Foro / Astrología y Tarot

Yo geminizz ...perdi ami acuario = (

Última respuesta: 19 de enero de 2012 a las 5:48
A
an0N_641317299z
15/1/12 a las 23:15

Hola me parecio muy interesante este foro.......y vi que muchos acuarios se llevan muy bien con geminis......y asi es...mi mejor amigo es acuario.....pero yo estoy muy enamorada de otro acuario....creo q por la frialdad geminiana y por no kerer revelar mis sentimientos lo perdi... .....talvez se canso.......El me prestaba mucha atencion cuando0 estab cerca de mi.... me hablaba... keria llamr mi atencion....se paraba a mi lado.y yo nadaa...mas bien staba super nerviosa ..y cuando yo iba hacia el ..el se espacaba .asi estabamos como 5 meses yo me hice ideass.. me ilucione...xq el tbm me mirbab mucho se percataba mucho de mi...me molestaba...y todo eso Ahora ...hace una semana paso de estar soltero a tener una relacion...........realmente lo perdii....y ahora ya no puedo hacer nada....todas mis ilusiones se hcieron agua.........ya ni kiero verlo......ojala ni me lo cruze en el camino en mi facultad........estoy muy dolida... ...realmente dolida......todo se fue al tachooo.....

Ver también

F
fiodor_9706235
17/1/12 a las 10:37

no entendi a kien perdiste al acuario o a tu mejor amigo?

si dices qno te importaba tu amigo ps te ganaste lo q te merecias

eres una histerica xD

R
rica_6410636
18/1/12 a las 18:38

Geminis & acuario
Mi mejor amiga también es géminis y a pesar de que está un poco loca y es super fría, es la mejor amiga que podría tener

No entendí si eran novios o nunca llegaron a serlo, por lo que cuentas creo que nunca lo fueron, solo te digo que no te culpes!!! a veces los chicos toman lo que tienen más a mano el tiempo dirá si realmente vale la pena esa relación que comenzó, tu sigue siendo la misma que antes, no te alejes por eso, pero ojo! tampoco te lo quedes esperando!

A
an0N_641317299z
19/1/12 a las 4:48
En respuesta a rica_6410636

Geminis & acuario
Mi mejor amiga también es géminis y a pesar de que está un poco loca y es super fría, es la mejor amiga que podría tener

No entendí si eran novios o nunca llegaron a serlo, por lo que cuentas creo que nunca lo fueron, solo te digo que no te culpes!!! a veces los chicos toman lo que tienen más a mano el tiempo dirá si realmente vale la pena esa relación que comenzó, tu sigue siendo la misma que antes, no te alejes por eso, pero ojo! tampoco te lo quedes esperando!

gracias por tu rptaa.!--...no me kedare esperando....xq si me rompio mi corazoncitoo.........q desilucionn....!!!!!!!!......p ero si me stoy alejando de el.......creo q se sta dando cuenta.... no lo puedo evitarrrrrrr........me duele verlo muy cerca de mi..y mas aun si esta con la sagitarioo.................... ......................creo q me hago un mundooo..........menos mal me keda mi mejor amigo acuarioo.....jejeje.....con el cual converso al respecto...y nos entendemos muy bien....y me regaña..jajaja---XD .y me dice: "te lo adverti"........realmente los acuarios son unicosss......y muy especialess...wuaaaaaaa.!!!. ... se hacen kerer....mua..los kieroooooooooooooooooooooooooo oooo!!!!!!!!... ..!.......

A
an0N_641317299z
19/1/12 a las 5:48
En respuesta a fiodor_9706235

no entendi a kien perdiste al acuario o a tu mejor amigo?

si dices qno te importaba tu amigo ps te ganaste lo q te merecias

eres una histerica xD

Yo no soy una histericaa
Buenooo ...talvez un pokito enojona...pero se me pasa rapidoooooooo.......y creo si me lo mereciaaa...por ser una mongolaa.......en tratar de ocultar mis sentimientoss-.-...y mostrarme callada y timidaa cuando el me hablabaa....todo lo contarrio a q soy relamentee!!!!!!!........ashh ya no me hare un mundo............Ahora ya tiene asu sagitarioo....y se ve muy feliz con ella.................y pzz que sea muy felizz con ella.........

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir