Foro / Astrología y Tarot

Yo quisiera saber si es que las libras son asi .....

Última respuesta: 30 de marzo de 2011 a las 14:34
A
apanda_6c9376z
29/3/11 a las 23:01

Cuando quedo de salir con mi chica siempre hay un problema. En la manana quedamos en ir a un restaurant por la tarde ella dice que esta bien etc. A ultima hora que porque vamos tan lejos bueno al rato acordamos que vayamos para uno que esta cerca y todavia veo como que pone dudas y le pregunto tu no quieres salir es, y me dice que mejor vaya a su casa. Y es que siempre me dice que mejor vaya a su casa o quiere cambiar las cosas. Dios mio siempre un bendito cambio, pero hasta para salir??? En serio son asi las libras, y porque???

Ver también

M
momna_9612849
29/3/11 a las 23:43

Yo pienso..
Y no has pensando que tal vez no le gusta salir y prefiere la tranquilidad de su hogar? Porque al parecer, no es problema de que no te quiera ver, sí te quiere ver, pero en su casa. Creo que el tema pasa por ahí... con salir, que no le debe gustar mucho.

Saludos

A
an0N_877632899z
30/3/11 a las 7:56

Soy libra y...
en realidad somos muy indecisas, no siempre, pero casi siempre , aunque no lo exterioricemos, hasta con las cosas mas sencillas podria ser. Eso claramente es indecision, y es porque a lo mejor le pasa algo, a veces tenemos conflictos internos o algun problema y no lo decimos porque no queremos envolver al otro con nuestros propios enredos, porque hasta nosotras a veces entendemos lo que nos pasa.

Mi consejo es que hables con ella tranquilamente, sin presion ni reproches. A lo mejor es que le gusta mas estar en su casa, aunque lo dudo, porque por lo general nos gusta salir y mas si es a cenaaaaaar ufffff...

Suerte!

J
jannat_9392412
30/3/11 a las 14:34

Tu respuesta....
Lo que vos ves como un "problema" , en realidad para nosotros los signos de aire no lo es...porque todo el tiempo lo hacemos..somos los reyes del cambio y si es a ultimo momento , mejor..asi disfrutamos de la sorpresa, de lo nuevo. Libra es como geminis..bastante indeciso, pero geminis decide mas rapido y por lo gral. decide por libra tb y a libra eso le encanta porque obvio tenemos los mismos gustos.( de ahi que geminis y libra son la pareja perfecta, la ideal) Siempre te dije ..que al libra hay que mantenerlo entretenido..igual que a geminis, hay que sorprenderlo con cosas nuevas, hay que tener mucha iniciativa y creatividad...lo que estas preguntando aca..es porque sos un tauro y no comprendes bien a los signos de aire...pero ponla a ella con un geminis o un acuario..y la veras marchar sobre ruedas...porque nos entendemos en casi todos los aspectos...porque para nocotros es comun los vaivenes esos, las montañas rusas...y llegar tarde a todos lados...jijijiji

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook