Foro / Astrología y Tarot

yo "aries" el "leo" como nos llevaremos en el amor ?leones a opinarrrr!!!

Última respuesta: 28 de agosto de 2012 a las 9:33
A
an0N_990353899z
10/11/11 a las 20:10

Quiero saber si cuajaremos quiero saber si somos el uno para el otro y quiero saber si seremos una pareja en todo sentido, como amigos, en las aventuras en las locuras de pareja en el romance en la seduccion en las caricias yo soy pura pasion como buena aries y muy creativa, muy entretenida energica etc...... los leo tambien son asi GRACIAS POR RESPONDER Y POR FAVOR HOMBRES LEO DEN TAMBIEN SU OPINION ME INTERESA LA PESPECTIVA MASCULINA TAMBIEN AUNQ LA FEMENINA Q NO FALTE MUAWW.......

Ver también

A
an0N_708511999z
28/8/12 a las 9:33

Para yaima 261
ola yaima, ps q pena ayudarte tan tarde, yo soy aries pero ahi una hermosra de leo que me tiene loco, y segun lo que me ha venido sucediendo con ella q mas q bn; y lo q me han descrito en varias ocasiones amigos y conocidos, es que si hay mucha quimk tanto mujer aries y hombre leo como al contrario, lo mas curioso es q desde el primer momento en q la vi estoy asi y creo q ella tambn, y lo berraco es q ninguno a querido ceder, toca tener cuidado ya q los dos son muy pendientes del otro y bueno para no alrgarme mas toca es tener paciencia q si se logra finalmente sera algo perfecto tanto en su entrega y su diario vivir ya q los dos son muy arriesgados y aventureros.
Alguna otra pregunta en especifico la puedes hacer haber q te puedo deci

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir