Foro / Astrología y Tarot

Yo no entiendo pork tanta publicidad!! cuando eres buena la misma gente hablara de ti y te recomiend

Última respuesta: 25 de marzo de 2011 a las 23:52
J
jianli_8321619
25/3/11 a las 21:13

Saluditos!!!

Ver también

Y
yeimy_5146943
25/3/11 a las 22:05

Totalmente de acuerdo, maruk
La que es buena, no necesita promocionarse... sus consultantes hablan de ella.

J
jianli_8321619
25/3/11 a las 22:28
En respuesta a yeimy_5146943

Totalmente de acuerdo, maruk
La que es buena, no necesita promocionarse... sus consultantes hablan de ella.

Si ari ya enfadan!
Y también me molesta mucho ke a omii no la dejen en paz!! Últimamente el ambiente del foro esta pesadito!!

K
kyoko_6320759
25/3/11 a las 22:55

Pero omi ayuda gratuitamente y aqui hay mucha gente
que solo entra a promocionarse a ver si pica alguna incauta. Cada cual puede consultar con quien quiera y es libre de opinar lo que le plazca. Pero cuando tenga que hacer una consulta pagando, tengo muy claro a quién se la pediré.

El Sol sale para todos y cada uno debe labrar su camino... pero ante todo respeto, porque somos personas y gente civilizada y no animales sin razón.

J
jianli_8321619
25/3/11 a las 23:03

Lo k pasa k tu no sabes perder te metes como la humedad!!
Juuuuuaaa juuuuuua consiguete un trabajito o algo así en lo k te entretengas pork por lo visto este no te da!!! Pork no te compras un boske y te pierdes en el!! Para k dejes en paz este foro juuuuuua juuuuuua!!! Te lo vuelvo a repetir ommi no me ha cobrado ni un céntimo!!

K
kyoko_6320759
25/3/11 a las 23:06

Yo no soy ninguna hipocrita
en primer lugar pq a mi nadie me manda nada;opino lo que quiero pq para eso esto es un foro libre y tengo la suficiente inteligencia para ver cuando te estan estafando y cuando no.
Y lo que leo es que te pasas todo el santo dia desprestigiandola; oye pues si tan estafadora te parece, no la consultes y no la leas! A ti que más te da!
Pero como te aburres más que una mona y no tienes nada más interesante que hacer... estas dia tras dia con la misma cantinela.

J
jianli_8321619
25/3/11 a las 23:26

Pero lo k te interesa demasiado es el dinero ke te puede dejar este foro de lelas no??
Te interesa demasiado lo k la gente de este foro piense no ???y te digo lo ke a mi no me a cobrado pork todos tus post hablas de ke es una estafadora o no?? Lo captas el pork lo puse como va a estafar una persona k ala mayoría de aki no le ha cobrado!!!ahhh y considera lo k te dije lo del boske juuuuua juuuua ya todo el foro sabe lo k piensas y kien eres. Y a ti lo k mas te duele es lo k adoramos a la estafadora!! Ya dejamos en paz!!

K
kyoko_6320759
25/3/11 a las 23:36

Claro que no la consultas...
No será porque lo que te molesta de todo esto es, que no te consulten a ti. ..
¿No dices que te importa un carajo lo que hagamos con nuestro dinero? pues quién lo diria...

Aquí la unica que se está desenmascarando eres tu

K
kyoko_6320759
25/3/11 a las 23:47

creo que me has convencido!

K
kyoko_6320759
25/3/11 a las 23:48

Lo que barre es pa su casa
y yo barreré pa la mia

J
jianli_8321619
25/3/11 a las 23:52
En respuesta a kyoko_6320759

creo que me has convencido!

Hay no esto si me conmovió !!
Voy a llorar!! nomas le falto una cancioncita de fondo!! Chaaaaaaalallalaaaaaaaaa!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir