Foro / Astrología y Tarot

Yo mujer capricornio, el hombre piscis

E
eryka_8807264
15/8/17 a las 6:13

Buenas, resulta que hace 3 meses conoci de forma online (juego mas especificamente) a un chico 1 año menor que yo... comenzamos como amigos cuando justo yo estaba saliendo de una relacion amorosa y el estaba en una relaciona distancia harta distancia (otro pais). Resulta que nos aconsejabamos mutuamente.... Luego yo termine definitivamente con mi novio que no duramos mas de 3 meses... al mes despues este chico piscis termino con su novia a distancia... seguimos hablando cada vez mas.... ya se volvio costumbre hablar todos los dias todo el dia desde hace 1 mes... Este chico me fue atrayendo y hace unos dias le dije que me gustaba y de ahi todo cambio, como que se alejo (el igual de antes sabia que me atraia, pero despues de confesarme cambio un poco su forma de ser). El dice que no quiere una relacion con nadie, que le interesaba conocerme (al menos hasta antes que le dijera que me gustaba), pero ahora solo me dice que por el momento no quiere nada con nadie que no sabe al futuro que termino hace poco una relacion... que le gusta conocer a las personas bien primero... Creo que fui un poco torpe y apurona por no aceptar ese espacio que el pidio para conocernos u.u.... pero yo le dije que no le insistiria mas, pero seguimos hablando y el aun me gusta y quisiera saber si hay alguna posibilidad de ganar su corazon con el tiempo o ya que me dijo esto de que no queria nada con nadie ya me dejo solo como su amiga?? u.u.... se que las cague con el apresurarme... pero tendre alguna posibilidad a futuro o ya las cague definitivamente??? 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook