os cuento un poco..hace cosa d un mes conocí a un chico,desde el principio la atraccion fue brutal,estabamos alucinados de sentir que eramos iguales,hasta que descubrimos q los dos somos escorpio (vaya por dios).
al dia siguiente d conocernos el volvió a su ciudad (a 800km) hasta final de este mes q se muda a mi ciudad,desde que el volio a su casa no dejaba d llamarme,de mandarme sms,hablar por msn conmigo...estaba loco por mi y yo por el,asi que decidimos q yo fuera a su ciudad unos dias para estar juntos,el contaba las horas para verme,era atento,cariñoso....un encanto!!!!le habia hablado a todo el mundo de mi diciendole q era la mujer con quien kiere pasar el resto d su vida!!peeeeeeero a los 3-4 dias de estar alli empecé a notarle un poco distante se lo comenté y su respuesta fue q se sentia agobiado con lo q sentia por mi,total que me volvi a mi ciudad,el aunq se mostraba frio yo notaba que estaba triste,parecia q no keria q me fuera pero no dijo nada.
ahora q estoy en mi ciudad no me llama,ni me manda sms,solo hablamos por msn y aunque lo noto mas frio,nose que kiere..a ratos parece q esta loco por mi y a ratos parece q pasa d mi.
disfruta picandome diciendome "me voy a ligar a una" y cosas asi,se q lo dice d broma,que intenta averiguar si yo siento por el algo o no,pero si yo hago lo mismo o sospecha q lo puedo hacer se enfada y se vuelve loco!!por un lado me dice hazlo y por otro se pasa dias exandome en cara lo q le dije...
ayer harta de no saber q kiere le dije q me aclarara lo q sentia por mi,su respuesta???si no sintiera nada por ti no me sentiria mal por haberte ido,si no me interesaras me iria a ligar y no lo hago
alucinando me dejó...
pero despues d esto,llego la bronca,le comente q amigas mias me decian q me hiciera una cuenta en una famosa red social d ligoteo,pero q no me la iba a hacer,se enfadó y me dijo pues aora me la hago yo,y se la hizo!!!!
al preguntarle xq la habia hecho me dijo que no se la hubiera nombrao,que aora me aguantara!!!total q discutimos,me pasé diciendole cosas y se enfado aun mas...le mande un sms pdiendo perdon por cosas q le dije y hoy esta tan normal,como si no hubiera pasado nada.
no se que kiere!!no se como actuar!!no se si esta enamorado de mi o no....SOS