hola!!!
a ver somos amigos, y él dejó una relación de pareja hace unos meses...eramos amigos ya de antes
nos acostamos una vez, pero él me dijo que no mas, pq se había acordado de su anterior chica...seguimos quedando y yo creo que le intereso, aunque no me lo diga...aunque claro como buena piscis, igual veo donde no hay
por otro lado me da "rabia-miedo" quedarme en el terreno de amiga sin más, pero como fue él que dijo no más sexo...me da palo que me rechace, o me vuelva a recalcar su posición
alguna experiencia que hayan vivido? que me aconsejan?
gracias!!!
y bueno añado, a raíz de su "no" nos enfadamos, y probé el famosos aguijón escorpiano...me dolió un montón...
y ahora voy y vengo, dudo continuamente en quedar o no, incluso quedo y luego desquedo...no sé si hago bien...
tengo a venus en acuario en la casa 11, los amigos son muy importante para mí...incluso yo creo que sin querer he priorizado a los amigos ante la pareja...y es una cosa que me está fastidiando, el ver que se pierde la amistad, sobretodo por mí...porque no soy capaz o no sé llevar la amistad en estos momentos...y porque en el fondo creo que quedarme en amistad me parece poco...no me llena
gracias por leerme