos varias cosas en común, el cumple el 24 de noviembre y yo el 28. .
El me pareció atractivo desde que lo vi ingresar a la fiesta, hablamos bastante, salimos caminando de la fiesta unas cuadras y al llegar, me pidio un beso, se lo di, y nos besamos bastante y hablamos otro poco, me invito a su casa pero me negué, me pareció un poco pronto y ya era tarde.
Volvimos a la fiesta y yo me fui porque mis amigas se iban y no pude saludarlo ni darle mi numero, pero al otro día ya tenia la solicitud de amistad en la red social.
Hablamos bastante, y al sábado siguiente me invito a su casa, habla muy poco y eso me deja desconcertada, es muy inteligente pero no se... vimos una peli y tuvimos relaciones y el fue muy correcto en todo momento.
Hasta me dijo que el no daba besos en la primer cita pero que conmigo no lo había podido evitar, por chat me dice que soy su perdición, pero cuando nos vemos es bastante callado, no habla nada de él, demasiado tímido para un sagitario !
Los hombres sagitario son así ? O yo soy una sagitariana muy lanzada? El me encanta pero no se como tratarlo...
Espero puedan ayudarme, muchas gracias !