Foro / Astrología y Tarot

Yo creo q si los ignoras peor

Última respuesta: 1 de septiembre de 2011 a las 21:12
D
dagmar_5786890
24/8/11 a las 22:44

Hola, soy nueva en este foro y estoy muy interesada respecto a los chicos aries. Mi novio es aaries y llevamos 3 años de relacion. La verdad q muchos altibajos y la verdad q no se como llevarlo. Pienso q si lo ignoras malo y si no tambien. Nunca sabes realmente lo q quieren porq pueden estar diciendote lo contrario de lo q quieren. A menos es la sensacion q a mi me da. Mi novio es una de esas personas q les gussta muucho q le vayan detras. Ahora no estoy pasando un buen momento y no aguanto mucho la situacion de no hablarnos, estamos viviendo juntos y es incomoda esta situacion. Si me fuera, amigos arianos, que creeis que haria? Reaccionaria? Ya esq pienso q lo tengo todo perdido. me vuelve loca, unas vecs muy bien y otras como si no existiera

Ver también

A
ariday_5830294
1/9/11 a las 21:12

Cuenta un poco mas tu historia con el..

También tenia el mismo dilema por un aries...ignorarle o no ignorarle...como tu dices, las dos cosas afectan, no va por ahí... si las cosas no estan bien , te vas y talvez hasta te busque pero lo que está pasando volverá a pasar de nuevo.. por eso creo que debes de luchar desde adentrooo...
Cual es el tema de disputa o porque no hablan, que signo eres tu?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir