Foro / Astrología y Tarot

Yo aries - él cancer

Última respuesta: 10 de julio de 2011 a las 6:42
B
bousso_9780938
10/7/11 a las 3:08

hola conozco un chico cancer desde hace años fuimos al colegio juntos somos vecinos y a menudo nos cruzamos me saluda timidamente con una dulce sonrisa...de niño le recuerdo frio y distante (no pasó una buena infancia sus padres se separaron y eligió quedarse con su padre que le concedia todos sus caprichos ademas es alcoholico)
no sé si esto con el paso de los años a cambiado...pero me da temor por que se por experiencia que los hijos con infancias traumaticas suelen reflejarlo de adultos y no de buenas formas.

la verdad es que me gusta y me atrae mucho hasta ahora solo eso, yo soy aries con fuerte caracter y miedo a comprometerme demasiado y salir dañada.

suelo encontrarmelo de fiesta y podria ser una buena oportunidad pero es muy timido o misterioso las dos tengo claro que yo tambien le gusto,tengo las siguentes dudas:

¿dejo que de él el paso?¿o yo?

¿como podria entrarle a hablar?

cancer-aries ¿buena quimica?

¿me arriesgo o evito problemas?

os agradeceria algun que otro consejillo!

gracias

Ver también

V
valery_8334680
10/7/11 a las 6:42

Hola
Bueno cancer timido es normal...
Tu tendrias que dar el primer paso, es muy dificil que cancer lo de amenos de que en verdad este seguro...

Pero si dices que es timido y misterioso...
a no ser de que quieras esperar 50 años.. te recomiendo que tu lo des..

Para empezar.. bueno cualquier cosa para hablar con cancer...Como estas? que musica escuchas? que te gusta hacer??? etc..

Quimica, mm lamentablemente no...
Yo tenia una novia aries y sinceramente no, muy fria, agresiva, ruda, hace todo sin pensar y sin sentir.. caso contrario cancer...que es romantico... sensible..soñador.. imaginativo...vive del pasado....tranquillo y demasiado pasion que a veces confunde..
Aunque como amigos creo que si va bien...

Yo diria que lo conoscas mas a fondo, no pierdes nada, y si ves que no te convense, o si toma mucho no te lo recomendaria...

El cancer nunca olvida el pasado y si el tenia uno malo, de alguna forma estara alli..No te puedo decir como es cancer y el alchol por que no fumo ni tomo y odio eso...

Pero intenta conocer sus verdaderos sentimientos tal vez de alli te de una mejor idea y no del exterior, o de lo que sabes de el o lo que te contaron..

Espero te sirva algo..
Saludos¡¡¡

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest